Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

El italiano resaltó la buenas condiciones del colombiano.
James y Ancelotti 2020
James y Ancelotti 2020. Crédito: AFP

Everton visita este sábado a Burnley en la jornada once de la Premier League en donde los dirigidos por Carlo Ancelotti deben empezar a sumar de a tres puntos para no perder de vista al Tottenham, líder de la clasificación con 21 unidades.

Por tal razón, el italiano Carlo Ancelotti les dio una buena noticia a los hinchas de los ‘Toffes’ al manifestar que James Rodríguez está en óptimas condiciones para el compromiso.

Le puede interesar: "No me importa tener una hija lesbiana": Dura reflexión de futbolista Roberto Ovelar

"James está en buena condición, tuvo un problema como todos sabemos, pero estas semanas ha entrenado con normalidad y está de regreso. Ustedes tienen que considerar que para estos jugadores que viajan por el mundo, para jugar partidos internacionales, no es fácil. El hecho es que ellos estarán aquí hasta el mes de marzo (fecha de Eliminatorias) y será bueno”, comentó el estratega en la rueda de prensa previo al partido.

Por otra parte, resaltó el regreso de Richarlison, quien está en un buen nivel y será una ayuda importante para Everton: “estuvo suspendido durante tres partidos y sufrimos sin él. Creo que lo hizo bien en los dos últimos partidos y fue muy importante contra el Fulham. Él está de vuelta", agregó Ancelotti.

Vea también: Sebastián Viera y su increíble registro en tandas de penales con Junior

Hay que recordar que tras la última derrota de Everton ante Leeds United (0-1), el equipo ‘azul’ ocupa la octava posición de la liga inglesa con 16 puntos y por ende, no debe perder pisada si quiere ascender en la tabla.


James Rodríguez

James es, oficialmente, jugador de Atlético Nacional: así lo anunció el club

El volante continuará su carrera en el verde paisa; jugará por primera vez en la primera división colombiana.
El volante continuará su carrera en el verde paisa.



Egan Bernal se pierde el Mundial de Ciclismo de Ruta por lesión: ¿Quién será su reemplazo en la Selección Colombia?

La prueba élite del Mundial de Ciclismo de Ruta será el domingo 27 de septiembre. El equipo colombiano será comandado por Nairo Quintana.

Yilmar Velásquez y Pablo Repetto rompen la armonía en Santa Fe: ¿Qué hay detrás de la pelea y cuál será su futuro?

Yilmar Velásquez fue apartado del grupo tras un fuerte desencuentro con el entrenador en una semana clave. La directiva de Santa Fe busca resolver el problema.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026