Barcelona renueva a cuatro jugadores para el proyecto Koeman

El cuadro catalán busca asegurar su plantilla de jugadores por los próximos años.
Gerard Piqué - Barcelona
Gerard Piqué - Barcelona. Crédito: AFP

El Barcelona anunció a última hora de este martes que ha llegado a un acuerdo con el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué y Clement Lenglet y el centrocampista Frenkie de Jong para ampliar sus respectivos contratos.

Lea también: Sin sorpresas: Barcelona goleó a Ferencvaros en la Champions

A Piqué, uno de los capitanes, se le amplía el contrato hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Esta ampliación está sujeta "a que el jugador dispute un determinado número de partidos a partir de la temporada 2021-22", ha precisado la entidad azulgrana.

Ter Stegen amplia su contrato hasta el 30 de junio de 2025 y su cláusula de rescisión también queda fijada en 500 millones de euros. Y a Lenglet y De Jong se les amplia hasta el 30 de junio de 2026, con unas cláusulas de rescisión de 300 y 400 millones de euros respectivamente.

De interés: Empate entre Chelsea y Sevilla en el inicio de la Champions

Estos acuerdos se han cerrado "después de semanas de negociación e incluyen una adecuación salarial temporal, a tenor de las actuales circunstancias derivadas de la crisis provocada por la covid-19", según ha informado el Barça.


Temas relacionados

Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026