Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutos
Carlos Sánchez, expulsado a los 3 minutos
AFP
18 Nov 2020 09:47 PM

Atlético Nacional buscaría repatriar a Carlos Sánchez

El mediocampista fue mundialista con la Selección Colombia en 2014 y 2018.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la incertidumbre que hay por el futuro de Atlético Nacional para la temporada 2021 mientras termina la campaña 2020 con técnico interino, en el cuadro verdolaga analizan el futuro de su plantilla de jugadores en tema de salidas y llegadas; hay varios nombres e carpeta y pronto se sacudirá el mercado.

Un nombre que ha despertado una gran sorpresa en el entorno de Atlético Nacional es Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el icónico mediocampista de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y que también estuvo en Rusia 2018. Actualmente el futbolista se encuentra sin equipo y podría llegar al cuadro paisa para 2021.

Lea también: Dimayor confirma la sanción para Rafael Carrascal de América

Según develó el periodista Yony Gutiérrez, Atlético Nacional ya tiene conversaciones adelantadas para que Carlos Sánchez sea uno de sus refuerzos para 2021, precisamente en la mitad de la cancha donde falta piezas fuertes en el equipo que dirige Alejandro Restrepo y que tomaría Alexandre Guimaraes el otro año.

El jugador de 34 años salió del West Ham inglés en junio de 202 en medio de una lesión y estuvo cerca de llegar a fútbol español, pero la pandemia daño sus planes. Tiene pasado en Espanyol, Fiorentina, Aston Villa, Elche, Valenciennes y River Plate de Uruguay. Carlos Sánchez estaría contento con la oportunidad de llegar a Nacional y así tener su primera experiencia en el fútbol colombiano.

De interés: Emotiva despedida del ingeniero Jhon Duque de Millonarios

Respecto a Alexandre Guimaraes, las conversaciones con el DT van por buen curso y podría confirmarse en las próximas semanas. La Liga Betplay 2020 seguirá a cargo de Alejandro Restrepo.