Barcelona da el primer paso en acercamientos con Lautaro Martínez

El equipo catalán apunta al delantero argentino para la próxima temporada.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

La llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica de Barcelona y la dramática eliminación de Champions sufrida frente a Bayern Munich aceleraron la salida de varios jugadores del plantel y un de ellos sería Luis Suárez, quien ya no tendría lugar dentro el grupo jugadores y ya habría sido informado por el nuevo técnico de la institución de la decisión, por lo que tendría que buscar equipo.

Lea también: Messi ya está en conversaciones con otro club para ser fichado

Sin embargo, con el arribo de Koeman no solo se trabaja en la partida de jugadores, pues casos como el de Suárez se traducen, a la par, en el primer paso para la llegada de Lautaro Martínez, futbolista que hace tiempo viene sonando en las huestes catalanas y que, aunque se siente a gusto en Inter, tendría ganas de partir hacia España para jugar en el equipo blaugrana y compartir con su compatriota Lionel Messi, en el frente de ataque.

"En la planificación deportiva del FC Barcelona, el favorito para reforzar la delantera tras la marcha de Suárez sigue siendo Lautaro. Además, los planes del club azulgrana, a través de su área deportiva, son atacar en el mes de septiembre, una vez se concreten y se agilicen varias salidas", sentencia el diario Mundo Deportivo respecto a la llegada del futbolista de la 'Albiceleste' y quien se ha convertido en una obsesión.

Le puede interesar: Tras la derrota ante Bayern, dos futbolistas del PSG abandonan el club

Mientras tanto, Barcelona sigue planificando una nueva temporada, consciente de que debe levantar cabeza y con el riego de un técnico nuevo que avala una dirigencia que va de salida, por lo que se espera que el proyecto dure, sin importar quién esté como presidente, algo que no está garantizado, pues algunos candidatos han asegurado que no mantendrían al nuevo entrenador.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.