Barça ahora vente a hinchas sus propias mascarillas protectoras

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros.
Mascarilla oficial del Barcelona
Crédito: Foto oficial, tomada de https://www.fcbarcelona.es/

El FC Barcelona ha empezado a comercializar sus primeras mascarillas protectoras, que estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo, a partir de este lunes, en la Barça Store de Paseo de Gracia, la primera de las seis tiendas oficiales de explotación directa que ha abierto sus puertas al público.

Mañana martes ya podrán adquirirse a través del tienda 'on-line' de la Barça Store del Camp Nou, y estarán disponibles en el resto de tiendas oficiales de explotación directa por parte del club - las Barça Store del Camp Nou, Canaletas, La Roca Village y las de las terminales T1 y T2 del aeropuerto de Barcelona- a medida que estas vayan abriendo.

Mire acá: Duque y su advertencia a Dimayor que su decisión sobre el retorno del fútbol

Según ha informado la entidad azulgrana, estas mascarillas son de producción local, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico y cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 -aseguran desde el FC Barcelona- está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

La primera hornada de mascarillas dispone de tres modelos con diseños exclusivos creados que el Barça pretende ampliar con nuevos diseños en función de la respuesta del público y de la demanda, hasta llegar a producir seis o siete modelos de mascarillas diferentes.

Lea acá: Boca usaría a Sebastián Villa como 'moneda de cambio' por otro colombiano

En un principio, están disponibles un modelo azul con motivos azulgrana, un modelo inspirado en la 'senyera' y otro modelo inspirado en dibujos de jugadores. Todos los diseños se pueden encontrar en tres cortes diferentes: uno para los más pequeños (de 3 a 6 años), otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años y una tercera talla única para adultos.

El precio de venta al público de estas mascarillas es de 18 euros, y el club trabaja para poder ofrecer próximamente paquetes de compra que puedan responder a diferentes necesidades, como las familiares.

Consulte acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

Asimismo, también se producirán próximamente otros modelos de mascarillas más económicos y adaptables a otros usos, como las mascarillas de tipo quirúrgicas, más sencillas, que se puedan licenciar y poder aumentar así la distribución en otros puntos de venta más allá de las tiendas oficiales.


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.