Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

El futuro del colombiano sigue siendo una total incógnita.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol europeo. El colombiano todavía no convence al cuerpo técnico del Real Madrid y, según la prensa española, la salida del 'cafetero' se daría a mitad de año. Pero, ¿cuál sería su futuro?

Mire acá: El error de procedimiento que le costaría a Alex Castro transferencia a México

En un principio se conoció que el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, lo quería como fichaje para fortalecer el mediocampo en la siguiente temporada. Sin embargo, el periodista de 'DirecTV' Luis Fernando Restrepo anunció que el entrenador italiano no intentará más hacerse con los servicios del 'cafetero' y va por un jugador del West Ham, Declan Rice.

Siendo así, James por el momento no tiene un club que lo pretenda, es decir que deberá sí o sí tener más minutos e intentar pelear por la titular para potenciar su juego de cara a la conclusión de temporada para definir su futuro si continúa o no en el 'merengue' o va a un equipo con renombre en Europa para seguir su carrera deportiva.

Puede ver: ¿Última oportunidad que Zidane le dará a James en el Madrid?

Por el momento, el jugador de la Selección Colombia actuará ante Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey para intentar pasar de ronda contra un cuadro de la segunda división de España e intentar cambiar su situación futbolística.


Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz