Atlético de Madrid pescaría en el Mónaco

El actual equipo de Falcao sigue perdiendo figuras, luego de la marcha de Fabinho al Liverpool.
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid Crédito: AFP

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el futbolista francés Djibril Sidibé, lateral derecho del AS Mónaco que ha facilitado la salida del jugador, según avanzó el diario L'Équipe.

Las negociaciones entre los clubs están en marcha y el español estaría dispuesto a pagar "algo más de 25 millones de euros" para cerrar el pacto con el Principado, con quien Sidibé tiene un contrato hasta 2022.

El Mónaco fichó al francés en 2016, cuando éste jugaba en el Lille, y no ha puesto aún precio a Sidibé, titular en los "Bleus" de cara al Mundial, que arranca en Rusia el próximo 14 de junio.

Según L'Équipe, el jugador, de 25 años, ha dejado las negociaciones en mano de sus representantes y se concentra en el torneo mundial confiado en que un buen resultado en la competición mejore su estatus.

La novedad se conoce luego de que se anunciara el fichaje oficial de Fabinho por el Liverpool, actual subcampeón de la Champions League, un doble movimiento que afecta el proyecto deportivo del Mónaco, que ha visto como sus figuras parten a otros planteles mientras que su capitán, el colombiano Radamel Falcao, ha continuado en el equipo con el objetivo de llegar a buen nivel al Mundial de Rusia.

De hecho, en las últimas semanas se ha especulado que Falcao podría cambiar de equipo la próxima temporada, siendo algunas opciones el fútbol italiano, chino o la MLS estadounidense.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026