Arturo Vidal ya posa con la camiseta del Barcelona

El chileno será presentado oficialmente este lunes.
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El jugador Arturo Vidal ya está en Barcelona, donde este lunes será presentado como nuevo jugador del conjunto catalán. En las primeras imágenes del jugador con la camiseta 'azulgrana', se ve a un Vidal contento y listo para este nuevo reto.

El Barcelona publicó en sus redes sociales las primeras imágenes del chileno con la camiseta del equipo y, además, las primeras declaraciones en las que asegura que tiene muchas ganas de comenzar entrenamientos.

"¡Feliz! De verdad que estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros; de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Esto es un sueño y espero cumplir muchos objetivos y, ojalá, ganar muchos títulos", explicó Vidal.

La presentación oficial comenzará con la firma del contrato junto al presidente del club. Luego estarán en la Camp Nou, que desde esta próxima temporada será la casa del chileno que espera seguir haciendo historia en su carrera deportiva.

El equipo catalán comenzará entonces esta semana trabajos con el equipo de Ernesto Valverde, que pagó 19 millones de euros al Bayern Múnich por el pase del jugador.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026