Así se prepara Yerry Mina, quien finalmente debutaría con Everton

Mina se mediría al Arsenal en su debut con el Everton.
Así se alista Yerry Mina a la espera de su debut con Everton
Así se alista Yerry Mina a la espera de su debut con Everton Crédito: Imagen tomada de @Everton

El presente de Yerry Mina sigue manteniendo en vilo a todos sus seguidores, puesto que, aunque finalizó su novela con el FC Barcelona y encontró en Inglaterra su nuevo hogar, la inquietud se trasladó en saber cuándo debutará en la Premier League.

Ahora bien, en la exposición de los jugadores hacia la fanaticada, Everton ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer cómo es el día a día de ellos y en este caso cómo se preparan para el reto del fin de semana, utilizando imágenes en las que el zaguero colombiano resalta gracias a su particular personalidad, en la que siempre se ve sonriente además de amigable con el resto de sus compañeros.

No obstante, más allá de su alegría tradicional, el verlo cada vez más compenetrado con la plantilla en los entrenamientos genera una certeza de estar próximo a su debut con Everton en la Premier League, pudiendo ser ante Arsenal por la sexta fecha.

Cabe resaltar que los seguidores ingleses aclaman la presencia del colombiano a la espera de ver en su primera línea defensiva un hombre sólido como Mina, sin dejar de lado su capacidad goleadora, la cual ya ha demostrado con Independiente Santa Fe, Palmeiras y por su puesto con la Selección Colombia.

De este modo, el de Guachené, Cauca, estaría dejando atrás la lesión que habría retrasado su estreno con los ‘Toffees’, la cual fue producto de su presentación con la ‘Tricolor’ en la pasada Copa Mundo Rusia 2018, con la que a propósito se coronó goleador ‘cafetero’ tras registrar 3 anotaciones.

Así pues, queda esperar por su evolución y la decisión que tome el portugués Marco Silva, si este es pieza clave en su esquema táctico, o si por el contrario, dilataría por más tiempo el debut del colombiano.


Temas relacionados

Luis Díaz

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.
Marquinhos Luis Díaz



Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.