Angelina Jolie iraní habla desde la cárcel

La mujer fue acusada en Irán por blasfemia y delitos contra el Islam.
Angelina Jolie iraní
Angelina Jolie iraní. Crédito: Instagram de Sahar Tabar

Hace dos semanas los medios de comunicación en Irán afirmaron que Fatima Kh, más conocida como la Angelina Jolie iraní, fue arrestada por las autoridades de su país por delitos relacionados con la blasfemia y en contra de el Islam.

La mujer, que se ha sometido a diferentes operaciones estéticas para parecerse más a la actriz estadounidense y ex esposa de Brad Pitt, dio una entrevista desde la cárcel al medio de comunicación canal IRTV2.

Le puede interesar: La 'Angelina Jolie' iraní fue arrestada por "blasfemia"

Fatima, que en muchas ocasiones sostuvo en redes sociales que no se hizo ninguna operación sino que se trataba de filtros y Photoshop, reconoció que su madre en varias operaciones le dijo que se detuviera, ya que esto le traería muchos problemas; hoy se arrepiente de no haberle hecho caso.

"A veces las palabras de un desconocido o un amigo pueden ser más importantes que las de una madre", dijo la arrestada y a su tiempo se dio a conocer que sus padres son separados y que su custodia quedó bajo el poder de su madre.

Lea también: (VIDEOS) "Déjate de estarte vendiendo como lo que no eres": hijo de José José a Manuel José

La mujer sabe que las penas por someterse a varias cirugías y quedar de esa forma le podría acarrear desde cinco años en prisión hasta la pena de muerte,

La iraní dijo también que desde su niñez añoraba ser una estrella o famosa, y encontró en sus polémicas cirugías y en Instagram un trampolín para hacerlo. "El sueño de mi infancia era ser famosa".

Cabe destacar que la cuenta oficial de Shar (@sahartabar_officialx) tiene más de 26.000 seguidores, 36 publicaciones y cero seguidos.

Le puede interesar: Video porno ayudó a encontrar 'pelada' desaparecida


Temas relacionados

ataque explosivo

Lanzan artefacto explosivo contra la Alcaldía de Teruel, Huila, donde funciona la estación de Policía

El hecho dejó dos contratistas de internet con heridas leves debido a las esquirlas.
Municipio Teruel



Dron cargado con explosivos atacó una subestación de Policía en el Norte de Antioquia: esto se sabe

Este nuevo hecho se suma a una jornada marcada por la violencia en Antioquia. Durante este viernes también fueron asesinados tres hombres en una masacre ocurrida en la vereda Portugal, zona rural de Abejorral.

🔴 EN VIVO | Abelardo De la Espriella es el presidente 43 de Colombia

La FM

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.