Así reaccionó Edwin Cardona a los abucheos que recibió en México

El volante colombiano jugó 37 minutos en su regreso al fútbol mexicano.
Edwin Cardona, jugador de Pachuca
Edwin Cardona, jugador de Pachuca, en su primera práctica con los Tuzos. Crédito: Pachuca Oficial

Edwin Cardona volvió a México para jugar con los 'tuzos' de Pachuca, luego de un año y medio jugando en Boca Juniors.

El volante colombiano debutó en la derrota de su equipo 5-0 con Monterrey, en la visita al estadio BBVA Bancomer, en partido de la primera fecha de la LigaMX.

Cardona no comenzó como titular e ingresó a los 53 minutos en lugar del mexicano José de Jesús Padilla. La nota curiosa del compromiso fue el recibimiento que le dio la afición del club rayado al ex Boca Juniors.

Cuando el mediocampista realizó los trabajos precompetitivos, mientras estuvo en el banco, y al momento de entrar al terreno de juego fue abucheado por la afición de Monterrey.

Le puede interesar: Almirón explicó por qué se reforzó con jugadores de Atlético Nacional

El jugador estuvo desde 2015 hasta 2017 con los rayados e incluso es ese equipo el dueño de sus derechos deportivos. Además, durante los últimos días de 2018 se interpretó que el colombino no deseaba volver al club mexicano, razón por la que su hinchada reaccionó así hacia Cardona.

Ante lo anterior, Cardona manifestó que es una situación normal en el fútbol, pero que está tranquilo por lo que hizo con Monterrey.

Consulte: Guillermo Celis llegaría a Colón por pedido de Comesaña

"Normal, tiene su sentir, no sé que sentirán hacia mí, tal vez pensaron que no quería venir a Monterrey", afirmó.

Este martes 8 de enero Edwin Cardona podría tener su segunda participación en la LigaMX cuando Pachuca visite a Atlante.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No había ninguna estrella por encima de otra": estas fueron las claves del éxito de España en el Mundial 2026

Para el periodista deportivo José Manuel "Pipi" Estrada, el mayor aporte del entrenador fue construir un grupo donde el colectivo estuviera por encima de las individualidades.
españa campeón mundial 2026 luis de la fuente pipi estrada selección título argentina



Ferrán Torres, el nuevo héroe de España: así fue su camino hasta conquistar el Mundial 2026

Con un gol histórico ante Argentina, Ferrán Torres llevó a España a conquistar el Mundial 2026.

Scaloni rompe en llanto en medio de la rueda de prensa post partido y dejó en duda su continuidad: "Me duele el alma"

Lionel Scaloni se quebró tras la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026 y agradeció a sus jugadores.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.