Atlético Nacional confirmó la llegada de Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa es el cuarto refuerzo confirmado para 2024.
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano Crédito: Foto de @Bernardo_EZ

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores, en donde normalmente está acostumbrado a ser protagonista.

Entre las opciones que tenía el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas eran en la zaga posterior. Allí, apareceía la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la marcha de Cristian Zapata y Nelson Deossa, quienes dejarán el club al final de este semestre.

Sin embargo, tras los anuncios de posibles llegadas como la de Joaquín Varela y Wilker Ángel, los verdes lograron cerrar a un defensa de categoría. Por ello, un jugador con pasado en la Selección Colombia fue presentado por el club.

Lea también: Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani

El elegido para vestirse de verde en el año 2024 es Bernardo Espinosa. El zaguero caleño, que militaba en el Girona de España, llegó a un acuerdo para sumarse al conjunto de Jhon Jairo Bodmer en el siguiente año.

Desde el conjunto antioqueño se adelantaban gestiones para que el defensor llegará a la capital de Antioquia. El negocio pasa por un acuerdo económico importante en el que ambas partes cedieron para hacerlo posible.

Más allá de eso, aún están pendientes los exámenes médicos para que su llegada pueda cerrarse. El club publicó por medio de su cuenta de 'X' que todo está acordado y el futbolista será el líder de la defensa en la Libertadores.

Le puede interesar: Nacional anunciará su cuarto fichaje, ¿cuándo?

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que las conversaciones van bastante avanzadas. El club también tiene entre sus objetivos cerrar el traspaso de un par de jugadores más en el mercado de fichajes.


Old Trafford

¿Se modifica el resultado? El Pro Ref reconoció error en Manchester United vs Manchester City y podría dar un giro en el marcador final

El único gol del encuentro, anotado por Erling Haaland en el minuto 60, había sido anulado inicialmente por fuera de juego, pero el VAR intervino y recomendó validar la anotación.
manchester city united resultado controvertido decision arbitral se modifica el resultado



Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.

Enric Mas hace historia y gana la Vuelta a España 2026: así fue su consagración en Granada

Enric Mas cerró en Granada una Vuelta a España que terminó convirtiéndose en la gran conquista de su carrera.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP