Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

El futuro del colombiano sigue siendo una total incógnita.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol europeo. El colombiano todavía no convence al cuerpo técnico del Real Madrid y, según la prensa española, la salida del 'cafetero' se daría a mitad de año. Pero, ¿cuál sería su futuro?

Mire acá: El error de procedimiento que le costaría a Alex Castro transferencia a México

En un principio se conoció que el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, lo quería como fichaje para fortalecer el mediocampo en la siguiente temporada. Sin embargo, el periodista de 'DirecTV' Luis Fernando Restrepo anunció que el entrenador italiano no intentará más hacerse con los servicios del 'cafetero' y va por un jugador del West Ham, Declan Rice.

Siendo así, James por el momento no tiene un club que lo pretenda, es decir que deberá sí o sí tener más minutos e intentar pelear por la titular para potenciar su juego de cara a la conclusión de temporada para definir su futuro si continúa o no en el 'merengue' o va a un equipo con renombre en Europa para seguir su carrera deportiva.

Puede ver: ¿Última oportunidad que Zidane le dará a James en el Madrid?

Por el momento, el jugador de la Selección Colombia actuará ante Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey para intentar pasar de ronda contra un cuadro de la segunda división de España e intentar cambiar su situación futbolística.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política