Aparatoso choque de Raúl Jiménez y David Luiz: mexicano salió inconsciente en camilla

El terrible impasse se dio entre Arsenal y Wolverhampton.
Choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz
Choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz. Crédito: Tomada del video

Un durísimo suceso se presentó este domingo en el marco de la fecha 10 de la Premier League entre Arsenal y Wolverhampton luego que el futbolista mexicano Raúl Jiménez saliera inmovilizado en camilla de la cancha del Emirates Stadium tras un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz.

El incidente se presentó a los 4 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina ejecutado a favor de Arsenal, David Luiz arremetió con dureza en busca del cabezazo y se encontró con su rival Jiménez, generando un fuerte impacto que obligó a detener el partido.

El cuerpo médico de ambos clubes ingresó a la cancha y las cámaras de la transmisión oficial podían captar pocas imágenes. Luego de unos minutos David Luis se puso de pie con un corte y sangre en su cabeza, mientras que Jiménez no podía moverse y debieron entrar varios paramédicos con camillas e inmovilizadores.

Jiménez fue alzado con bastante cuidado y trasladado en una camilla hacia la ambulancia que esperaba en la salida del estadio londinense. Fue sustituido y las caras de preocupación no se hicieron espera. Por su parte, David Luis fue vendado y siguió en cancha.

Raúl Jiménez es la gran figura del Wolverhampton en la temporada y probablemente esté varios días de baja en el equipo de los lobos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.