Barcelona y Lautaro Martínez habrían acordado su traspaso

Restaría definir el valor de la transferencia.

A pesar de la emergencia económica que ha causado la pandemia del coronavirus, los grandes clubes de Europa piensan en lo que será la conformación de su nómina para la próxima temporada. Es el caso del FC Barcelona, el cual busca un nuevo delantero que se complemente con el argentino Lionel Messi,el francés Antoine Griezmann y que sirva de recambio al uruguayo Luis Suárez, que ha sufrido constantes lesiones.

El jugador que encanta en la directiva blaugrana es el argentino de 22 años Lautaro Martínez, quien cumplió su primer año en Europa al ser adquirido por el Inter de Milán tras destacarse en Racing de Argentina.

Le puede interesar: Desalentador mensaje del América sobre Michael Rangel y Duván Vergara

A pesar de que ninguna información se ha hecho oficial, 'El partidazo de Cope' aseguró este viernes 22 de mayo que Martínez y Barcelona habrían llegado a un "acuerdo total" para convertirse en la nueva figura 'culé'.

Sin embargo, al conjunto catalán le restaría negociar con Inter de Milán la transferencia del atacante ya que la cláusula de rescisión de su contrato a partir de julio está en 111 millones de euros, aunque la prensa internacional indica que la llegada de Lautaro a Barcelona se dará a través del intercambio de jugadores.

Lea también: Excompañero de Nairo contó lo difícil que es correr con el colombiano

Por lo pronto, Barcelona cumple una semana de entrenamientos a la expectativa de que se anuncie la fecha en la que se reanudará la liga de España.


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.