Barcelona, con uno menos, goleó al Celta de Jeison Murillo

El equipo de Ronald Koeman salvó un partido complicado y con un hombre menos.
Barcelona Vs. Celta - Lionel Messi - Jeison Murillo
Crédito: AFP

El Barcelona (5º) ganó 3-0 en el campo del Celta (11º), este jueves en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Sevilla (6º) se impuso en el descuento 1-0 al Levante (13º).

El joven Ansu Fati (11) abrió el marcador, Lucas Olaza marco en su propia puerta (51) y en el descuento Sergi Roberto puso el 3-0 definitivo (90+4).

Lea también: América define el futuro de Duván Vergara: dependería de la Selección Colombia

El equipo azulgrana dominó el encuentro, en nueva gran noche de Fati y Messi, frente a un Celta, que intentó presionar arriba la salida de su rival.

El Celta dio un paso adelante en el segundo tiempo tratando de aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación del barcelonista Clément Lenglet (42), pero falló en los últimos metros.

El Barça, que suma un pleno de seis puntos, se anotó su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana ante el Villarreal (4-0), para acercarse a la zona cabecera de la clasificación.

Antes, el Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento (90+1).

De interés: Arsenal tomó revancha contra Liverpool: penales y clasificación a cuartos de la Copa

El equipo andaluz tuvo el control del juego, pero fallaba en los últimos metros ante un Levante que buscaba sus ocasiones en rápidos contraataques.

La impotencia del Sevilla se plasmó en la expulsión de su técnico Julen Lopetegui (90), que no pudo ver cómo un minuto después En Nesyri rescataba a su equipo.

En el otro encuentro, el recién ascendido Cádiz (8º) se impuso 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (15º), pese a quedarse con nueve por las expulsiones de Carlos Akapo (48) y Álvaro Negredo (69).

Un gol en propia puerta de Unai López al intentar interceptar un centro (56) dio su segunda victoria de la temporada al Cádiz.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.
Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.
Ver



Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X