Neyder Moreno, mediocampista de Envigado
Neyder Moreno, mediocampista de Envigado, disputando un balón en un partido ante Millonarios
Colprensa
4 Jun 2020 12:04 PM

Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

El club 'verdolaga' define detalles pensando en conformar una buena nómina de cara al reinicio de la competencia
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Atlético Nacional, que vive una situación económica complicada, empieza a definir detalles en su plan de retorno a entrenamientos, con mira en la competencia. El equipo, que es consciente de la dificultad que será reforzarse para el segundo semestre, empezó a recurrir en sus jugadores que estaban en condición de préstamo.

En este caso, la escuadra verde confirmó el regreso de Neyder Moreno, que regresó tras haber concluido el préstamo con el Envigado, donde se destacó y tuvo momentos importantes, a pesar de que no pudo actuar mucho por la para del torneo.

Moreno retorna con el objetivo de ganarse un puesto en la titular del técnico Juan Carlos Osorio. El futbolista puede ser utilizado en el centro del campo, además que podría ser moldeado por el entrenador en otra posición diferente a la que se le conoce.

Incluso, Nacional no descarta abrirle las puertas a otros futbolistas que estaban cedidos y podrían ayudar a reforzar el equipo que busca poder pelear el título del fútbol colombiano en este año. Cabe resaltar que la intención de la escuadra es intentar conservar la ventaja que llevaba antes de parar la liga, ya que era uno de los punteros y favorito para pelear por el título.

Fuente
Antena 2