Arias dice que gol da "confianza" tras "tanto esfuerzo" por lesión

El jugador colombiano se ilusiona con recuperar su nivel competitivo.
Santiago Arias, Granada
Crédito: Twitter Granada

El lateral colombiano Santiago Arias ha afirmado que el gol marcado este viernes, que permitió al Granada vencer por 2-1 al Alavés en el partido que abrió la decimosexta jornada de LaLiga Santander, le da "confianza" tras el "esfuerzo" que realizó para recuperarse de una grave lesión que apenas le permitió jugar la pasada temporada.

Puede ver: La competencia con Ronaldo nos ha ayudado": Messi

Arias se ha mostrado, en declaraciones servidas por el club a los medios, "contento" por conseguir frente al Alavés "un triunfo importante que el equipo necesitaba" y hacerlo frente a "un gran rival".

"Estoy feliz por este primer gol con el Granada después de tanto esfuerzo que me ha tocado vivir, de tantas cosas que he pasado. Es muy importante para mí para seguir tomando confianza", añadió el colombiano.

Arias entró al campo contra el Alavés en el minuto 80 cuando el partido estaba "complicado" porque al equipo "le estaba costando" y, tras empatar los visitantes en el minuto 81, el lateral marcó el 2-1 en el 86.

"Esto es una eterna lucha y vamos a seguir hasta el final, hay que seguir sumando. Ganar siempre sirve y te motiva para en el siguiente partido seguir demostrando y creciendo", expuso.

Lea también: Santiago Arias, el héroe de Granada al anotar en el triunfo sobre Alavés

Arias reconoció que tras los partidos siempre analizan "las cosas que se pueden mejorar" y que "cuando ganas es, incluso, más importante hacerlo".


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP