Atlético Nacional le da la bienvenida de nuevo a Neyder Moreno

El club 'verdolaga' define detalles pensando en conformar una buena nómina de cara al reinicio de la competencia

Atlético Nacional, que vive una situación económica complicada, empieza a definir detalles en su plan de retorno a entrenamientos, con mira en la competencia. El equipo, que es consciente de la dificultad que será reforzarse para el segundo semestre, empezó a recurrir en sus jugadores que estaban en condición de préstamo.

En este caso, la escuadra verde confirmó el regreso de Neyder Moreno, que regresó tras haber concluido el préstamo con el Envigado, donde se destacó y tuvo momentos importantes, a pesar de que no pudo actuar mucho por la para del torneo.

Moreno retorna con el objetivo de ganarse un puesto en la titular del técnico Juan Carlos Osorio. El futbolista puede ser utilizado en el centro del campo, además que podría ser moldeado por el entrenador en otra posición diferente a la que se le conoce.

Incluso, Nacional no descarta abrirle las puertas a otros futbolistas que estaban cedidos y podrían ayudar a reforzar el equipo que busca poder pelear el título del fútbol colombiano en este año. Cabe resaltar que la intención de la escuadra es intentar conservar la ventaja que llevaba antes de parar la liga, ya que era uno de los punteros y favorito para pelear por el título.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde