Ancelotti elogia desempeño de James en reciente partido

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: AFP

Everton llega al compromiso de la fecha 20 de la Premier League en búsqueda de otra victoria que le permita continuar entre los primeros lugares. Por tal razón, su entrenador Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Leicester City donde se refirió a sus jugadores, en especial la actuación de James Rodríguez en la FA Cup.

"El domingo James fue muy bueno con el balón, eso es precisamente lo que le pedimos y lo queremos de él", dijo el italiano tras la buena presentación del colombiano, luego de asistir a Yerry Mina para convertir uno de los goles.

Le puede interesar: Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League donde se han recuperado de algunas lesiones y partidos donde ha jugado bien, pero no se han dado los resultados: “iniciamos bien esta parte de la temporada, hemos tenido varios partidos difíciles y Leicester es uno de ellos. Contra ellos fue nuestro mejor partido y esperamos volver hacerlo. Tienen buen ataque y toca estar pendiente de los contragolpes”.

Por otra parte, Ancelotti se mostró contento por el regreso de Dominic Calvert-Lewin, puesto que contará con el tridente ofensivo que le ha dado varios goles y puntos: “Son muy importantes. Juegan muy bien juntos, tendremos más partidos donde alguno descanse y también exista rotación. Es importante tener a todos nuestros equipos disponibles y con ellos al frente, tenemos más opciones en el ataque”.

Vea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

Asimismo, reveló que uno de los objetivos a corto plazo ante Leicester y Necastle es estar entre los cuatro primeros puestos: “es un propósito y en el futuro queremos estar ahí y pelear. Vamos a jugar en casa los dos próximos encuentros y el domingo sabremos donde estaremos en el futuro”.

Finalmente, resaltó que está conforme con su plantilla y por esta razón, “no estamos buscando algún jugador y los que están acá, quieren quedarse”.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026