Bacca cuestiona a directivas del Junior por salida de Teo Gutiérrez

El atacante destacó el papel de Gutiérrez con el Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez 2021-2
Teófilo Gutiérrez 2021-2 Crédito: Dimayor

Junior rescindió el contrato de Arturo Reyes y oficializó la llegad de Juan Cruz Real, quien tendrá la obligación de darle vuelta a los resultados conseguidos en la presente temporada. Por tal razón, se rumoró sobre el regreso de Teo al cuadro ‘tiburón’, pero se terminó con la renovación del barranquillero en el Deportivo Cali.

La salida de Teo dejó varias incógnitas en el equipo de Barranquilla, donde una de ellas fue la del otro referente, Carlos Bacca. El ahora delantero del Granada llenó de elogios a quien fue su compañero en la selección nacional y Junior.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez lanza mensaje tras acordar su renovación con el Cali

En esta oportunidad, Bacca dijo no saber por qué “ha salido de Junior. No sé qué le pasó en esa situación. Hay unos directivos que toman decisiones, nosotros como hinchas siempre queremos a los mejores acá en Junior y Teo es uno de los mejores. Si está en el Cali, ¿por qué no puede estar acá en Junior?".

Asimismo, en el medio El Heraldo, el atacante agregó que el nacido en La Chinita “lo hizo bien, quedaron campeones. Apostó por eso. Teo es un gran jugador, tiene grandes condiciones, adonde va contagia a los compañeros, tiene fútbol, juega y hace jugar, tiene liderazgo".

Vea también: Dimayor dio a conocer las fechas del 2022 para el fútbol colombiano

Finalmente, el goleador ‘tiburón’ manifestó que Teo "salió campeón con un Cali en el que nadie creía. Con la llegada de algunas piezas más Teo y más Dudamel, empezaron a creer y se llevaron el título. A veces los jugadores buenos ganan partidos y los de jerarquía y experiencia ganan títulos. Y eso lo ha hecho Teo".


Fichajes

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.
colombiano grandes del brasileirao ofrecen 4 millones kevin viveros corinthians



¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta