Ancelotti elogia desempeño de James en reciente partido

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: AFP

Everton llega al compromiso de la fecha 20 de la Premier League en búsqueda de otra victoria que le permita continuar entre los primeros lugares. Por tal razón, su entrenador Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Leicester City donde se refirió a sus jugadores, en especial la actuación de James Rodríguez en la FA Cup.

"El domingo James fue muy bueno con el balón, eso es precisamente lo que le pedimos y lo queremos de él", dijo el italiano tras la buena presentación del colombiano, luego de asistir a Yerry Mina para convertir uno de los goles.

Le puede interesar: Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League donde se han recuperado de algunas lesiones y partidos donde ha jugado bien, pero no se han dado los resultados: “iniciamos bien esta parte de la temporada, hemos tenido varios partidos difíciles y Leicester es uno de ellos. Contra ellos fue nuestro mejor partido y esperamos volver hacerlo. Tienen buen ataque y toca estar pendiente de los contragolpes”.

Por otra parte, Ancelotti se mostró contento por el regreso de Dominic Calvert-Lewin, puesto que contará con el tridente ofensivo que le ha dado varios goles y puntos: “Son muy importantes. Juegan muy bien juntos, tendremos más partidos donde alguno descanse y también exista rotación. Es importante tener a todos nuestros equipos disponibles y con ellos al frente, tenemos más opciones en el ataque”.

Vea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

Asimismo, reveló que uno de los objetivos a corto plazo ante Leicester y Necastle es estar entre los cuatro primeros puestos: “es un propósito y en el futuro queremos estar ahí y pelear. Vamos a jugar en casa los dos próximos encuentros y el domingo sabremos donde estaremos en el futuro”.

Finalmente, resaltó que está conforme con su plantilla y por esta razón, “no estamos buscando algún jugador y los que están acá, quieren quedarse”.


Mundial 2026

Finaliza el primer tiempo entre Colombia y RD Congo: empate sin goles

Un gol le fue anulado a Daniel Muñoz a los 8 minutos por fuera de lugar.
Colombia Congo



Colombia confirma la titular ante RD Congo: estos son los once para ir por la clasificación a 16avos

Una victoria de cualquiera de ambas selecciones las dejará encarriladas a una clasificación en la última jornada.

Croacia eliminó a Panamá del mundial; los canaleros fueron mejores

Los canaleros se acercaron más al arco, pero la falta de efectividad les jugó en contra.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs. RD Congo se juega la parte complementaria

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.