Así reaccionó Edwin Cardona a los abucheos que recibió en México

El volante colombiano jugó 37 minutos en su regreso al fútbol mexicano.
Edwin Cardona, jugador de Pachuca
Edwin Cardona, jugador de Pachuca, en su primera práctica con los Tuzos. Crédito: Pachuca Oficial

Edwin Cardona volvió a México para jugar con los 'tuzos' de Pachuca, luego de un año y medio jugando en Boca Juniors.

El volante colombiano debutó en la derrota de su equipo 5-0 con Monterrey, en la visita al estadio BBVA Bancomer, en partido de la primera fecha de la LigaMX.

Cardona no comenzó como titular e ingresó a los 53 minutos en lugar del mexicano José de Jesús Padilla. La nota curiosa del compromiso fue el recibimiento que le dio la afición del club rayado al ex Boca Juniors.

Cuando el mediocampista realizó los trabajos precompetitivos, mientras estuvo en el banco, y al momento de entrar al terreno de juego fue abucheado por la afición de Monterrey.

Le puede interesar: Almirón explicó por qué se reforzó con jugadores de Atlético Nacional

El jugador estuvo desde 2015 hasta 2017 con los rayados e incluso es ese equipo el dueño de sus derechos deportivos. Además, durante los últimos días de 2018 se interpretó que el colombino no deseaba volver al club mexicano, razón por la que su hinchada reaccionó así hacia Cardona.

Ante lo anterior, Cardona manifestó que es una situación normal en el fútbol, pero que está tranquilo por lo que hizo con Monterrey.

Consulte: Guillermo Celis llegaría a Colón por pedido de Comesaña

"Normal, tiene su sentir, no sé que sentirán hacia mí, tal vez pensaron que no quería venir a Monterrey", afirmó.

Este martes 8 de enero Edwin Cardona podría tener su segunda participación en la LigaMX cuando Pachuca visite a Atlante.


Temas relacionados




¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado cuenta su verdad: ¿Por qué eligió a Millonarios y no regresó al Medellín?

El nuevo refuerzo de Millonarios habló en rueda de prensa y explicó la 'novela' que lo alejó de su querido Independiente Medellín.

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.