Ancelotti elogia desempeño de James en reciente partido

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: AFP

Everton llega al compromiso de la fecha 20 de la Premier League en búsqueda de otra victoria que le permita continuar entre los primeros lugares. Por tal razón, su entrenador Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Leicester City donde se refirió a sus jugadores, en especial la actuación de James Rodríguez en la FA Cup.

"El domingo James fue muy bueno con el balón, eso es precisamente lo que le pedimos y lo queremos de él", dijo el italiano tras la buena presentación del colombiano, luego de asistir a Yerry Mina para convertir uno de los goles.

Le puede interesar: Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League donde se han recuperado de algunas lesiones y partidos donde ha jugado bien, pero no se han dado los resultados: “iniciamos bien esta parte de la temporada, hemos tenido varios partidos difíciles y Leicester es uno de ellos. Contra ellos fue nuestro mejor partido y esperamos volver hacerlo. Tienen buen ataque y toca estar pendiente de los contragolpes”.

Por otra parte, Ancelotti se mostró contento por el regreso de Dominic Calvert-Lewin, puesto que contará con el tridente ofensivo que le ha dado varios goles y puntos: “Son muy importantes. Juegan muy bien juntos, tendremos más partidos donde alguno descanse y también exista rotación. Es importante tener a todos nuestros equipos disponibles y con ellos al frente, tenemos más opciones en el ataque”.

Vea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

Asimismo, reveló que uno de los objetivos a corto plazo ante Leicester y Necastle es estar entre los cuatro primeros puestos: “es un propósito y en el futuro queremos estar ahí y pelear. Vamos a jugar en casa los dos próximos encuentros y el domingo sabremos donde estaremos en el futuro”.

Finalmente, resaltó que está conforme con su plantilla y por esta razón, “no estamos buscando algún jugador y los que están acá, quieren quedarse”.


Real Madrid

¿Real Madrid en conflicto? Enfrentamientos, divisones y riñas en el vestuario del conjunto merengue

A pesar de la sólida reputación internacional del club, distintos sucesos recientes han generado un deterioro en las relaciones internas.
real madrid conflictos mbappe valverde rudiger divisiones vestuario



Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca