Barcelona da el primer paso en acercamientos con Lautaro Martínez

El equipo catalán apunta al delantero argentino para la próxima temporada.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

La llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica de Barcelona y la dramática eliminación de Champions sufrida frente a Bayern Munich aceleraron la salida de varios jugadores del plantel y un de ellos sería Luis Suárez, quien ya no tendría lugar dentro el grupo jugadores y ya habría sido informado por el nuevo técnico de la institución de la decisión, por lo que tendría que buscar equipo.

Lea también: Messi ya está en conversaciones con otro club para ser fichado

Sin embargo, con el arribo de Koeman no solo se trabaja en la partida de jugadores, pues casos como el de Suárez se traducen, a la par, en el primer paso para la llegada de Lautaro Martínez, futbolista que hace tiempo viene sonando en las huestes catalanas y que, aunque se siente a gusto en Inter, tendría ganas de partir hacia España para jugar en el equipo blaugrana y compartir con su compatriota Lionel Messi, en el frente de ataque.

"En la planificación deportiva del FC Barcelona, el favorito para reforzar la delantera tras la marcha de Suárez sigue siendo Lautaro. Además, los planes del club azulgrana, a través de su área deportiva, son atacar en el mes de septiembre, una vez se concreten y se agilicen varias salidas", sentencia el diario Mundo Deportivo respecto a la llegada del futbolista de la 'Albiceleste' y quien se ha convertido en una obsesión.

Le puede interesar: Tras la derrota ante Bayern, dos futbolistas del PSG abandonan el club

Mientras tanto, Barcelona sigue planificando una nueva temporada, consciente de que debe levantar cabeza y con el riego de un técnico nuevo que avala una dirigencia que va de salida, por lo que se espera que el proyecto dure, sin importar quién esté como presidente, algo que no está garantizado, pues algunos candidatos han asegurado que no mantendrían al nuevo entrenador.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.
quintero podría salir de River Plate tras el Mundial 2026 carrascal james rodriguez



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

Millones de aficionados en el mundo estarán pendientes de un encuentro que definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más prestigioso del planeta.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar