James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021.
AFP
26 Ene 2021 02:25 PM

Ancelotti elogia desempeño de James en reciente partido

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Everton llega al compromiso de la fecha 20 de la Premier League en búsqueda de otra victoria que le permita continuar entre los primeros lugares. Por tal razón, su entrenador Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Leicester City donde se refirió a sus jugadores, en especial la actuación de James Rodríguez en la FA Cup. 

"El domingo James fue muy bueno con el balón, eso es precisamente lo que le pedimos y lo queremos de él", dijo el italiano tras la buena presentación del colombiano, luego de asistir a Yerry Mina para convertir uno de los goles. 

Le puede interesar: Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League donde se han recuperado de algunas lesiones y partidos donde ha jugado bien, pero no se han dado los resultados: “iniciamos bien esta parte de la temporada, hemos tenido varios partidos difíciles y Leicester es uno de ellos. Contra ellos fue nuestro mejor partido y esperamos volver hacerlo. Tienen buen ataque y toca estar pendiente de los contragolpes”. 

Por otra parte, Ancelotti se mostró contento por el regreso de Dominic Calvert-Lewin, puesto que contará con el tridente ofensivo que le ha dado varios goles y puntos: “Son muy importantes. Juegan muy bien juntos, tendremos más partidos donde alguno descanse y también exista rotación. Es importante tener a todos nuestros equipos disponibles y con ellos al frente, tenemos más opciones en el ataque”. 

Vea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse 

Asimismo, reveló que uno de los objetivos a corto plazo ante Leicester y Necastle es estar entre los cuatro primeros puestos: “es un propósito y en el futuro queremos estar ahí y pelear. Vamos a jugar en casa los dos próximos encuentros y el domingo sabremos donde estaremos en el futuro”. 

Finalmente, resaltó que está conforme con su plantilla y por esta razón, “no estamos buscando algún jugador y los que están acá, quieren quedarse”.