Arturo Vidal ya posa con la camiseta del Barcelona

El chileno será presentado oficialmente este lunes.
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona
El chileno Arturo Vidal ya se vistió con la camiseta del Barcelona Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El jugador Arturo Vidal ya está en Barcelona, donde este lunes será presentado como nuevo jugador del conjunto catalán. En las primeras imágenes del jugador con la camiseta 'azulgrana', se ve a un Vidal contento y listo para este nuevo reto.

El Barcelona publicó en sus redes sociales las primeras imágenes del chileno con la camiseta del equipo y, además, las primeras declaraciones en las que asegura que tiene muchas ganas de comenzar entrenamientos.

"¡Feliz! De verdad que estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros; de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes. Esto es un sueño y espero cumplir muchos objetivos y, ojalá, ganar muchos títulos", explicó Vidal.

La presentación oficial comenzará con la firma del contrato junto al presidente del club. Luego estarán en la Camp Nou, que desde esta próxima temporada será la casa del chileno que espera seguir haciendo historia en su carrera deportiva.

El equipo catalán comenzará entonces esta semana trabajos con el equipo de Ernesto Valverde, que pagó 19 millones de euros al Bayern Múnich por el pase del jugador.


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.