Atlético Nacional fue muy errático en el juego: Hernán Darío Herrera

El ‘Arriero’ habló en rueda de prensa tras la derrota del cuadro ‘verdolaga’.
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional Crédito: Pantallazo RCN TV

Atlético Nacional cayó en condición de visitante ante el Huila 1-0, partido válido por la fecha número 11 de la Liga Águila. El técnico encargado del cuadro ‘verdolaga’, Hernán Darío Herrera, habló en rueda de prensa sobre la derrota de sus dirigidos y señaló que el equipo fue muy errático en el terreno de juego.

“Nacional fue muy impreciso en los pases, en la posesión de balón y nos encontramos con un rival con mucha dinámica”, dijo agregando que “en el primero fuimos muy imprecisos con los pases y el Huila se paró muy bien. En el segundo tiempo intentamos ganar el partido, pero en la jugada de gol nos desconcentramos. Hay que darle mérito al rival por lo que hizo”.

Respecto al rival, el conjunto ‘opita’, el ‘Arriero’ destacó que la actitud del conjunto huilense en varios aspectos del partido. “Huila me sorprendió porque lo habíamos analizado en video y hoy mostraron esas ganas que todos demuestran cuando juegan ante Nacional y se ve que dejaron todo. Hicieron cosas muy importantes para ellos y nosotros no fuimos capaces de contrarrestar lo que ellos propusieron durante los 90 minutos”.

Finalmente, el estratega Herrera dejó claro que no le gusta cómo está manejando la posesión del balón Nacional, puesto que no tiene progresión en el terreno de juego. “La posesión de balón no fue la que nosotros queríamos y nos taparon muy bien las bandas. Hay que darle méritos al rival por eso”, concluyó.

El elenco 'verdolaga' se encuentra en la séptima posición con 18 puntos en 11 encuentro jugados. El equipo paisa lleva 5 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, además de una diferencia de gol de 6.


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona