Barcelona renueva a cuatro jugadores para el proyecto Koeman

El cuadro catalán busca asegurar su plantilla de jugadores por los próximos años.
Gerard Piqué - Barcelona
Gerard Piqué - Barcelona. Crédito: AFP

El Barcelona anunció a última hora de este martes que ha llegado a un acuerdo con el portero Marc-André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué y Clement Lenglet y el centrocampista Frenkie de Jong para ampliar sus respectivos contratos.

Lea también: Sin sorpresas: Barcelona goleó a Ferencvaros en la Champions

A Piqué, uno de los capitanes, se le amplía el contrato hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Esta ampliación está sujeta "a que el jugador dispute un determinado número de partidos a partir de la temporada 2021-22", ha precisado la entidad azulgrana.

Ter Stegen amplia su contrato hasta el 30 de junio de 2025 y su cláusula de rescisión también queda fijada en 500 millones de euros. Y a Lenglet y De Jong se les amplia hasta el 30 de junio de 2026, con unas cláusulas de rescisión de 300 y 400 millones de euros respectivamente.

De interés: Empate entre Chelsea y Sevilla en el inicio de la Champions

Estos acuerdos se han cerrado "después de semanas de negociación e incluyen una adecuación salarial temporal, a tenor de las actuales circunstancias derivadas de la crisis provocada por la covid-19", según ha informado el Barça.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.