Así fue la impresionante presentación de Falcao con Galatasaray

El colombiano fue la estrella central de la presentación del equipo turco.

Falcao García se robó las miradas durante la presentación que hizo el Galatasaray de su nómina para encarar la temporada 2019-2020, teniendo como objetivo defender el título de la Superliga turca alcanzado en la anterior edición.

Así fue la presentación de Falcao en el Galatasaray

Tras el anuncio oficial realizado el lunes pasado, los hinchas del equipo de Estambul se congregaron de forma masiva en el estadio Turk Telekom para que el 'Tigre' se diera un baño de masas con los aficionados del cuadro otomano. Como sucedió el domingo cuando arribó a suelo turco, el colombiano se dejó contagiar por el ambiente y la algarabía de los seguidores del 'León'.

Vea también: En el Galatasaray no quieren que Falcao se parezca a Van Persie

Fue acto de presentación por todo lo alto. Galatasaray no se ahorró nada para dar a conocer a sus nuevos refuerzos en una temporada donde también disputará la Champions League. El equipo turco integra el grupo A junto a Brujas de Bélgica, París Saint Germain y Real Madrid.

Le puede interesar: "Leyenda", el mensaje de despedida de Mbappé a Falcao

El colombiano se robó los mayores aplausos por parte de la grada. El 'Tigre' podría debutar dentro de dos semanas cuando su nuevo equipo reciba como local al Kasimpasa durante la cuarta fecha de la Superliga turca.

Falcao comenzó a entrenarse tras ser anunciado oficialmente bajo las órdenes de Fatih Terim, el técnico más ganador en la historia de los 'Leones'. El delantero vestirá la camiseta número 9.

Falcao, Galatasaray, Presentación
Presentación de Falcao en el Galatasaray.Crédito: Anadolu
Falcao, Galatasaray, Presentación
Presentación de Falcao en el GalatasarayCrédito: Anadolu
Presentación de Falcao en el Galatasaray
Presentación de Falcao en el GalatasarayCrédito: Anadolu

Temas relacionados

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo