Logo oficial de la Federación Colombiana de Fútbol
Logo oficial de la Federación Colombiana de Fútbol
Imagen vía FCF
24 Ago 2018 06:50 AM

Arturo Reyes es el técnico interino de la Selección Colombia

La situación de José Pékerman sigue en el limbo. Colombia jugará sin él los amistosos ante Venezuela y Argentina.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que aún no se ha definido la situación del director técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores (...) Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20", así confirma la FCF que el equipo jugará sus amistosos ante Venezuela y Colombia sin el técnico argentino.

Vea también: Los nombres europeos que suenan para dirigir a la Selección Colombia

De esta manera y en medio de la incertidumbre, el ciclo de Pékerman con la Selección Colombia parece estar llegando a su término.

Esta novedad se conoce en una coyuntura muy particular. Pékerman ha sido vinculado tras el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina, que a la fecha sigue sin tener estratega y cuya incertidumbre concuerda con la misma situación de la selección colombiana, que estaría negociando con nombres de mucho peso para potenciar el proceso de mayores de cara a las eliminatorias sudamericanas y el próximo Mundial de fútbol en Catar.

La prensa deportiva nacional e internacional ha barajado nombres entre los que se destacan dos europeos, un argentino y un colombiano; Roberto Martínez, Guus Hiddink, Gerardo Martino y Juan Carlos Osorio.

Por ahora la Selección Colombia jugará los amistosos en Estados Unidos ante Venezuela y Argentina al mando del profesor Reyes y su cuerpo técnico. Con el combinado vinotinto jugará el viernes 7 de septiembre en Miami en el Hard Rock Stadium, mientras que con la albiceleste, que puede no contar con Messi, jugará el martes 11 de septiembre en New Jersey en el Metlife Stadium.