Barcelona y Lautaro Martínez habrían acordado su traspaso

Restaría definir el valor de la transferencia.

A pesar de la emergencia económica que ha causado la pandemia del coronavirus, los grandes clubes de Europa piensan en lo que será la conformación de su nómina para la próxima temporada. Es el caso del FC Barcelona, el cual busca un nuevo delantero que se complemente con el argentino Lionel Messi,el francés Antoine Griezmann y que sirva de recambio al uruguayo Luis Suárez, que ha sufrido constantes lesiones.

El jugador que encanta en la directiva blaugrana es el argentino de 22 años Lautaro Martínez, quien cumplió su primer año en Europa al ser adquirido por el Inter de Milán tras destacarse en Racing de Argentina.

Le puede interesar: Desalentador mensaje del América sobre Michael Rangel y Duván Vergara

A pesar de que ninguna información se ha hecho oficial, 'El partidazo de Cope' aseguró este viernes 22 de mayo que Martínez y Barcelona habrían llegado a un "acuerdo total" para convertirse en la nueva figura 'culé'.

Sin embargo, al conjunto catalán le restaría negociar con Inter de Milán la transferencia del atacante ya que la cláusula de rescisión de su contrato a partir de julio está en 111 millones de euros, aunque la prensa internacional indica que la llegada de Lautaro a Barcelona se dará a través del intercambio de jugadores.

Lea también: Excompañero de Nairo contó lo difícil que es correr con el colombiano

Por lo pronto, Barcelona cumple una semana de entrenamientos a la expectativa de que se anuncie la fecha en la que se reanudará la liga de España.


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.