Atlético Nacional confirmó la llegada de Bernardo Espinosa

Bernardo Espinosa es el cuarto refuerzo confirmado para 2024.
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano
Bernardo Espinosa, futbolista colombiano Crédito: Foto de @Bernardo_EZ

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores, en donde normalmente está acostumbrado a ser protagonista.

Entre las opciones que tenía el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas eran en la zaga posterior. Allí, apareceía la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la marcha de Cristian Zapata y Nelson Deossa, quienes dejarán el club al final de este semestre.

Sin embargo, tras los anuncios de posibles llegadas como la de Joaquín Varela y Wilker Ángel, los verdes lograron cerrar a un defensa de categoría. Por ello, un jugador con pasado en la Selección Colombia fue presentado por el club.

Lea también: Atlético Nacional sueña con el regreso de Franco Armani

El elegido para vestirse de verde en el año 2024 es Bernardo Espinosa. El zaguero caleño, que militaba en el Girona de España, llegó a un acuerdo para sumarse al conjunto de Jhon Jairo Bodmer en el siguiente año.

Desde el conjunto antioqueño se adelantaban gestiones para que el defensor llegará a la capital de Antioquia. El negocio pasa por un acuerdo económico importante en el que ambas partes cedieron para hacerlo posible.

Más allá de eso, aún están pendientes los exámenes médicos para que su llegada pueda cerrarse. El club publicó por medio de su cuenta de 'X' que todo está acordado y el futbolista será el líder de la defensa en la Libertadores.

Le puede interesar: Nacional anunciará su cuarto fichaje, ¿cuándo?

Por ahora, no hay más detalles sobre el negocio, pero todo apunta que las conversaciones van bastante avanzadas. El club también tiene entre sus objetivos cerrar el traspaso de un par de jugadores más en el mercado de fichajes.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.