Así reaccionó Edwin Cardona a los abucheos que recibió en México

El volante colombiano jugó 37 minutos en su regreso al fútbol mexicano.
Edwin Cardona, jugador de Pachuca
Edwin Cardona, jugador de Pachuca, en su primera práctica con los Tuzos. Crédito: Pachuca Oficial

Edwin Cardona volvió a México para jugar con los 'tuzos' de Pachuca, luego de un año y medio jugando en Boca Juniors.

El volante colombiano debutó en la derrota de su equipo 5-0 con Monterrey, en la visita al estadio BBVA Bancomer, en partido de la primera fecha de la LigaMX.

Cardona no comenzó como titular e ingresó a los 53 minutos en lugar del mexicano José de Jesús Padilla. La nota curiosa del compromiso fue el recibimiento que le dio la afición del club rayado al ex Boca Juniors.

Cuando el mediocampista realizó los trabajos precompetitivos, mientras estuvo en el banco, y al momento de entrar al terreno de juego fue abucheado por la afición de Monterrey.

Le puede interesar: Almirón explicó por qué se reforzó con jugadores de Atlético Nacional

El jugador estuvo desde 2015 hasta 2017 con los rayados e incluso es ese equipo el dueño de sus derechos deportivos. Además, durante los últimos días de 2018 se interpretó que el colombino no deseaba volver al club mexicano, razón por la que su hinchada reaccionó así hacia Cardona.

Ante lo anterior, Cardona manifestó que es una situación normal en el fútbol, pero que está tranquilo por lo que hizo con Monterrey.

Consulte: Guillermo Celis llegaría a Colón por pedido de Comesaña

"Normal, tiene su sentir, no sé que sentirán hacia mí, tal vez pensaron que no quería venir a Monterrey", afirmó.

Este martes 8 de enero Edwin Cardona podría tener su segunda participación en la LigaMX cuando Pachuca visite a Atlante.


Temas relacionados

Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre