Así fue la expulsión de Cristiano por tomar del pelo a Jeison Murillo

La situación se presentó al minuto 29 del juego que ganó la Juventus ante el Valencia.
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo Crédito: AFP

Durante el desarrollo del primer tiempo del partido entre la Juventus de Turín y el Valencia, correspondiente a la primera fecha del grupo H de la liga de campeones, Cristiano Ronaldo resultó expulsado por una presunta agresión al central colombiano Jeison Murillo.

Cristiano Ronaldo muestra su sorpresa por la expulsión en el partido ante Valencia
Cristiano Ronaldo muestra su sorpresa por la expulsión en el partido ante ValenciaCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo se resigna por la expulsión con la Juventus en la Champions League
Cristiano Ronaldo se resigna por la expulsión con la Juventus en la Champions LeagueCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo llora luego de recibir la tarjeta roja ante Valencia
Cristiano Ronaldo llora luego de recibir la tarjeta roja ante ValenciaCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo en la Juventus
Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el pasado 5 de febrero.Crédito: AFP
Cristiano Ronaldo sale del campo tras ver la roja en el partido ante el Valencia
Cristiano Ronaldo sale del campo tras ver la roja en el partido ante el ValenciaCrédito: AFP

La situación se presentó al minuto 29 cuando el equipo italiano atacaba por la banda derecha, el portugués esperaba en el área rival mientras recibía la marca de Murillo. El central intentó jalar de la camiseta al luso que reaccionaría con un aparente golpe al pecho; luego el colombiano se tiraría al piso en donde ‘Cr7’ le haló del cabello para luego producirse una confrontación verbal entre ambos. Los compañeros y el juez tuvieron que intervenir para apartar a los dos jugadores.

Vea también: Pese a expulsión de Cristiano, Juventus se llevó la victoria

El juez del compromiso, el alemán Felix Brych, consultó al línea para tomar una decisión en donde se quedaría con diez la “Vechica Signora” y el siete de la Juventus sin esperanzas para marcar su primer gol con la camiseta blanca y negra.

En el Camp de Mestalla, el astro portugués abandonaba en llanto el terreno de juego para luego emprender camino hacia los vestuarios. Es la séptima vez que “El Bisho” es sancionado con la cartulina roja en su trayectoria como jugador profesional. La última vez que fue expulsado: vestía la casaca blanca del Real Madrid y disputaba la Supercopa de España el pasado 13 de agosto de 2017, en un clásico polémico, en el que se fue a las duchas por doble amarilla por quitarse la camiseta tras su anotación y luego por simular un penalti.


Temas relacionados

Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay