Arturo Vidal ya posa con la camiseta del Barcelona

El chileno será presentado oficialmente este lunes.
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El jugador Arturo Vidal ya está en Barcelona, donde este lunes será presentado como nuevo jugador del conjunto catalán. En las primeras imágenes del jugador con la camiseta 'azulgrana', se ve a un Vidal contento y listo para este nuevo reto.

El Barcelona publicó en sus redes sociales las primeras imágenes del chileno con la camiseta del equipo y, además, las primeras declaraciones en las que asegura que tiene muchas ganas de comenzar entrenamientos.

"¡Feliz! De verdad que estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros; de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Esto es un sueño y espero cumplir muchos objetivos y, ojalá, ganar muchos títulos", explicó Vidal.

La presentación oficial comenzará con la firma del contrato junto al presidente del club. Luego estarán en la Camp Nou, que desde esta próxima temporada será la casa del chileno que espera seguir haciendo historia en su carrera deportiva.

El equipo catalán comenzará entonces esta semana trabajos con el equipo de Ernesto Valverde, que pagó 19 millones de euros al Bayern Múnich por el pase del jugador.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.