Atlético Nacional fue muy errático en el juego: Hernán Darío Herrera

El ‘Arriero’ habló en rueda de prensa tras la derrota del cuadro ‘verdolaga’.
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional Crédito: Pantallazo RCN TV

Atlético Nacional cayó en condición de visitante ante el Huila 1-0, partido válido por la fecha número 11 de la Liga Águila. El técnico encargado del cuadro ‘verdolaga’, Hernán Darío Herrera, habló en rueda de prensa sobre la derrota de sus dirigidos y señaló que el equipo fue muy errático en el terreno de juego.

“Nacional fue muy impreciso en los pases, en la posesión de balón y nos encontramos con un rival con mucha dinámica”, dijo agregando que “en el primero fuimos muy imprecisos con los pases y el Huila se paró muy bien. En el segundo tiempo intentamos ganar el partido, pero en la jugada de gol nos desconcentramos. Hay que darle mérito al rival por lo que hizo”.

Respecto al rival, el conjunto ‘opita’, el ‘Arriero’ destacó que la actitud del conjunto huilense en varios aspectos del partido. “Huila me sorprendió porque lo habíamos analizado en video y hoy mostraron esas ganas que todos demuestran cuando juegan ante Nacional y se ve que dejaron todo. Hicieron cosas muy importantes para ellos y nosotros no fuimos capaces de contrarrestar lo que ellos propusieron durante los 90 minutos”.

Finalmente, el estratega Herrera dejó claro que no le gusta cómo está manejando la posesión del balón Nacional, puesto que no tiene progresión en el terreno de juego. “La posesión de balón no fue la que nosotros queríamos y nos taparon muy bien las bandas. Hay que darle méritos al rival por eso”, concluyó.

El elenco 'verdolaga' se encuentra en la séptima posición con 18 puntos en 11 encuentro jugados. El equipo paisa lleva 5 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, además de una diferencia de gol de 6.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.
Reconocimiento facial estadio.



Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá