Bacca cuestiona a directivas del Junior por salida de Teo Gutiérrez

El atacante destacó el papel de Gutiérrez con el Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez 2021-2
Teófilo Gutiérrez 2021-2 Crédito: Dimayor

Junior rescindió el contrato de Arturo Reyes y oficializó la llegad de Juan Cruz Real, quien tendrá la obligación de darle vuelta a los resultados conseguidos en la presente temporada. Por tal razón, se rumoró sobre el regreso de Teo al cuadro ‘tiburón’, pero se terminó con la renovación del barranquillero en el Deportivo Cali.

La salida de Teo dejó varias incógnitas en el equipo de Barranquilla, donde una de ellas fue la del otro referente, Carlos Bacca. El ahora delantero del Granada llenó de elogios a quien fue su compañero en la selección nacional y Junior.

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez lanza mensaje tras acordar su renovación con el Cali

En esta oportunidad, Bacca dijo no saber por qué “ha salido de Junior. No sé qué le pasó en esa situación. Hay unos directivos que toman decisiones, nosotros como hinchas siempre queremos a los mejores acá en Junior y Teo es uno de los mejores. Si está en el Cali, ¿por qué no puede estar acá en Junior?".

Asimismo, en el medio El Heraldo, el atacante agregó que el nacido en La Chinita “lo hizo bien, quedaron campeones. Apostó por eso. Teo es un gran jugador, tiene grandes condiciones, adonde va contagia a los compañeros, tiene fútbol, juega y hace jugar, tiene liderazgo".

Vea también: Dimayor dio a conocer las fechas del 2022 para el fútbol colombiano

Finalmente, el goleador ‘tiburón’ manifestó que Teo "salió campeón con un Cali en el que nadie creía. Con la llegada de algunas piezas más Teo y más Dudamel, empezaron a creer y se llevaron el título. A veces los jugadores buenos ganan partidos y los de jerarquía y experiencia ganan títulos. Y eso lo ha hecho Teo".


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.