Bacca cuestiona a directivas del Junior por salida de Teo Gutiérrez

El atacante destacó el papel de Gutiérrez con el Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez 2021-2
Teófilo Gutiérrez 2021-2 Crédito: Dimayor

Junior rescindió el contrato de Arturo Reyes y oficializó la llegad de Juan Cruz Real, quien tendrá la obligación de darle vuelta a los resultados conseguidos en la presente temporada. Por tal razón, se rumoró sobre el regreso de Teo al cuadro ‘tiburón’, pero se terminó con la renovación del barranquillero en el Deportivo Cali.

La salida de Teo dejó varias incógnitas en el equipo de Barranquilla, donde una de ellas fue la del otro referente, Carlos Bacca. El ahora delantero del Granada llenó de elogios a quien fue su compañero en la selección nacional y Junior.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez lanza mensaje tras acordar su renovación con el Cali

En esta oportunidad, Bacca dijo no saber por qué “ha salido de Junior. No sé qué le pasó en esa situación. Hay unos directivos que toman decisiones, nosotros como hinchas siempre queremos a los mejores acá en Junior y Teo es uno de los mejores. Si está en el Cali, ¿por qué no puede estar acá en Junior?".

Asimismo, en el medio El Heraldo, el atacante agregó que el nacido en La Chinita “lo hizo bien, quedaron campeones. Apostó por eso. Teo es un gran jugador, tiene grandes condiciones, adonde va contagia a los compañeros, tiene fútbol, juega y hace jugar, tiene liderazgo".

Vea también: Dimayor dio a conocer las fechas del 2022 para el fútbol colombiano

Finalmente, el goleador ‘tiburón’ manifestó que Teo "salió campeón con un Cali en el que nadie creía. Con la llegada de algunas piezas más Teo y más Dudamel, empezaron a creer y se llevaron el título. A veces los jugadores buenos ganan partidos y los de jerarquía y experiencia ganan títulos. Y eso lo ha hecho Teo".


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán