Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

El italiano resaltó la buenas condiciones del colombiano.
James y Ancelotti 2020
James y Ancelotti 2020. Crédito: AFP

Everton visita este sábado a Burnley en la jornada once de la Premier League en donde los dirigidos por Carlo Ancelotti deben empezar a sumar de a tres puntos para no perder de vista al Tottenham, líder de la clasificación con 21 unidades.

Por tal razón, el italiano Carlo Ancelotti les dio una buena noticia a los hinchas de los ‘Toffes’ al manifestar que James Rodríguez está en óptimas condiciones para el compromiso.

Le puede interesar: "No me importa tener una hija lesbiana": Dura reflexión de futbolista Roberto Ovelar

"James está en buena condición, tuvo un problema como todos sabemos, pero estas semanas ha entrenado con normalidad y está de regreso. Ustedes tienen que considerar que para estos jugadores que viajan por el mundo, para jugar partidos internacionales, no es fácil. El hecho es que ellos estarán aquí hasta el mes de marzo (fecha de Eliminatorias) y será bueno”, comentó el estratega en la rueda de prensa previo al partido.

Por otra parte, resaltó el regreso de Richarlison, quien está en un buen nivel y será una ayuda importante para Everton: “estuvo suspendido durante tres partidos y sufrimos sin él. Creo que lo hizo bien en los dos últimos partidos y fue muy importante contra el Fulham. Él está de vuelta", agregó Ancelotti.

Vea también: Sebastián Viera y su increíble registro en tandas de penales con Junior

Hay que recordar que tras la última derrota de Everton ante Leeds United (0-1), el equipo ‘azul’ ocupa la octava posición de la liga inglesa con 16 puntos y por ende, no debe perder pisada si quiere ascender en la tabla.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.