Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

El italiano resaltó la buenas condiciones del colombiano.
James y Ancelotti 2020
James y Ancelotti 2020. Crédito: AFP

Everton visita este sábado a Burnley en la jornada once de la Premier League en donde los dirigidos por Carlo Ancelotti deben empezar a sumar de a tres puntos para no perder de vista al Tottenham, líder de la clasificación con 21 unidades.

Por tal razón, el italiano Carlo Ancelotti les dio una buena noticia a los hinchas de los ‘Toffes’ al manifestar que James Rodríguez está en óptimas condiciones para el compromiso.

Le puede interesar: "No me importa tener una hija lesbiana": Dura reflexión de futbolista Roberto Ovelar

"James está en buena condición, tuvo un problema como todos sabemos, pero estas semanas ha entrenado con normalidad y está de regreso. Ustedes tienen que considerar que para estos jugadores que viajan por el mundo, para jugar partidos internacionales, no es fácil. El hecho es que ellos estarán aquí hasta el mes de marzo (fecha de Eliminatorias) y será bueno”, comentó el estratega en la rueda de prensa previo al partido.

Por otra parte, resaltó el regreso de Richarlison, quien está en un buen nivel y será una ayuda importante para Everton: “estuvo suspendido durante tres partidos y sufrimos sin él. Creo que lo hizo bien en los dos últimos partidos y fue muy importante contra el Fulham. Él está de vuelta", agregó Ancelotti.

Vea también: Sebastián Viera y su increíble registro en tandas de penales con Junior

Hay que recordar que tras la última derrota de Everton ante Leeds United (0-1), el equipo ‘azul’ ocupa la octava posición de la liga inglesa con 16 puntos y por ende, no debe perder pisada si quiere ascender en la tabla.


Juventus

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.
El defensor tiene un par de ofertas en el fútbol italiano.



¿Quién es Romano Mussolini? El bisnieto de Benito Mussolini que tendrá su oportunidad en la Lazio

Su notoriedad trasciende lo futbolístico debido al peso histórico de su apellido, que lo ha situado en el centro de múltiples debates.

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.