Así reaccionó Edwin Cardona a los abucheos que recibió en México

El volante colombiano jugó 37 minutos en su regreso al fútbol mexicano.
Edwin Cardona, jugador de Pachuca
Edwin Cardona, jugador de Pachuca, en su primera práctica con los Tuzos. Crédito: Pachuca Oficial

Edwin Cardona volvió a México para jugar con los 'tuzos' de Pachuca, luego de un año y medio jugando en Boca Juniors.

El volante colombiano debutó en la derrota de su equipo 5-0 con Monterrey, en la visita al estadio BBVA Bancomer, en partido de la primera fecha de la LigaMX.

Cardona no comenzó como titular e ingresó a los 53 minutos en lugar del mexicano José de Jesús Padilla. La nota curiosa del compromiso fue el recibimiento que le dio la afición del club rayado al ex Boca Juniors.

Cuando el mediocampista realizó los trabajos precompetitivos, mientras estuvo en el banco, y al momento de entrar al terreno de juego fue abucheado por la afición de Monterrey.

Le puede interesar: Almirón explicó por qué se reforzó con jugadores de Atlético Nacional

El jugador estuvo desde 2015 hasta 2017 con los rayados e incluso es ese equipo el dueño de sus derechos deportivos. Además, durante los últimos días de 2018 se interpretó que el colombino no deseaba volver al club mexicano, razón por la que su hinchada reaccionó así hacia Cardona.

Ante lo anterior, Cardona manifestó que es una situación normal en el fútbol, pero que está tranquilo por lo que hizo con Monterrey.

Consulte: Guillermo Celis llegaría a Colón por pedido de Comesaña

"Normal, tiene su sentir, no sé que sentirán hacia mí, tal vez pensaron que no quería venir a Monterrey", afirmó.

Este martes 8 de enero Edwin Cardona podría tener su segunda participación en la LigaMX cuando Pachuca visite a Atlante.


Temas relacionados

Luis Díaz

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Cuadrado e Iván Córdoba entre los colombianos que han jugados semifinales de Champions



Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.