Arturo Vidal ya posa con la camiseta del Barcelona

El chileno será presentado oficialmente este lunes.
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El jugador Arturo Vidal ya está en Barcelona, donde este lunes será presentado como nuevo jugador del conjunto catalán. En las primeras imágenes del jugador con la camiseta 'azulgrana', se ve a un Vidal contento y listo para este nuevo reto.

El Barcelona publicó en sus redes sociales las primeras imágenes del chileno con la camiseta del equipo y, además, las primeras declaraciones en las que asegura que tiene muchas ganas de comenzar entrenamientos.

"¡Feliz! De verdad que estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros; de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Esto es un sueño y espero cumplir muchos objetivos y, ojalá, ganar muchos títulos", explicó Vidal.

La presentación oficial comenzará con la firma del contrato junto al presidente del club. Luego estarán en la Camp Nou, que desde esta próxima temporada será la casa del chileno que espera seguir haciendo historia en su carrera deportiva.

El equipo catalán comenzará entonces esta semana trabajos con el equipo de Ernesto Valverde, que pagó 19 millones de euros al Bayern Múnich por el pase del jugador.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026