Arias dice que gol da "confianza" tras "tanto esfuerzo" por lesión

El jugador colombiano se ilusiona con recuperar su nivel competitivo.
Santiago Arias, Granada
Crédito: Twitter Granada

El lateral colombiano Santiago Arias ha afirmado que el gol marcado este viernes, que permitió al Granada vencer por 2-1 al Alavés en el partido que abrió la decimosexta jornada de LaLiga Santander, le da "confianza" tras el "esfuerzo" que realizó para recuperarse de una grave lesión que apenas le permitió jugar la pasada temporada.

Puede ver: La competencia con Ronaldo nos ha ayudado": Messi

Arias se ha mostrado, en declaraciones servidas por el club a los medios, "contento" por conseguir frente al Alavés "un triunfo importante que el equipo necesitaba" y hacerlo frente a "un gran rival".

"Estoy feliz por este primer gol con el Granada después de tanto esfuerzo que me ha tocado vivir, de tantas cosas que he pasado. Es muy importante para mí para seguir tomando confianza", añadió el colombiano.

Arias entró al campo contra el Alavés en el minuto 80 cuando el partido estaba "complicado" porque al equipo "le estaba costando" y, tras empatar los visitantes en el minuto 81, el lateral marcó el 2-1 en el 86.

"Esto es una eterna lucha y vamos a seguir hasta el final, hay que seguir sumando. Ganar siempre sirve y te motiva para en el siguiente partido seguir demostrando y creciendo", expuso.

Lea también: Santiago Arias, el héroe de Granada al anotar en el triunfo sobre Alavés

Arias reconoció que tras los partidos siempre analizan "las cosas que se pueden mejorar" y que "cuando ganas es, incluso, más importante hacerlo".


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela