Así quedó la casa de Franck Ribéry tras sufrir robo mientras disputaba un partido

El francés estaba concentrado con su equipo Fiorentina para el encuentro contra Parma.

Franck Ribéry, futbolista francés del Fiorentina, informó este lunes a través de su cuenta personal de Instagram de que fue objeto de un robo en su casa mientras disputaba un partido ante el Parma correspondiente a la Liga italiana.

El jugador del cuadro transalpino mostró un vídeo en el que se podía ver el desorden de su vivienda particular tras el robo y publicó un mensaje en el que aseguró sentirse conmocionado por los hechos.

Lea también: Las claves del equipo más goleador de Europa: el Atalanta de Muriel y Zapata

"Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero... ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", afirmó.

Ribery firmó el pasado verano por la Fiorentina después de formar parte del Bayern Múnich a lo largo de once temporadas.

Le puede interesar: El VAR, en el 'ojo del huracán' en el fútbol español

"Sigo jugando porque es mi pasión. Pero, pasión o no, el bienestar de mi familia es más importante que cualquier otra cosa y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", culminó.

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.