Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona

El jugador chileno es nuevo refuerzo del cuadro catalán.
Arturo Vidal
Jugador Arturo Vidal. Crédito: AFP

Arturo Vidal fue confirmado como nuevo jugador del FC Barcelona. El chileno, de 31 años de edad, llegó a un acuerdo para jugar las próximas tres temporadas con el conjunto 'azulgrana', luego de que el equipo 'culé' lograra negociar su salida del Bayern Múnich por 19 millones de euros, más variables.

Ernesto Valverde, entrenador del cuadro catalán, se habría interesado en Vidal por su entrega y técnica en el centro del campo, siendo un jugador clave para filtrar balones en la transición defensa - ataque, además de tener cualidades en la recuperación de la pelota.

Vidal es capitán de la Selección de Chile y figura del conjunto 'austral' en la obtención de sus dos Copas América. Con pasado en la Juventus de Turín y el Bayern Múnich, el volante llega al onceno catalán a ser el reemplazo de Paulinho, quien salió al balompié de China.

Según lo que se conoce, también desde la prensa española, el chileno podría encabezar la lista de más refuerzos que esperaría confirmar el FC Barcelona en los próximos días.

Con la incorporación de Arturo Vidal, el Barcelona espera fortalecer su plantilla para poder 'pelear' por la UEFA Champions League, competición que le ha sido esquiva en las últimas temporadas.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.