Bayern Múnich se pronuncia ante versiones sobre fichaje de Cuadrado

El presidente de la escuadra bávara negó interés en llevar a cabo fichajes.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2018/2019
Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ante Young Boys en la Champions League. Crédito: AFP

La posibilidad de ver a Juan Guillermo Cuadrado como jugador del Bayern Munich en el cierre del mercado de fichajes, se diluyó tras las declaraciones que dio el propio presidente de la escuadra alemana.

Uli Hoeness, máximo directivo del equipo germano, descartó que tengan pensado llevar a cabo alguna incorporación de aquí al próximo viernes, poniendo fin a las especulaciones en torno al nombre del colombiano, actualmente en la Juventus.

Cabe indicar que la versión surgió por parte de la prensa italiana frente a la lesión que sufrió Kingsley Coman. Aunque es de cierta gravedad, no hay planes de contratar a un reemplazo, por lo tanto, la nómina del Bayern queda tal cual como se encuentra, por lo menos hasta el próximo mercado de invierno. "No vamos a comprar un jugador por solo tres meses", dijo Hoeness.

Junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado también había surgido la opción del alemán Julian Darxler que era, de entrada, la prioridad para el actual campeón de la Bundesliga. Con este panorama, tanto el francés Frank Ribery como el holandés Arjen Robben seguirán siendo los extremos que encararán la temporada.

En cuanto al extremo de la Juventus, cabe indicar que seguirá en Italia. En el club tiene contrato hasta 2020. De acuerdo a las últimas versiones, ha habido negociaciones entre la directiva ‘bianconera’ y los representantes del antioqueño para ampliar el vínculo por dos temporadas más.

Con 30 años cumplidos, Cuadrado solamente ha disputado un partido con la ‘Juve’ en el arranque de la Serie A cuando hizo parte de la nómina que enfrentó al Chievo Verona. En dicho juego, el desempeño del futbolista no fue el mejor, razón por la cual se quedó sin minutos en el siguiente compromiso ante Lazio.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés