Atlético Nacional fue muy errático en el juego: Hernán Darío Herrera

El ‘Arriero’ habló en rueda de prensa tras la derrota del cuadro ‘verdolaga’.
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional Crédito: Pantallazo RCN TV

Atlético Nacional cayó en condición de visitante ante el Huila 1-0, partido válido por la fecha número 11 de la Liga Águila. El técnico encargado del cuadro ‘verdolaga’, Hernán Darío Herrera, habló en rueda de prensa sobre la derrota de sus dirigidos y señaló que el equipo fue muy errático en el terreno de juego.

“Nacional fue muy impreciso en los pases, en la posesión de balón y nos encontramos con un rival con mucha dinámica”, dijo agregando que “en el primero fuimos muy imprecisos con los pases y el Huila se paró muy bien. En el segundo tiempo intentamos ganar el partido, pero en la jugada de gol nos desconcentramos. Hay que darle mérito al rival por lo que hizo”.

Respecto al rival, el conjunto ‘opita’, el ‘Arriero’ destacó que la actitud del conjunto huilense en varios aspectos del partido. “Huila me sorprendió porque lo habíamos analizado en video y hoy mostraron esas ganas que todos demuestran cuando juegan ante Nacional y se ve que dejaron todo. Hicieron cosas muy importantes para ellos y nosotros no fuimos capaces de contrarrestar lo que ellos propusieron durante los 90 minutos”.

Finalmente, el estratega Herrera dejó claro que no le gusta cómo está manejando la posesión del balón Nacional, puesto que no tiene progresión en el terreno de juego. “La posesión de balón no fue la que nosotros queríamos y nos taparon muy bien las bandas. Hay que darle méritos al rival por eso”, concluyó.

El elenco 'verdolaga' se encuentra en la séptima posición con 18 puntos en 11 encuentro jugados. El equipo paisa lleva 5 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, además de una diferencia de gol de 6.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años