Atalanta estableció precio con que dejaría ir a Muriel

Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia.
Luis Fernando Muriel - Atalanta
Luis Fernando Muriel - Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Muriel ha seguido dando de qué hablar en las recientes fechas de la Serie A con su equipo Atalanta. El delantero del cuadro de Bérgamo ha convertido en lo que va de la temporada 26 goles y ha asistido a sus compañeros once veces, por lo que algunos equipos ya lo han tomado como candidato para ser el refuerzo del próximo mercado de fichajes.

Según indicó el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, "Atalanta no necesita vender y espera quedarse con Muriel, pero ya tiene 30 años: en caso de una oferta de 35-40 millones, la despedida estaría lejos de ser imposible".

Lea además: Rueda ultima detalles con la Selección Colombia, pero enfrenta grave problema

Hay que recordar que la semana pasada el exdefensor de la Selección Colombia y figura del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, había expresado que veía "con muy buenos ojos a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante, pero ahora con el técnico Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo”. Córdoba, de paso, dejó dejó claro que ve una delantera del cuadro ‘nerazurri’ “junto a Lautaro Martínez y Lukaku, donde formarían un ataque atómico".

Cabe señalar que Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia. El equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel busca ganarle a la ‘Vecchia Signora’ de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y el luso Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.