Atlético de Madrid pescaría en el Mónaco

El actual equipo de Falcao sigue perdiendo figuras, luego de la marcha de Fabinho al Liverpool.
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid Crédito: AFP

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el futbolista francés Djibril Sidibé, lateral derecho del AS Mónaco que ha facilitado la salida del jugador, según avanzó el diario L'Équipe.

Las negociaciones entre los clubs están en marcha y el español estaría dispuesto a pagar "algo más de 25 millones de euros" para cerrar el pacto con el Principado, con quien Sidibé tiene un contrato hasta 2022.

El Mónaco fichó al francés en 2016, cuando éste jugaba en el Lille, y no ha puesto aún precio a Sidibé, titular en los "Bleus" de cara al Mundial, que arranca en Rusia el próximo 14 de junio.

Según L'Équipe, el jugador, de 25 años, ha dejado las negociaciones en mano de sus representantes y se concentra en el torneo mundial confiado en que un buen resultado en la competición mejore su estatus.

La novedad se conoce luego de que se anunciara el fichaje oficial de Fabinho por el Liverpool, actual subcampeón de la Champions League, un doble movimiento que afecta el proyecto deportivo del Mónaco, que ha visto como sus figuras parten a otros planteles mientras que su capitán, el colombiano Radamel Falcao, ha continuado en el equipo con el objetivo de llegar a buen nivel al Mundial de Rusia.

De hecho, en las últimas semanas se ha especulado que Falcao podría cambiar de equipo la próxima temporada, siendo algunas opciones el fútbol italiano, chino o la MLS estadounidense.


Temas relacionados




Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal