Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

El futuro del colombiano sigue siendo una total incógnita.
Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez en un partido con el Real Madrid. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo noticia en el fútbol europeo. El colombiano todavía no convence al cuerpo técnico del Real Madrid y, según la prensa española, la salida del 'cafetero' se daría a mitad de año. Pero, ¿cuál sería su futuro?

Mire acá: El error de procedimiento que le costaría a Alex Castro transferencia a México

En un principio se conoció que el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, lo quería como fichaje para fortalecer el mediocampo en la siguiente temporada. Sin embargo, el periodista de 'DirecTV' Luis Fernando Restrepo anunció que el entrenador italiano no intentará más hacerse con los servicios del 'cafetero' y va por un jugador del West Ham, Declan Rice.

Siendo así, James por el momento no tiene un club que lo pretenda, es decir que deberá sí o sí tener más minutos e intentar pelear por la titular para potenciar su juego de cara a la conclusión de temporada para definir su futuro si continúa o no en el 'merengue' o va a un equipo con renombre en Europa para seguir su carrera deportiva.

Puede ver: ¿Última oportunidad que Zidane le dará a James en el Madrid?

Por el momento, el jugador de la Selección Colombia actuará ante Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey para intentar pasar de ronda contra un cuadro de la segunda división de España e intentar cambiar su situación futbolística.


Mundial 2026

Francia mostró credenciales en el Mundial 2026: victoria ante Senegal con un Mbappe como figura

El equipo europeo sufrió para abrir el marcador, pero con fantásticas definiciones de Mbappé y Barcolá, supo encaminar el partido.
El equipo subcampeón demostró por qué es una de las favoritas para quedarse con el título.



Colombia vs Uzbekistán: hora y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia vuelve a un Mundial tras ocho años y debuta ante Uzbekistán en el Estadio Azteca, con Luis Díaz como principal figura.

Argentina vs Argelia Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los campeones del mundo iniciarán su recorrido de defensa ante un equipo que busca dar la sorpresa.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia