Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo
AFP
19 Sep 2018 05:10 PM

Así fue la expulsión de Cristiano por tomar del pelo a Jeison Murillo

La situación se presentó al minuto 29 del juego que ganó la Juventus ante el Valencia.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Durante el desarrollo del primer tiempo del partido entre la Juventus de Turín y el Valencia, correspondiente a la primera fecha del grupo H de la liga de campeones, Cristiano Ronaldo resultó expulsado por una presunta agresión al central colombiano Jeison Murillo.  

La situación se presentó al minuto 29 cuando el equipo italiano atacaba por la banda derecha, el portugués esperaba en el área rival mientras recibía la marca de Murillo. El central intentó jalar de la camiseta al luso que reaccionaría con un aparente golpe al pecho; luego el colombiano se tiraría al piso en donde ‘Cr7’ le haló del cabello para luego producirse una confrontación verbal entre ambos. Los compañeros y el juez tuvieron que intervenir para apartar a los dos jugadores.  

Vea también: Pese a expulsión de Cristiano, Juventus se llevó la victoria 

El juez del compromiso, el alemán Felix Brych, consultó al línea para tomar una decisión en donde se quedaría con diez la  “Vechica Signora”  y el siete de la Juventus sin esperanzas para marcar su primer gol con la camiseta blanca y negra. 

En el Camp de Mestalla, el astro portugués abandonaba en llanto el terreno de juego para luego emprender camino hacia los vestuarios. Es la séptima vez que “El Bisho” es sancionado con la cartulina roja en su trayectoria como jugador profesional. La última vez que fue expulsado: vestía la casaca blanca del Real Madrid y disputaba la Supercopa de España el pasado 13 de agosto de 2017, en un clásico polémico, en el que se fue a las duchas por doble amarilla por quitarse la camiseta tras su anotación y luego por simular un penalti.

Fuente
Antena 2