Barcelona renueva a cuatro jugadores para el proyecto Koeman

El cuadro catalán busca asegurar su plantilla de jugadores por los próximos años.
Gerard Piqué - Barcelona
Gerard Piqué - Barcelona. Crédito: AFP

El Barcelona anunció a última hora de este martes que ha llegado a un acuerdo con el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué y Clement Lenglet y el centrocampista Frenkie de Jong para ampliar sus respectivos contratos.

Lea también: Sin sorpresas: Barcelona goleó a Ferencvaros en la Champions

A Piqué, uno de los capitanes, se le amplía el contrato hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Esta ampliación está sujeta "a que el jugador dispute un determinado número de partidos a partir de la temporada 2021-22", ha precisado la entidad azulgrana.

Ter Stegen amplia su contrato hasta el 30 de junio de 2025 y su cláusula de rescisión también queda fijada en 500 millones de euros. Y a Lenglet y De Jong se les amplia hasta el 30 de junio de 2026, con unas cláusulas de rescisión de 300 y 400 millones de euros respectivamente.

De interés: Empate entre Chelsea y Sevilla en el inicio de la Champions

Estos acuerdos se han cerrado "después de semanas de negociación e incluyen una adecuación salarial temporal, a tenor de las actuales circunstancias derivadas de la crisis provocada por la covid-19", según ha informado el Barça.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.