Atalanta estableció precio con que dejaría ir a Muriel

Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia.
Luis Fernando Muriel - Atalanta
Luis Fernando Muriel - Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Muriel ha seguido dando de qué hablar en las recientes fechas de la Serie A con su equipo Atalanta. El delantero del cuadro de Bérgamo ha convertido en lo que va de la temporada 26 goles y ha asistido a sus compañeros once veces, por lo que algunos equipos ya lo han tomado como candidato para ser el refuerzo del próximo mercado de fichajes.

Según indicó el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, "Atalanta no necesita vender y espera quedarse con Muriel, pero ya tiene 30 años: en caso de una oferta de 35-40 millones, la despedida estaría lejos de ser imposible".

Lea además: Rueda ultima detalles con la Selección Colombia, pero enfrenta grave problema

Hay que recordar que la semana pasada el exdefensor de la Selección Colombia y figura del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, había expresado que veía "con muy buenos ojos a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante, pero ahora con el técnico Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo”. Córdoba, de paso, dejó dejó claro que ve una delantera del cuadro ‘nerazurri’ “junto a Lautaro Martínez y Lukaku, donde formarían un ataque atómico".

Cabe señalar que Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia. El equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel busca ganarle a la ‘Vecchia Signora’ de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y el luso Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona