Vladimir Hernández con Atlético Nacional en 2019
Vladimir Hernández con Atlético Nacional en 2019
Foto: Colprensa
2 Oct 2019 10:03 AM

Atacan bus de Atlético Nacional a piedra al llegar a Barrancabermeja

Una gran piedra fue arrojada a la ventana del asiento donde estaba el jugador Vladimir Hernández.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en la Liga Águila y tuvo que ver con Atlético Nacional. El club antioqueño, que viajó a Barrancabermeja para enfrentar el partido por la fecha 14 ante Alianza Petrolera, sufrió un ataque con piedra al bus donde se transportaba.

Según se ha podido conocer por imágenes de la prensa local, una gran roca fue arrojada a la ventana del asiento donde se encontraba el jugador Vladimir Hernández, que afortunadamente salió ileso del atentado. Esto sucedió cuando el conjunto 'verdolaga' ya había arribado a la ciudad y estaba viajando del aeropuerto al hotel.

En las fotografías se puede observar el gran agujero que dejó el impacto de la roca.

Hasta el momento Atlético Nacional no se ha pronunciado de manera oficial sobre el hecho y no hay ningún capturado por lo ocurrido.

Dicho acontecimiento se une a una serie de hechos que vienen ocurriendo en el fútbol colombiano: una navaja fue lanzada a un jugador de Millonarios en el partido ante el Independiente Medellín que se jugaba en el Atanasio Girardot y se registró el pasado fin de semana la muerte de un hincha del Atlético Bucaramanga en el compromiso donde el cuadro bumangués jugó ante Envigado en el estadio Alfonso López.

Puede ver: Podrían salir de Nacional: tres jugadores que terminan contrato en diciembre

Por el momento, Nacional preparará su juego de esta tarde contra Alianza Petrolera por la punta de la Liga Águila. El partido se disputará desde las 5:00 p.m.

Fuente
Antena 2