Barcelona salvó un punto en su duelo ante el Athletic Club

Los catalanes no lograron imponerse y llevarse los tres puntos como visitantes.
Athletic vs Barcelona, liga española 2021
Athletic vs Barcelona, liga española 2021. Crédito: AFP

Barcelona salvó un punto ante el Athletic Club (1-1) en la segunda fecha de LaLiga, gracias al estreno goleador en partido oficial de Memphis Depay, que igualó el tanto inicial de Iñigo Martínez.

El encuentro llegó al descanso sin goles, pero nada más iniciarse el segundo tiempo el Athletic Club golpeó primero, tras un saque de esquina ejecutado por Iker Muniain que cabeceó a la red el central Iñigo Martínez (50).

Vea también: La jugada de Bacca para asegurar el golazo de Suárez ante el Valencia

A falta de cuarto de hora para el final, tras una recuperación en el centro de la cancha y un pase profundo de Sergi Roberto, Memphis Depay (75) batió al joven arquero Julen Agirrezabala con un potente disparo para firmar las tablas definitivas.

Con este empate, el Barça se queda con los mismos cuatro puntos que Mallorca y Valencia, a falta de los partidos de este domingo, con Atlético y Real Madrid en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Antes del choque entre vascos y catalanes, el Villarreal sumó su segundo empate sin goles en LaLiga tras perder la Supercopa de Europa ante el Chelsea, esta vez ante Espanyol (0-0).

Le puede interesar: Se le acaba el tiempo a James: tres opciones que le quedan en el mercado de fichajes

El resultado para el 'Submarino Amarillo' pudo haber sido aún peor porque al Espanyol le anuló dos dianas el VAR, al español Raúl de Tomás (55) y al chino Wu Lei (94).

También tuvo que intervenir el VAR en el choque entre Valencia y Granada (1-1), cuando en el tramo final del partido Antonio Puertas hizo el 2-1 que finalmente no subió al luminoso.

Además del FC Barcelona, el Valencia lidera la clasificación de LaLiga con 4 puntos junto al Mallorca, que ganó al Deportivo Alavés (1-0) con un solitario tanto de su nuevo fichaje, el atacante español Fer Niño.


Temas relacionados

Copa Libertadores

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.
Flamenco DIM



Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026