Bayern Múnich se pronuncia ante versiones sobre fichaje de Cuadrado

El presidente de la escuadra bávara negó interés en llevar a cabo fichajes.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2018/2019
Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ante Young Boys en la Champions League. Crédito: AFP

La posibilidad de ver a Juan Guillermo Cuadrado como jugador del Bayern Munich en el cierre del mercado de fichajes, se diluyó tras las declaraciones que dio el propio presidente de la escuadra alemana.

Uli Hoeness, máximo directivo del equipo germano, descartó que tengan pensado llevar a cabo alguna incorporación de aquí al próximo viernes, poniendo fin a las especulaciones en torno al nombre del colombiano, actualmente en la Juventus.

Cabe indicar que la versión surgió por parte de la prensa italiana frente a la lesión que sufrió Kingsley Coman. Aunque es de cierta gravedad, no hay planes de contratar a un reemplazo, por lo tanto, la nómina del Bayern queda tal cual como se encuentra, por lo menos hasta el próximo mercado de invierno. "No vamos a comprar un jugador por solo tres meses", dijo Hoeness.

Junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado también había surgido la opción del alemán Julian Darxler que era, de entrada, la prioridad para el actual campeón de la Bundesliga. Con este panorama, tanto el francés Frank Ribery como el holandés Arjen Robben seguirán siendo los extremos que encararán la temporada.

En cuanto al extremo de la Juventus, cabe indicar que seguirá en Italia. En el club tiene contrato hasta 2020. De acuerdo a las últimas versiones, ha habido negociaciones entre la directiva ‘bianconera’ y los representantes del antioqueño para ampliar el vínculo por dos temporadas más.

Con 30 años cumplidos, Cuadrado solamente ha disputado un partido con la ‘Juve’ en el arranque de la Serie A cuando hizo parte de la nómina que enfrentó al Chievo Verona. En dicho juego, el desempeño del futbolista no fue el mejor, razón por la cual se quedó sin minutos en el siguiente compromiso ante Lazio.


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.