Xavi Hernández
Xavi Hernández sería el nuevo entrenador de Barcelona.
AFP
5 Jul 2020 12:01 PM

Barcelona y su 'dolor de cabeza' en la búsqueda de técnico

Barcelona busca técnico para la próxima temporada en medio de la polémica que vive en la Liga Española.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Al Sadd anunció este domingo la renovación de Xavi Hernández, que seguirá siendo el técnico del equipo catarí la temporada 2020/21.

En un comunicado difundido en su página web, el Al Sadd confirmó la continuidad del catalán en su banquillo. Xavi Hernández inició su trayectoria como entrenador en la temporada 2019/20 y conquistó dos títulos, la Supercopa y la Copa de Catar.

Lea también: Zidane sobre James Rodríguez: No viajó por que él no quiso

"Estoy feliz de renovar mi contrato con el Al Sadd", manifestó el exfutbolista del Barcelona, club al que se le sigue vinculando como candidato a sentarse en su banquillo.

Xavi Hernández explicó que está trabajando con la dirección del Al Saad en la renovación de Akram Afif y en la contratación de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y a Marco Fabián. 

De interés: Aida Victoria responde a quienes la criticaron por video íntimo

En España insisten en que Xavi es uno de los apuntados a llegar al banquillo del club 'culé' para reemplazar al casi saliente Quique Setién de cara a la temporada 2020/21. Esta renovación en Catar trastoca los planes del elenco catalán, aunque podría tratarse de una movida dirigencial para que, en caso de irse a España, deje un rédito económico a su actual club.