Atlético Nacional confirmó la llegada de Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa es el cuarto refuerzo confirmado para 2024.
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano Crédito: Foto de @Bernardo_EZ

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores, en donde normalmente está acostumbrado a ser protagonista.

Entre las opciones que tenía el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas eran en la zaga posterior. Allí, apareceía la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la marcha de Cristian Zapata y Nelson Deossa, quienes dejarán el club al final de este semestre.

Sin embargo, tras los anuncios de posibles llegadas como la de Joaquín Varela y Wilker Ángel, los verdes lograron cerrar a un defensa de categoría. Por ello, un jugador con pasado en la Selección Colombia fue presentado por el club.

Lea también: Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani

El elegido para vestirse de verde en el año 2024 es Bernardo Espinosa. El zaguero caleño, que militaba en el Girona de España, llegó a un acuerdo para sumarse al conjunto de Jhon Jairo Bodmer en el siguiente año.

Desde el conjunto antioqueño se adelantaban gestiones para que el defensor llegará a la capital de Antioquia. El negocio pasa por un acuerdo económico importante en el que ambas partes cedieron para hacerlo posible.

Más allá de eso, aún están pendientes los exámenes médicos para que su llegada pueda cerrarse. El club publicó por medio de su cuenta de 'X' que todo está acordado y el futbolista será el líder de la defensa en la Libertadores.

Le puede interesar: Nacional anunciará su cuarto fichaje, ¿cuándo?

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que las conversaciones van bastante avanzadas. El club también tiene entre sus objetivos cerrar el traspaso de un par de jugadores más en el mercado de fichajes.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.