Aparatoso choque de Raúl Jiménez y David Luiz: mexicano salió inconsciente en camilla

El terrible impasse se dio entre Arsenal y Wolverhampton.
Choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz
Choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz. Crédito: Tomada del video

Un durísimo suceso se presentó este domingo en el marco de la fecha 10 de la Premier League entre Arsenal y Wolverhampton luego que el futbolista mexicano Raúl Jiménez saliera inmovilizado en camilla de la cancha del Emirates Stadium tras un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz.

El incidente se presentó a los 4 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina ejecutado a favor de Arsenal, David Luiz arremetió con dureza en busca del cabezazo y se encontró con su rival Jiménez, generando un fuerte impacto que obligó a detener el partido.

El cuerpo médico de ambos clubes ingresó a la cancha y las cámaras de la transmisión oficial podían captar pocas imágenes. Luego de unos minutos David Luis se puso de pie con un corte y sangre en su cabeza, mientras que Jiménez no podía moverse y debieron entrar varios paramédicos con camillas e inmovilizadores.

Jiménez fue alzado con bastante cuidado y trasladado en una camilla hacia la ambulancia que esperaba en la salida del estadio londinense. Fue sustituido y las caras de preocupación no se hicieron espera. Por su parte, David Luis fue vendado y siguió en cancha.

Raúl Jiménez es la gran figura del Wolverhampton en la temporada y probablemente esté varios días de baja en el equipo de los lobos.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras