Así fue la expulsión de Cristiano por tomar del pelo a Jeison Murillo

La situación se presentó al minuto 29 del juego que ganó la Juventus ante el Valencia.
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo Crédito: AFP

Durante el desarrollo del primer tiempo del partido entre la Juventus de Turín y el Valencia, correspondiente a la primera fecha del grupo H de la liga de campeones, Cristiano Ronaldo resultó expulsado por una presunta agresión al central colombiano Jeison Murillo.

Cristiano Ronaldo muestra su sorpresa por la expulsión en el partido ante Valencia
Cristiano Ronaldo muestra su sorpresa por la expulsión en el partido ante ValenciaCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo se resigna por la expulsión con la Juventus en la Champions League
Cristiano Ronaldo se resigna por la expulsión con la Juventus en la Champions LeagueCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo llora luego de recibir la tarjeta roja ante Valencia
Cristiano Ronaldo llora luego de recibir la tarjeta roja ante ValenciaCrédito: AFP
Cristiano Ronaldo en la Juventus
Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el pasado 5 de febrero.Crédito: AFP
Cristiano Ronaldo sale del campo tras ver la roja en el partido ante el Valencia
Cristiano Ronaldo sale del campo tras ver la roja en el partido ante el ValenciaCrédito: AFP

La situación se presentó al minuto 29 cuando el equipo italiano atacaba por la banda derecha, el portugués esperaba en el área rival mientras recibía la marca de Murillo. El central intentó jalar de la camiseta al luso que reaccionaría con un aparente golpe al pecho; luego el colombiano se tiraría al piso en donde ‘Cr7’ le haló del cabello para luego producirse una confrontación verbal entre ambos. Los compañeros y el juez tuvieron que intervenir para apartar a los dos jugadores.

Vea también: Pese a expulsión de Cristiano, Juventus se llevó la victoria

El juez del compromiso, el alemán Felix Brych, consultó al línea para tomar una decisión en donde se quedaría con diez la “Vechica Signora” y el siete de la Juventus sin esperanzas para marcar su primer gol con la camiseta blanca y negra.

En el Camp de Mestalla, el astro portugués abandonaba en llanto el terreno de juego para luego emprender camino hacia los vestuarios. Es la séptima vez que “El Bisho” es sancionado con la cartulina roja en su trayectoria como jugador profesional. La última vez que fue expulsado: vestía la casaca blanca del Real Madrid y disputaba la Supercopa de España el pasado 13 de agosto de 2017, en un clásico polémico, en el que se fue a las duchas por doble amarilla por quitarse la camiseta tras su anotación y luego por simular un penalti.


Temas relacionados

Selección Colombia

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.
Néstor Lorenzo explicó la situación de Sebastián Villa tras su ausencia en la convocatoria de la 'tricolor'



“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran