Barcelona da el primer paso en acercamientos con Lautaro Martínez

El equipo catalán apunta al delantero argentino para la próxima temporada.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

La llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica de Barcelona y la dramática eliminación de Champions sufrida frente a Bayern Munich aceleraron la salida de varios jugadores del plantel y un de ellos sería Luis Suárez, quien ya no tendría lugar dentro el grupo jugadores y ya habría sido informado por el nuevo técnico de la institución de la decisión, por lo que tendría que buscar equipo.

Lea también: Messi ya está en conversaciones con otro club para ser fichado

Sin embargo, con el arribo de Koeman no solo se trabaja en la partida de jugadores, pues casos como el de Suárez se traducen, a la par, en el primer paso para la llegada de Lautaro Martínez, futbolista que hace tiempo viene sonando en las huestes catalanas y que, aunque se siente a gusto en Inter, tendría ganas de partir hacia España para jugar en el equipo blaugrana y compartir con su compatriota Lionel Messi, en el frente de ataque.

"En la planificación deportiva del FC Barcelona, el favorito para reforzar la delantera tras la marcha de Suárez sigue siendo Lautaro. Además, los planes del club azulgrana, a través de su área deportiva, son atacar en el mes de septiembre, una vez se concreten y se agilicen varias salidas", sentencia el diario Mundo Deportivo respecto a la llegada del futbolista de la 'Albiceleste' y quien se ha convertido en una obsesión.

Le puede interesar: Tras la derrota ante Bayern, dos futbolistas del PSG abandonan el club

Mientras tanto, Barcelona sigue planificando una nueva temporada, consciente de que debe levantar cabeza y con el riego de un técnico nuevo que avala una dirigencia que va de salida, por lo que se espera que el proyecto dure, sin importar quién esté como presidente, algo que no está garantizado, pues algunos candidatos han asegurado que no mantendrían al nuevo entrenador.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.