Barcelona y Lautaro Martínez habrían acordado su traspaso

Restaría definir el valor de la transferencia.

A pesar de la emergencia económica que ha causado la pandemia del coronavirus, los grandes clubes de Europa piensan en lo que será la conformación de su nómina para la próxima temporada. Es el caso del FC Barcelona, el cual busca un nuevo delantero que se complemente con el argentino Lionel Messi,el francés Antoine Griezmann y que sirva de recambio al uruguayo Luis Suárez, que ha sufrido constantes lesiones.

El jugador que encanta en la directiva blaugrana es el argentino de 22 años Lautaro Martínez, quien cumplió su primer año en Europa al ser adquirido por el Inter de Milán tras destacarse en Racing de Argentina.

Le puede interesar: Desalentador mensaje del América sobre Michael Rangel y Duván Vergara

A pesar de que ninguna información se ha hecho oficial, 'El partidazo de Cope' aseguró este viernes 22 de mayo que Martínez y Barcelona habrían llegado a un "acuerdo total" para convertirse en la nueva figura 'culé'.

Sin embargo, al conjunto catalán le restaría negociar con Inter de Milán la transferencia del atacante ya que la cláusula de rescisión de su contrato a partir de julio está en 111 millones de euros, aunque la prensa internacional indica que la llegada de Lautaro a Barcelona se dará a través del intercambio de jugadores.

Lea también: Excompañero de Nairo contó lo difícil que es correr con el colombiano

Por lo pronto, Barcelona cumple una semana de entrenamientos a la expectativa de que se anuncie la fecha en la que se reanudará la liga de España.


Temas relacionados

Racismo

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.
FIFA plantea sancionar a jugadores que se tapen la boca



Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero venía de no jugar durante seis meses y, en una jugada, sintió una molestia que no le permitió continuar en el juego contra Llaneros.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes