Atlético Nacional confirmó la llegada de Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa es el cuarto refuerzo confirmado para 2024.
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano Crédito: Foto de @Bernardo_EZ

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores, en donde normalmente está acostumbrado a ser protagonista.

Entre las opciones que tenía el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas eran en la zaga posterior. Allí, apareceía la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la marcha de Cristian Zapata y Nelson Deossa, quienes dejarán el club al final de este semestre.

Sin embargo, tras los anuncios de posibles llegadas como la de Joaquín Varela y Wilker Ángel, los verdes lograron cerrar a un defensa de categoría. Por ello, un jugador con pasado en la Selección Colombia fue presentado por el club.

Lea también: Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani

El elegido para vestirse de verde en el año 2024 es Bernardo Espinosa. El zaguero caleño, que militaba en el Girona de España, llegó a un acuerdo para sumarse al conjunto de Jhon Jairo Bodmer en el siguiente año.

Desde el conjunto antioqueño se adelantaban gestiones para que el defensor llegará a la capital de Antioquia. El negocio pasa por un acuerdo económico importante en el que ambas partes cedieron para hacerlo posible.

Más allá de eso, aún están pendientes los exámenes médicos para que su llegada pueda cerrarse. El club publicó por medio de su cuenta de 'X' que todo está acordado y el futbolista será el líder de la defensa en la Libertadores.

Le puede interesar: Nacional anunciará su cuarto fichaje, ¿cuándo?

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que las conversaciones van bastante avanzadas. El club también tiene entre sus objetivos cerrar el traspaso de un par de jugadores más en el mercado de fichajes.


Mundial 2026

¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.
Francia 1998



Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.