Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

El club 'verdolaga' define detalles pensando en conformar una buena nómina de cara al reinicio de la competencia

Atlético Nacional, que vive una situación económica complicada, empieza a definir detalles en su plan de retorno a entrenamientos, con mira en la competencia. El equipo, que es consciente de la dificultad que será reforzarse para el segundo semestre, empezó a recurrir en sus jugadores que estaban en condición de préstamo.

En este caso, la escuadra verde confirmó el regreso de Neyder Moreno, que regresó tras haber concluido el préstamo con el Envigado, donde se destacó y tuvo momentos importantes, a pesar de que no pudo actuar mucho por la para del torneo.

Moreno retorna con el objetivo de ganarse un puesto en la titular del técnico Juan Carlos Osorio. El futbolista puede ser utilizado en el centro del campo, además que podría ser moldeado por el entrenador en otra posición diferente a la que se le conoce.

Incluso, Nacional no descarta abrirle las puertas a otros futbolistas que estaban cedidos y podrían ayudar a reforzar el equipo que busca poder pelear el título del fútbol colombiano en este año. Cabe resaltar que la intención de la escuadra es intentar conservar la ventaja que llevaba antes de parar la liga, ya que era uno de los punteros y favorito para pelear por el título.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras