Borussia Dortmund 2020
Borussia Dortmund 2020.
AFP
1 Jun 2020 05:41 PM

Así quedó la tabla de posiciones de la Bundesliga tras disputarse la fecha 29

El campeonato alemán tiene siete jornadas pendientes para definir el campeón, torneos internacionales y los descendidos.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este lunes se cerró la fecha 29 de la Bundesliga con la victoria a domicilio del Leipzig ante el Colonia de Jhon Córdoba; el equipo de Red Bull se impuso con facilidad a pesar del prematuro gol del colombiano y se metió en la tercera casilla para buscar un cupo a la Champions League, detrás de los inalcanzables Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Bundesliga 

Bayern Munich goleó con facilidad a Fortuna Dusseldorf el sábado y mantuvo su ventaja de siete puntos sobre Borussia Dortmund que hizo lo propio ante Paderborn el domingo. Por su parte, Schalke 04 sigue de capa caída y volvió a perder en casa, ahora ante Werder Bremen.

El descenso también tiene una lucha caliente entre Dusseldorf y Bremen mientras que Paderborn ya está liquidado. El fútbol alemán aún tiene siete fechas por disputarse y su acción volverá el próximo fin de semana con el atractivo cotejo entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

Lea también: Messi seguirá en el Barcelona al menos hasta 2021

No obstante, el miércoles se jugará un partido aplazado que definirá situaciones importantes. Se enfrentarán Eintracht Franfurt y Werder Bremen para poner al día la tabla. Bayern Munich se encamina al título y solo resta por conocer las plazas a torneos internacionales.