Arturo Vidal ya posa con la camiseta del Barcelona

El chileno será presentado oficialmente este lunes.
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El jugador Arturo Vidal ya está en Barcelona, donde este lunes será presentado como nuevo jugador del conjunto catalán. En las primeras imágenes del jugador con la camiseta 'azulgrana', se ve a un Vidal contento y listo para este nuevo reto.

El Barcelona publicó en sus redes sociales las primeras imágenes del chileno con la camiseta del equipo y, además, las primeras declaraciones en las que asegura que tiene muchas ganas de comenzar entrenamientos.

"¡Feliz! De verdad que estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros; de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Esto es un sueño y espero cumplir muchos objetivos y, ojalá, ganar muchos títulos", explicó Vidal.

La presentación oficial comenzará con la firma del contrato junto al presidente del club. Luego estarán en la Camp Nou, que desde esta próxima temporada será la casa del chileno que espera seguir haciendo historia en su carrera deportiva.

El equipo catalán comenzará entonces esta semana trabajos con el equipo de Ernesto Valverde, que pagó 19 millones de euros al Bayern Múnich por el pase del jugador.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.