Así se jugarán las semifinales de la Champions League 2024

Real Madrid se convirtió en el último clasificado.
Trofeo de la Champions League
Trofeo de la Champions League. Crédito: AFP

La UEFA Champions League 2023/2024 está en su recta final y este miércoles 17 de abril quedaron definidas las llaves de semifinal. París Saint Germain y Borussia Dortmund se convirtieron en los primeros semifinalistas al superar al FC Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente.

Por otro lado, Bayern Múnich impuso su jerarquía y además hizo respetar su localía para dejar en el camino a Arsenal. Los bávaros clasificaron al ganar el compromiso de vuelta con marcador de 1-0, gracias a una anotación de Joshua Kimmich.

Lea también: Arsenal perdió con Bayern y también se queda sin Champions League

El gigante alemán logró el boleto a la siguiente fase con un global de 3-2.

Real Madrid va por el título

En el Etihad Stadium, Real Madrid hizo valer su mística en Champions League al eliminar en los lanzamientos desde el punto penal a Manchester City.

Los merengues contaron con un inspirado Andriy Lunin, quien atajó dos cobros de los británicos para asegurar la clasificación española.

Le puede interesar: PSG goleó al Barcelona y clasificó tranquilo a semifinales de Champions

Así se jugarán las semifinales de la Champions League:

- Borussia Dortmund Vs PSG

- Bayern Múnich Vs. Real Madrid


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.