Atlético de Madrid es el último chance que tiene James de ir al Mundial: Tino Asprilla

El 'Tino' se refirió a la posibilidad de que James llegue a reforzar las filas del actual campeón de España.
Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Crédito: Colprensa

Faustino Asprilla opinó acerca del caso James Rodríguez. El ícono de la Selección Colombia en los noventa le hizo un llamado de atención al volante creativo del equipo cafetero ante la situación que vive en Europa. El ‘Tino’ fue claro: “no debe farandulear”, dijo, en referencia a la posibilidad de reforzar las filas del actual campeón de España, Atlético de Madrid.

“Esta es la última oportunidad que tiene James para hacer las cosas bien. Tiene que ser un muchacho inteligente y entender que el Atlético de Madrid es la última chance que él tiene para ir al Mundial, que eso es lo que él quiere”, comentó Faustino. “Tiene que entrenarse bien, no farandulear más. Debe hablar menos y jugar más, es lo único que debe hacer”, agregó el ex Parma y Newcastle.

Cabe señalar que a James se le ha visto activo a través de su canal de Twitch, donde cada vez interactúa más con sus seguidores, respondiendo preguntas acerca de su presente en la Premier y su futuro en Europa. Esto, de todas maneras, le ha costado recibir críticas ante la situación que vive con su equipo en este momento.

“No sé si jugaré las eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, les deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en las Copas del Mundo, hay mucho talento”, dijo por ejemplo días atrás respecto a lo que viene con la Selección.

Vale recordar que el futbolista no fue convocado para los últimos partidos de Eliminatorias, así como la Copa América. Ello desató su molestia, arremetiendo en contra del técnico Reinaldo Rueda por la determinación que tomó a finales de mayo


Selección Colombia

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.
Luis Díaz



¿Qué y cuáles son los extra stickers del álbum Panini para el mundial 2026?

La empresa italiana decidió seleccionar 20 estrellas del mundo para realizar una edición extra del álbum.

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.