Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

El futuro del colombiano sigue siendo una total incógnita.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol europeo. El colombiano todavía no convence al cuerpo técnico del Real Madrid y, según la prensa española, la salida del 'cafetero' se daría a mitad de año. Pero, ¿cuál sería su futuro?

Mire acá: El error de procedimiento que le costaría a Alex Castro transferencia a México

En un principio se conoció que el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, lo quería como fichaje para fortalecer el mediocampo en la siguiente temporada. Sin embargo, el periodista de 'DirecTV' Luis Fernando Restrepo anunció que el entrenador italiano no intentará más hacerse con los servicios del 'cafetero' y va por un jugador del West Ham, Declan Rice.

Siendo así, James por el momento no tiene un club que lo pretenda, es decir que deberá sí o sí tener más minutos e intentar pelear por la titular para potenciar su juego de cara a la conclusión de temporada para definir su futuro si continúa o no en el 'merengue' o va a un equipo con renombre en Europa para seguir su carrera deportiva.

Puede ver: ¿Última oportunidad que Zidane le dará a James en el Madrid?

Por el momento, el jugador de la Selección Colombia actuará ante Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey para intentar pasar de ronda contra un cuadro de la segunda división de España e intentar cambiar su situación futbolística.


Mundial 2026

México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.
Los equipo latinoamericanos tendrán su primer enfrentamiento mundialista.



Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto