Atlético de Madrid goleó 7-3 al Real Madrid de Zidane

Los dos equipos jugaron con sus respectivas alineaciones titulares.
Real Madrid fue goleado por el Atlético de Madrid
Real Madrid fue goleado por el Atlético de Madrid Crédito: AFP

Con cuatro goles de Diego Costa, el Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone goleó este viernes 7-3 al Real Madrid en un partido de la International Champions Cup celebrado en el estadio MetLife, en East Rutherford.

El torneo sirve de preparación a los clubes europeos para enfrentar sus respectivas Ligas.

Los goles del Atlético fueron marcados por Costa (1, 28, 45 de penal y 51), Joao Félix (8), Angel Correa (19) y Vitolo (70), mientras que por los merengues descontaron Nacho (59), Karim Benzema (de penal al 85) y Javier Hernández (89).

Mire acá: Real Madrid ya sabe qué hacer con James Rodríguez, según confirmó Josep Pedrerol

El Real Madrid venía de vencer 3-2 en definición por penales al inglés Arsenal, luego de empatar 2-2 en los 90 minutos, el martes en el estadio FedExField en Landover, cerca de Washington.

La semana pasada, los 'merengues' habían encajado también un revés de 3-1 ante el Bayern Munich.

- Goleada de escándalo -

El Atlético salió agresivo desde el primer minuto al conseguir un gol tempranero del hispano-brasileño Diego Costa, quien sorprendió con un remate de derecha que anidó junto al palo izquierdo tras asistencia del joven portugués Joao Felix.

Fue el propio Joao Felix al minuto 8 quien aumentó la cuenta del Atlético con un derechazo tras un centro de Saúl Ñiguez. El delantero argentino Angel Correa macó al minuto 19 el 3-0 con un remate de derecha tras un pase en profundidad del español Koke.

Puede ver: ¿James y un posible regreso al Real Madrid? Zidane respondió

Ante un desconcertado Real Madrid, al minuto 24 Costa perforaba de nuevo la valla merengue tras asistencia de Ñiguez. Al 32 el Atlético estuvo apunto a ampliar el marcador cuando el español Mario Hermoso remató de cabeza desde el centro del área tras pase del volante francés Thomas Lamar, pero el belga Thibaut Courtois paró magistralmente.

El primer tiempo se fue con el quinto gol del Atlético mediante un penal de Diego Costa al minuto 45 tras una falta de Isco en el área del Real Madrid.

Diego Costa siguió haciendo estragos y al minuto 51 anotó su cuarto gol del partido con un remate desde el centro del área tras un pase en profundidad de Joao Félix.

Lea aquí: ¡Alarma en el Real Madrid por grave lesión de Marco Asensio!

El defensa Nacho descontó para el Real Madrid al minuto 60 mediante un zurdazo tras un saque de esquina. Empero, el Atlético marcó al 70 su séptima diana por una derechazo de Vitolo.

Diego Costa y Dani Carvajal fueron expulsados al minuto 65 por un altercado entre ambos.

En los últimos minutos el Real Madrid anotó dos nuevos goles por medio Karim Benzema de penal y Javi Hernández para el humillante 7 a 3 final del equipo colchonero.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones