Bacca cuestiona a directivas del Junior por salida de Teo Gutiérrez

El atacante destacó el papel de Gutiérrez con el Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez 2021-2
Teófilo Gutiérrez 2021-2 Crédito: Dimayor

Junior rescindió el contrato de Arturo Reyes y oficializó la llegad de Juan Cruz Real, quien tendrá la obligación de darle vuelta a los resultados conseguidos en la presente temporada. Por tal razón, se rumoró sobre el regreso de Teo al cuadro ‘tiburón’, pero se terminó con la renovación del barranquillero en el Deportivo Cali.

La salida de Teo dejó varias incógnitas en el equipo de Barranquilla, donde una de ellas fue la del otro referente, Carlos Bacca. El ahora delantero del Granada llenó de elogios a quien fue su compañero en la selección nacional y Junior.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez lanza mensaje tras acordar su renovación con el Cali

En esta oportunidad, Bacca dijo no saber por qué “ha salido de Junior. No sé qué le pasó en esa situación. Hay unos directivos que toman decisiones, nosotros como hinchas siempre queremos a los mejores acá en Junior y Teo es uno de los mejores. Si está en el Cali, ¿por qué no puede estar acá en Junior?".

Asimismo, en el medio El Heraldo, el atacante agregó que el nacido en La Chinita “lo hizo bien, quedaron campeones. Apostó por eso. Teo es un gran jugador, tiene grandes condiciones, adonde va contagia a los compañeros, tiene fútbol, juega y hace jugar, tiene liderazgo".

Vea también: Dimayor dio a conocer las fechas del 2022 para el fútbol colombiano

Finalmente, el goleador ‘tiburón’ manifestó que Teo "salió campeón con un Cali en el que nadie creía. Con la llegada de algunas piezas más Teo y más Dudamel, empezaron a creer y se llevaron el título. A veces los jugadores buenos ganan partidos y los de jerarquía y experiencia ganan títulos. Y eso lo ha hecho Teo".


Escenarios deportivos

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Policía nacional en medio d ela batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín



Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona fue subastado por una cifra millonaria

El árbitro Ali Bennaceur conservó el balón durante 36 años antes de venderlo por primera vez en 2022 en una subasta celebrada en Londres.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre