Barcelona y Lautaro Martínez habrían acordado su traspaso

Restaría definir el valor de la transferencia.

A pesar de la emergencia económica que ha causado la pandemia del coronavirus, los grandes clubes de Europa piensan en lo que será la conformación de su nómina para la próxima temporada. Es el caso del FC Barcelona, el cual busca un nuevo delantero que se complemente con el argentino Lionel Messi,el francés Antoine Griezmann y que sirva de recambio al uruguayo Luis Suárez, que ha sufrido constantes lesiones.

El jugador que encanta en la directiva blaugrana es el argentino de 22 años Lautaro Martínez, quien cumplió su primer año en Europa al ser adquirido por el Inter de Milán tras destacarse en Racing de Argentina.

Le puede interesar: Desalentador mensaje del América sobre Michael Rangel y Duván Vergara

A pesar de que ninguna información se ha hecho oficial, 'El partidazo de Cope' aseguró este viernes 22 de mayo que Martínez y Barcelona habrían llegado a un "acuerdo total" para convertirse en la nueva figura 'culé'.

Sin embargo, al conjunto catalán le restaría negociar con Inter de Milán la transferencia del atacante ya que la cláusula de rescisión de su contrato a partir de julio está en 111 millones de euros, aunque la prensa internacional indica que la llegada de Lautaro a Barcelona se dará a través del intercambio de jugadores.

Lea también: Excompañero de Nairo contó lo difícil que es correr con el colombiano

Por lo pronto, Barcelona cumple una semana de entrenamientos a la expectativa de que se anuncie la fecha en la que se reanudará la liga de España.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo