Amigo de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática: le manda fotos subidas de tono

La mujer lo llama, lo acecha e incluso le manda fotos obscenas al amigo de Lucho Díaz. Este es el caso.
Compañero de Luis Díaz es duramente acosado por una fanática: le manda fotos subidas de tono
Crédito: Collage - AFP - Freepik


El Liverpool FC ha capturado la atención y el corazón de los aficionados colombianos desde la llegada del talentoso atacante Luis Díaz al equipo dirigido por Jürgen Klopp. La incorporación del jugador colombiano ha provocado un crecimiento notable en el interés por el club inglés en Colombia, consolidándose como una de las figuras destacadas en la escuadra de Anfield.

Le puede interesar: Luis Díaz y dinero que vale su ropa para llegar a entrenar

Y es que ahora los colombianos están cada vez más enterados del entorno del Liverpool e incluso de lo que le pasa a los compañeros de Luis Díaz. Precisamente, esta semana se conoció que uno de los compañeros de escuadra del colombiano está pasando difíciles momentos.

Se trata de Trent Alexander-Arnold, reconocido jugador del Liverpool y la Selección de Inglaterra, quien ha tenido que lidiar con un año de acosos por parte de una fanática que ha cruzado los límites de la admiración. Esta situación ha llevado al futbolista a tomar medidas serias para protegerse a sí mismo y a su familia.

Durante el último año, Alexander-Arnold ha sido objeto de un acoso persistente por parte de una seguidora, quien ha inundado su vida con cartas obscenas y ha llegado al extremo de aparecer en varios lugares frecuentados por el jugador, incluyendo su domicilio y el centro de entrenamiento del Liverpool.

La situación se ha tornado aún más inquietante al involucrar a los familiares del futbolista, quienes también han sido blanco de mensajes por parte de esta fanática obsesionada.

Ante esta situación preocupante, Trent Alexander-Arnold ha optado por tomar medidas serias para protegerse a sí mismo y a su entorno cercano. Ha decidido contratar un equipo de seguridad privada que le brindará protección constante. Asimismo, ha cambiado su número de teléfono y ha instalado cámaras de seguridad y alarmas en su hogar, buscando asegurar su tranquilidad y la de su familia.

Un año de tormento

Una fuente cercana al jugador ha compartido detalles sobre la terrible experiencia que ha vivido Trent Alexander-Arnold a lo largo de este año. Según esta fuente, el futbolista ha enfrentado un constante bombardeo de mensajes explícitos, llamadas insistentes y envíos de materiales obscenos a su residencia en Cheshire.

A pesar de esta situación, el jugador ha mantenido su enfoque en el campo, demostrando un rendimiento destacado en la temporada, contribuyendo así a las aspiraciones del Liverpool en la Premier League.

Le puede interesar:

Aunque actualmente se encuentra lesionado, Alexander-Arnold sigue siendo una pieza clave en los planes del Liverpool. Con la salida del técnico Jurgen Klopp en el horizonte, el equipo está más motivado que nunca para competir en todas las competiciones. Se espera que una vez recuperado de su lesión, el lateral inglés retome su papel fundamental en la escuadra, contribuyendo a sus ambiciosos objetivos deportivos.

En resumen, el acoso sufrido por Trent Alexander-Arnold es una triste muestra de los riesgos que enfrentan los deportistas de alto perfil en la era de la admiración desmedida.



Temas relacionados

Atlético Nacional

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.
Nacional Junior Final



Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro