Ancelotti elogia desempeño de James en reciente partido

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: AFP

Everton llega al compromiso de la fecha 20 de la Premier League en búsqueda de otra victoria que le permita continuar entre los primeros lugares. Por tal razón, su entrenador Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Leicester City donde se refirió a sus jugadores, en especial la actuación de James Rodríguez en la FA Cup.

"El domingo James fue muy bueno con el balón, eso es precisamente lo que le pedimos y lo queremos de él", dijo el italiano tras la buena presentación del colombiano, luego de asistir a Yerry Mina para convertir uno de los goles.

Le puede interesar: Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

Además de ello, el estratega resaltó lo hecho por los ‘Toffes’ en la primera parte de la Premier League donde se han recuperado de algunas lesiones y partidos donde ha jugado bien, pero no se han dado los resultados: “iniciamos bien esta parte de la temporada, hemos tenido varios partidos difíciles y Leicester es uno de ellos. Contra ellos fue nuestro mejor partido y esperamos volver hacerlo. Tienen buen ataque y toca estar pendiente de los contragolpes”.

Por otra parte, Ancelotti se mostró contento por el regreso de Dominic Calvert-Lewin, puesto que contará con el tridente ofensivo que le ha dado varios goles y puntos: “Son muy importantes. Juegan muy bien juntos, tendremos más partidos donde alguno descanse y también exista rotación. Es importante tener a todos nuestros equipos disponibles y con ellos al frente, tenemos más opciones en el ataque”.

Vea también: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

Asimismo, reveló que uno de los objetivos a corto plazo ante Leicester y Necastle es estar entre los cuatro primeros puestos: “es un propósito y en el futuro queremos estar ahí y pelear. Vamos a jugar en casa los dos próximos encuentros y el domingo sabremos donde estaremos en el futuro”.

Finalmente, resaltó que está conforme con su plantilla y por esta razón, “no estamos buscando algún jugador y los que están acá, quieren quedarse”.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin