Así se prepara Yerry Mina, quien finalmente debutaría con Everton

Mina se mediría al Arsenal en su debut con el Everton.
Así se alista Yerry Mina a la espera de su debut con Everton
Así se alista Yerry Mina a la espera de su debut con Everton Crédito: Imagen tomada de @Everton

El presente de Yerry Mina sigue manteniendo en vilo a todos sus seguidores, puesto que, aunque finalizó su novela con el FC Barcelona y encontró en Inglaterra su nuevo hogar, la inquietud se trasladó en saber cuándo debutará en la Premier League.

Ahora bien, en la exposición de los jugadores hacia la fanaticada, Everton ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer cómo es el día a día de ellos y en este caso cómo se preparan para el reto del fin de semana, utilizando imágenes en las que el zaguero colombiano resalta gracias a su particular personalidad, en la que siempre se ve sonriente además de amigable con el resto de sus compañeros.

No obstante, más allá de su alegría tradicional, el verlo cada vez más compenetrado con la plantilla en los entrenamientos genera una certeza de estar próximo a su debut con Everton en la Premier League, pudiendo ser ante Arsenal por la sexta fecha.

Cabe resaltar que los seguidores ingleses aclaman la presencia del colombiano a la espera de ver en su primera línea defensiva un hombre sólido como Mina, sin dejar de lado su capacidad goleadora, la cual ya ha demostrado con Independiente Santa Fe, Palmeiras y por su puesto con la Selección Colombia.

De este modo, el de Guachené, Cauca, estaría dejando atrás la lesión que habría retrasado su estreno con los ‘Toffees’, la cual fue producto de su presentación con la ‘Tricolor’ en la pasada Copa Mundo Rusia 2018, con la que a propósito se coronó goleador ‘cafetero’ tras registrar 3 anotaciones.

Así pues, queda esperar por su evolución y la decisión que tome el portugués Marco Silva, si este es pieza clave en su esquema táctico, o si por el contrario, dilataría por más tiempo el debut del colombiano.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe