Atlético Nacional fue muy errático en el juego: Hernán Darío Herrera

El ‘Arriero’ habló en rueda de prensa tras la derrota del cuadro ‘verdolaga’.
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional Crédito: Pantallazo RCN TV

Atlético Nacional cayó en condición de visitante ante el Huila 1-0, partido válido por la fecha número 11 de la Liga Águila. El técnico encargado del cuadro ‘verdolaga’, Hernán Darío Herrera, habló en rueda de prensa sobre la derrota de sus dirigidos y señaló que el equipo fue muy errático en el terreno de juego.

“Nacional fue muy impreciso en los pases, en la posesión de balón y nos encontramos con un rival con mucha dinámica”, dijo agregando que “en el primero fuimos muy imprecisos con los pases y el Huila se paró muy bien. En el segundo tiempo intentamos ganar el partido, pero en la jugada de gol nos desconcentramos. Hay que darle mérito al rival por lo que hizo”.

Respecto al rival, el conjunto ‘opita’, el ‘Arriero’ destacó que la actitud del conjunto huilense en varios aspectos del partido. “Huila me sorprendió porque lo habíamos analizado en video y hoy mostraron esas ganas que todos demuestran cuando juegan ante Nacional y se ve que dejaron todo. Hicieron cosas muy importantes para ellos y nosotros no fuimos capaces de contrarrestar lo que ellos propusieron durante los 90 minutos”.

Finalmente, el estratega Herrera dejó claro que no le gusta cómo está manejando la posesión del balón Nacional, puesto que no tiene progresión en el terreno de juego. “La posesión de balón no fue la que nosotros queríamos y nos taparon muy bien las bandas. Hay que darle méritos al rival por eso”, concluyó.

El elenco 'verdolaga' se encuentra en la séptima posición con 18 puntos en 11 encuentro jugados. El equipo paisa lleva 5 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, además de una diferencia de gol de 6.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata