Atlético de Madrid es el último chance que tiene James de ir al Mundial: Tino Asprilla

El 'Tino' se refirió a la posibilidad de que James llegue a reforzar las filas del actual campeón de España.
Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Crédito: Colprensa

Faustino Asprilla opinó acerca del caso James Rodríguez. El ícono de la Selección Colombia en los noventa le hizo un llamado de atención al volante creativo del equipo cafetero ante la situación que vive en Europa. El ‘Tino’ fue claro: “no debe farandulear”, dijo, en referencia a la posibilidad de reforzar las filas del actual campeón de España, Atlético de Madrid.

“Esta es la última oportunidad que tiene James para hacer las cosas bien. Tiene que ser un muchacho inteligente y entender que el Atlético de Madrid es la última chance que él tiene para ir al Mundial, que eso es lo que él quiere”, comentó Faustino. “Tiene que entrenarse bien, no farandulear más. Debe hablar menos y jugar más, es lo único que debe hacer”, agregó el ex Parma y Newcastle.

Cabe señalar que a James se le ha visto activo a través de su canal de Twitch, donde cada vez interactúa más con sus seguidores, respondiendo preguntas acerca de su presente en la Premier y su futuro en Europa. Esto, de todas maneras, le ha costado recibir críticas ante la situación que vive con su equipo en este momento.

“No sé si jugaré las eliminatorias en septiembre. Es un tema que no quiero tocar ahora. Son tres partidos, espero que salga todo bien, les deseo lo mejor a mis compañeros. Colombia siempre tiene que estar en las Copas del Mundo, hay mucho talento”, dijo por ejemplo días atrás respecto a lo que viene con la Selección.

Vale recordar que el futbolista no fue convocado para los últimos partidos de Eliminatorias, así como la Copa América. Ello desató su molestia, arremetiendo en contra del técnico Reinaldo Rueda por la determinación que tomó a finales de mayo


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño