Bayern Múnich se pronuncia ante versiones sobre fichaje de Cuadrado

El presidente de la escuadra bávara negó interés en llevar a cabo fichajes.
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2018/2019
Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ante Young Boys en la Champions League. Crédito: AFP

La posibilidad de ver a Juan Guillermo Cuadrado como jugador del Bayern Munich en el cierre del mercado de fichajes, se diluyó tras las declaraciones que dio el propio presidente de la escuadra alemana.

Uli Hoeness, máximo directivo del equipo germano, descartó que tengan pensado llevar a cabo alguna incorporación de aquí al próximo viernes, poniendo fin a las especulaciones en torno al nombre del colombiano, actualmente en la Juventus.

Cabe indicar que la versión surgió por parte de la prensa italiana frente a la lesión que sufrió Kingsley Coman. Aunque es de cierta gravedad, no hay planes de contratar a un reemplazo, por lo tanto, la nómina del Bayern queda tal cual como se encuentra, por lo menos hasta el próximo mercado de invierno. "No vamos a comprar un jugador por solo tres meses", dijo Hoeness.

Junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado también había surgido la opción del alemán Julian Darxler que era, de entrada, la prioridad para el actual campeón de la Bundesliga. Con este panorama, tanto el francés Frank Ribery como el holandés Arjen Robben seguirán siendo los extremos que encararán la temporada.

En cuanto al extremo de la Juventus, cabe indicar que seguirá en Italia. En el club tiene contrato hasta 2020. De acuerdo a las últimas versiones, ha habido negociaciones entre la directiva ‘bianconera’ y los representantes del antioqueño para ampliar el vínculo por dos temporadas más.

Con 30 años cumplidos, Cuadrado solamente ha disputado un partido con la ‘Juve’ en el arranque de la Serie A cuando hizo parte de la nómina que enfrentó al Chievo Verona. En dicho juego, el desempeño del futbolista no fue el mejor, razón por la cual se quedó sin minutos en el siguiente compromiso ante Lazio.


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.