Atlético Nacional confirmó la llegada de Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa es el cuarto refuerzo confirmado para 2024.
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano Crédito: Foto de @Bernardo_EZ

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores, en donde normalmente está acostumbrado a ser protagonista.

Entre las opciones que tenía el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas eran en la zaga posterior. Allí, apareceía la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la marcha de Cristian Zapata y Nelson Deossa, quienes dejarán el club al final de este semestre.

Sin embargo, tras los anuncios de posibles llegadas como la de Joaquín Varela y Wilker Ángel, los verdes lograron cerrar a un defensa de categoría. Por ello, un jugador con pasado en la Selección Colombia fue presentado por el club.

Lea también: Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani

El elegido para vestirse de verde en el año 2024 es Bernardo Espinosa. El zaguero caleño, que militaba en el Girona de España, llegó a un acuerdo para sumarse al conjunto de Jhon Jairo Bodmer en el siguiente año.

Desde el conjunto antioqueño se adelantaban gestiones para que el defensor llegará a la capital de Antioquia. El negocio pasa por un acuerdo económico importante en el que ambas partes cedieron para hacerlo posible.

Más allá de eso, aún están pendientes los exámenes médicos para que su llegada pueda cerrarse. El club publicó por medio de su cuenta de 'X' que todo está acordado y el futbolista será el líder de la defensa en la Libertadores.

Le puede interesar: Nacional anunciará su cuarto fichaje, ¿cuándo?

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que las conversaciones van bastante avanzadas. El club también tiene entre sus objetivos cerrar el traspaso de un par de jugadores más en el mercado de fichajes.


Copa Sudamericana

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.
Nacional Millonarios
Ver



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

Desde las primeras horas de la mañana del domingo 1 de marzo de 2026 se disputó la primera edición del Gran Fondo Giro de Italia Ride Like a Pro en el país.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc