Atlético de Madrid es el último chance que tiene James de ir al Mundial: Tino Asprilla

El 'Tino' se refirió a la posibilidad de que James llegue a reforzar las filas del actual campeón de España.
Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Crédito: Colprensa

Faustino Asprilla opinó acerca del caso James Rodríguez. El ícono de la Selección Colombia en los noventa le hizo un llamado de atención al volante creativo del equipo cafetero ante la situación que vive en Europa. El ‘Tino’ fue claro: “no debe farandulear”, dijo, en referencia a la posibilidad de reforzar las filas del actual campeón de España, Atlético de Madrid.

“Esta es la última oportunidad que tiene James para hacer las cosas bien. Tiene que ser un muchacho inteligente y entender que el Atlético de Madrid es la última chance que él tiene para ir al Mundial, que eso es lo que él quiere”, comentó Faustino. “Tiene que entrenarse bien, no farandulear más. Debe hablar menos y jugar más, es lo único que debe hacer”, agregó el ex Parma y Newcastle.

Cabe señalar que a James se le ha visto activo a través de su canal de Twitch, donde cada vez interactúa más con sus seguidores, respondiendo preguntas acerca de su presente en la Premier y su futuro en Europa. Esto, de todas maneras, le ha costado recibir críticas ante la situación que vive con su equipo en este momento.

“No sé si jugaré las eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, les deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en las Copas del Mundo, hay mucho talento”, dijo por ejemplo días atrás respecto a lo que viene con la Selección.

Vale recordar que el futbolista no fue convocado para los últimos partidos de Eliminatorias, así como la Copa América. Ello desató su molestia, arremetiendo en contra del técnico Reinaldo Rueda por la determinación que tomó a finales de mayo


Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.