Arias dice que gol da "confianza" tras "tanto esfuerzo" por lesión

El jugador colombiano se ilusiona con recuperar su nivel competitivo.
Santiago Arias, Granada
Crédito: Twitter Granada

El lateral colombiano Santiago Arias ha afirmado que el gol marcado este viernes, que permitió al Granada vencer por 2-1 al Alavés en el partido que abrió la decimosexta jornada de LaLiga Santander, le da "confianza" tras el "esfuerzo" que realizó para recuperarse de una grave lesión que apenas le permitió jugar la pasada temporada.

Puede ver: La competencia con Ronaldo nos ha ayudado": Messi

Arias se ha mostrado, en declaraciones servidas por el club a los medios, "contento" por conseguir frente al Alavés "un triunfo importante que el equipo necesitaba" y hacerlo frente a "un gran rival".

"Estoy feliz por este primer gol con el Granada después de tanto esfuerzo que me ha tocado vivir, de tantas cosas que he pasado. Es muy importante para mí para seguir tomando confianza", añadió el colombiano.

Arias entró al campo contra el Alavés en el minuto 80 cuando el partido estaba "complicado" porque al equipo "le estaba costando" y, tras empatar los visitantes en el minuto 81, el lateral marcó el 2-1 en el 86.

"Esto es una eterna lucha y vamos a seguir hasta el final, hay que seguir sumando. Ganar siempre sirve y te motiva para en el siguiente partido seguir demostrando y creciendo", expuso.

Lea también: Santiago Arias, el héroe de Granada al anotar en el triunfo sobre Alavés

Arias reconoció que tras los partidos siempre analizan "las cosas que se pueden mejorar" y que "cuando ganas es, incluso, más importante hacerlo".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.