Barcelona y Lautaro Martínez habrían acordado su traspaso

Restaría definir el valor de la transferencia.

A pesar de la emergencia económica que ha causado la pandemia del coronavirus, los grandes clubes de Europa piensan en lo que será la conformación de su nómina para la próxima temporada. Es el caso del FC Barcelona, el cual busca un nuevo delantero que se complemente con el argentino Lionel Messi,el francés Antoine Griezmann y que sirva de recambio al uruguayo Luis Suárez, que ha sufrido constantes lesiones.

El jugador que encanta en la directiva blaugrana es el argentino de 22 años Lautaro Martínez, quien cumplió su primer año en Europa al ser adquirido por el Inter de Milán tras destacarse en Racing de Argentina.

Le puede interesar: Desalentador mensaje del América sobre Michael Rangel y Duván Vergara

A pesar de que ninguna información se ha hecho oficial, 'El partidazo de Cope' aseguró este viernes 22 de mayo que Martínez y Barcelona habrían llegado a un "acuerdo total" para convertirse en la nueva figura 'culé'.

Sin embargo, al conjunto catalán le restaría negociar con Inter de Milán la transferencia del atacante ya que la cláusula de rescisión de su contrato a partir de julio está en 111 millones de euros, aunque la prensa internacional indica que la llegada de Lautaro a Barcelona se dará a través del intercambio de jugadores.

Lea también: Excompañero de Nairo contó lo difícil que es correr con el colombiano

Por lo pronto, Barcelona cumple una semana de entrenamientos a la expectativa de que se anuncie la fecha en la que se reanudará la liga de España.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro