Barcelona, con uno menos, goleó al Celta de Jeison Murillo

El equipo de Ronald Koeman salvó un partido complicado y con un hombre menos.
Barcelona Vs. Celta - Lionel Messi - Jeison Murillo
Crédito: AFP

El Barcelona (5º) ganó 3-0 en el campo del Celta (11º), este jueves en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Sevilla (6º) se impuso en el descuento 1-0 al Levante (13º).

El joven Ansu Fati (11) abrió el marcador, Lucas Olaza marco en su propia puerta (51) y en el descuento Sergi Roberto puso el 3-0 definitivo (90+4).

Lea también: América define el futuro de Duván Vergara: dependería de la Selección Colombia

El equipo azulgrana dominó el encuentro, en nueva gran noche de Fati y Messi, frente a un Celta, que intentó presionar arriba la salida de su rival.

El Celta dio un paso adelante en el segundo tiempo tratando de aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación del barcelonista Clément Lenglet (42), pero falló en los últimos metros.

El Barça, que suma un pleno de seis puntos, se anotó su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana ante el Villarreal (4-0), para acercarse a la zona cabecera de la clasificación.

Antes, el Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento (90+1).

De interés: Arsenal tomó revancha contra Liverpool: penales y clasificación a cuartos de la Copa

El equipo andaluz tuvo el control del juego, pero fallaba en los últimos metros ante un Levante que buscaba sus ocasiones en rápidos contraataques.

La impotencia del Sevilla se plasmó en la expulsión de su técnico Julen Lopetegui (90), que no pudo ver cómo un minuto después En Nesyri rescataba a su equipo.

En el otro encuentro, el recién ascendido Cádiz (8º) se impuso 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (15º), pese a quedarse con nueve por las expulsiones de Carlos Akapo (48) y Álvaro Negredo (69).

Un gol en propia puerta de Unai López al intentar interceptar un centro (56) dio su segunda victoria de la temporada al Cádiz.


Liga BetPlay

Nacional lidera ranking de jugadores devaluados en la Liga Betplay: ¿de quiénes se trata?

El equipo con más títulos a nivel local cuenta con una plantilla que se ha devaluado por el nivel deportivo y la edad de algunos de sus jugadores.
El club ha sido criticado por su nivel deportivo en duelos importantes.



Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.