Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Atlético Nacional y Deportivo Cali están fuera de los clasificados a las finales.
Colprensa
14 Oct 2018 09:26 PM

Así va la tabla de posiciones en la fecha 14 de la Liga Águila

Equidad está cerca de sellar su clasificación, Nacional está por fuera y Medellín se metió en la pelea.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

 

La jornada 14 de la Liga Águila amplió la disputa de los ocho mejores que ingresarán a los playoffs que darán a conocer al nuevo campeón o ratificar al Deportes Tolima como defensor del título.

La victoria de Equidad sobre el descendido Leones lo dejó como nuevo líder del certamen y lo tiene cerca de la clasificación con 29 unidades. El gol de Stalin Motta le dio el triunfo a los dirigidos por Luis Fernando Suárez y terminó por hundir al conjunto antioqueño.

Atlético Nacional y Deportivo Cali igualaron sin goles en el Estadio Atanasio Girardot, dejando espacio para que América y Medellín se acercaran con peligro a la octava posición que hasta hoy ocuparon los ‘verdolagas’. Las dos escuadras verdes, de momento, están eliminadas.

Sin que muchos lo tuvieran en las cuentas, el Atlético Bucaramanga ha exhibido un fuerte repunte y se ubicó cuarto con su triunfo sobre el Envigado por 2-1 con goles de Sherman Cárdenas y Brayan Rovira. La llegada de Flabio Torres ha generado una reacción positiva en los santandereanos, quienes se apuntan como candidatos a clasificar.

Por último, Independiente Medellín dio el salto a los ocho con el triunfo que consiguió en el Estadio Pascual Guerrero ante el América; los goles de Jean Carlo Blanco y Andrés Ricaurte catapultaron al ‘Poderoso’ a la octava casilla, desalojando a Nacional.

Tabla de posiciones de la Liga Águila (14/10/18)
Antena 2
Tabla de posiciones de la Liga Águila (14/10/18)
Fuente
Antena 2