Aparatoso choque de Raúl Jiménez y David Luiz: mexicano salió inconsciente en camilla

El terrible impasse se dio entre Arsenal y Wolverhampton.
Choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz
Choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz. Crédito: Tomada del video

Un durísimo suceso se presentó este domingo en el marco de la fecha 10 de la Premier League entre Arsenal y Wolverhampton luego que el futbolista mexicano Raúl Jiménez saliera inmovilizado en camilla de la cancha del Emirates Stadium tras un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz.

El incidente se presentó a los 4 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina ejecutado a favor de Arsenal, David Luiz arremetió con dureza en busca del cabezazo y se encontró con su rival Jiménez, generando un fuerte impacto que obligó a detener el partido.

El cuerpo médico de ambos clubes ingresó a la cancha y las cámaras de la transmisión oficial podían captar pocas imágenes. Luego de unos minutos David Luis se puso de pie con un corte y sangre en su cabeza, mientras que Jiménez no podía moverse y debieron entrar varios paramédicos con camillas e inmovilizadores.

Jiménez fue alzado con bastante cuidado y trasladado en una camilla hacia la ambulancia que esperaba en la salida del estadio londinense. Fue sustituido y las caras de preocupación no se hicieron espera. Por su parte, David Luis fue vendado y siguió en cancha.

Raúl Jiménez es la gran figura del Wolverhampton en la temporada y probablemente esté varios días de baja en el equipo de los lobos.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano