Así fue la expulsión de Cristiano por tomar del pelo a Jeison Murillo

La situación se presentó al minuto 29 del juego que ganó la Juventus ante el Valencia.
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo Crédito: AFP

Durante el desarrollo del primer tiempo del partido entre la Juventus de Turín y el Valencia, correspondiente a la primera fecha del grupo H de la liga de campeones, Cristiano Ronaldo resultó expulsado por una presunta agresión al central colombiano Jeison Murillo.

Cristiano Ronaldo muestra su sorpresa por la expulsión en el partido ante Valencia
Cristiano Ronaldo muestra su sorpresa por la expulsión en el partido ante ValenciaCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo se resigna por la expulsión con la Juventus en la Champions League
Cristiano Ronaldo se resigna por la expulsión con la Juventus en la Champions LeagueCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo llora luego de recibir la tarjeta roja ante Valencia
Cristiano Ronaldo llora luego de recibir la tarjeta roja ante ValenciaCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo en la Juventus
Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el pasado 5 de febrero.Crédito: AFP
Cristiano Ronaldo sale del campo tras ver la roja en el partido ante el Valencia
Cristiano Ronaldo sale del campo tras ver la roja en el partido ante el ValenciaCrédito: AFP

La situación se presentó al minuto 29 cuando el equipo italiano atacaba por la banda derecha, el portugués esperaba en el área rival mientras recibía la marca de Murillo. El central intentó jalar de la camiseta al luso que reaccionaría con un aparente golpe al pecho; luego el colombiano se tiraría al piso en donde ‘Cr7’ le haló del cabello para luego producirse una confrontación verbal entre ambos. Los compañeros y el juez tuvieron que intervenir para apartar a los dos jugadores.

Vea también: Pese a expulsión de Cristiano, Juventus se llevó la victoria

El juez del compromiso, el alemán Felix Brych, consultó al línea para tomar una decisión en donde se quedaría con diez la “Vechica Signora” y el siete de la Juventus sin esperanzas para marcar su primer gol con la camiseta blanca y negra.

En el Camp de Mestalla, el astro portugués abandonaba en llanto el terreno de juego para luego emprender camino hacia los vestuarios. Es la séptima vez que “El Bisho” es sancionado con la cartulina roja en su trayectoria como jugador profesional. La última vez que fue expulsado: vestía la casaca blanca del Real Madrid y disputaba la Supercopa de España el pasado 13 de agosto de 2017, en un clásico polémico, en el que se fue a las duchas por doble amarilla por quitarse la camiseta tras su anotación y luego por simular un penalti.


Temas relacionados




James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".