Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

El futuro del colombiano sigue siendo una total incógnita.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol europeo. El colombiano todavía no convence al cuerpo técnico del Real Madrid y, según la prensa española, la salida del 'cafetero' se daría a mitad de año. Pero, ¿cuál sería su futuro?

Mire acá: El error de procedimiento que le costaría a Alex Castro transferencia a México

En un principio se conoció que el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, lo quería como fichaje para fortalecer el mediocampo en la siguiente temporada. Sin embargo, el periodista de 'DirecTV' Luis Fernando Restrepo anunció que el entrenador italiano no intentará más hacerse con los servicios del 'cafetero' y va por un jugador del West Ham, Declan Rice.

Siendo así, James por el momento no tiene un club que lo pretenda, es decir que deberá sí o sí tener más minutos e intentar pelear por la titular para potenciar su juego de cara a la conclusión de temporada para definir su futuro si continúa o no en el 'merengue' o va a un equipo con renombre en Europa para seguir su carrera deportiva.

Puede ver: ¿Última oportunidad que Zidane le dará a James en el Madrid?

Por el momento, el jugador de la Selección Colombia actuará ante Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey para intentar pasar de ronda contra un cuadro de la segunda división de España e intentar cambiar su situación futbolística.


Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.