Arias dice que gol da "confianza" tras "tanto esfuerzo" por lesión

El jugador colombiano se ilusiona con recuperar su nivel competitivo.
Santiago Arias, Granada
Crédito: Twitter Granada

El lateral colombiano Santiago Arias ha afirmado que el gol marcado este viernes, que permitió al Granada vencer por 2-1 al Alavés en el partido que abrió la decimosexta jornada de LaLiga Santander, le da "confianza" tras el "esfuerzo" que realizó para recuperarse de una grave lesión que apenas le permitió jugar la pasada temporada.

Puede ver: La competencia con Ronaldo nos ha ayudado": Messi

Arias se ha mostrado, en declaraciones servidas por el club a los medios, "contento" por conseguir frente al Alavés "un triunfo importante que el equipo necesitaba" y hacerlo frente a "un gran rival".

"Estoy feliz por este primer gol con el Granada después de tanto esfuerzo que me ha tocado vivir, de tantas cosas que he pasado. Es muy importante para mí para seguir tomando confianza", añadió el colombiano.

Arias entró al campo contra el Alavés en el minuto 80 cuando el partido estaba "complicado" porque al equipo "le estaba costando" y, tras empatar los visitantes en el minuto 81, el lateral marcó el 2-1 en el 86.

"Esto es una eterna lucha y vamos a seguir hasta el final, hay que seguir sumando. Ganar siempre sirve y te motiva para en el siguiente partido seguir demostrando y creciendo", expuso.

Lea también: Santiago Arias, el héroe de Granada al anotar en el triunfo sobre Alavés

Arias reconoció que tras los partidos siempre analizan "las cosas que se pueden mejorar" y que "cuando ganas es, incluso, más importante hacerlo".


Temas relacionados

James Rodríguez

"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.
El jugador agradeció a la joven por el apoyo.



Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín