Bacca y su intenso trabajo de recuperación para volver a las canchas

El futbolista colombiano abandonaría el 'Submarino Amarillo' para la próxima temporada.
Carlos Bacca, Villarreal
Carlos Bacca, delantero del Villarreal. Crédito: AFP

Los futbolistas del Villarreal, el delantero colombiano Carlos Bacca y el defensa argentino Ramiro Funes Mori, apuran sus respectivas recuperaciones y esperan regresar al trabajo de grupo en breve. Ambos futbolistas no pudieron arrancar la pretemporada con el equipo al estar en fase de recuperación de las lesiones que sufrieron en la recta final de la campaña pasada.

Le puede interesar: Pelea entre el Barcelona y Messi, la ganará quien tenga el mejor abogado: Santi Jiménez

En el caso de Ramiro Funes Mori, el defensa no llegó a jugar en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia, ya que en una de las sesiones de trabajo anteriores cayó lesionado de gravedad, al sufrir una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, lo que le obligó a pasar por el quirófano y estar un mínimo de tres meses de baja, periodo que se acaba de cumplir.

En el caso de Carlos Bacca, el delantero colombiano se lesionó en la recta final de la pasada temporada, más concretamente el 6 de julio, y en el partido que su equipo jugó frente al Fútbol Club Barcelona. El internacional cafetero sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le debía tener entre cuatro y seis semanas fuera del equipo. Un periodo que también está cubierto, por lo que ya se ha podido ver al jugador trabajando con cierta intensidad y anunciando en sus redes sociales su regreso en breve.

Lea también: Sin rodeos: el 'Tren' Valencia eligió al mejor jugador colombiano de la historia

Al margen de estos dos jugadores, en el partido amistoso disputado el pasado martes frente al Tenerife, tuvo que retirarse del campo el defensa Alberto Moreno, con problemas en su rodilla izquierda. Aunque desde el club se ha apuntado este miércoles que el futbolista recibió un fuerte golpe en la rodilla pero que "no es nada grave".


Temas relacionados

Liga BetPlay

El fichaje que todos los hinchas del Cali querían: delantero ya llegó a un acuerdo

El Deportivo Cali busca mejorar su actualidad deportiva con la presencia de nuevos jugadores en sus filas.
El club busca reforzar su plantilla de cara al 2026.



Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.