América ya tendría un sucesor para el ‘Pecoso’ Castro

Los ‘Diablos Rojos’ aún no definen quién será el sustituto de de Castro.
Fernando el 'Pecoso' Castro dejó de ser el técnico del América de Cali
Fernando el 'Pecoso' Castro dejó de ser el técnico del América de Cali. Crédito: Foto tomada del América de Cali

América de Cali encarará el remate de la Liga Águila 2019-I situado entre los ocho mejores equipos del campeonato y ad portas de sellar su clasificación a los cuadrangulares finales. No obstante, el mayor reto para los ‘Escarlatas’ será mantener el buen desarrollo de la temporada sin Fernando ‘Pecoso’ Castro, el técnico que construyó el actual proyecto.

Luego de tres derrotas consecutivas y algunas declaraciones disonantes en relación al desempeño de algunos jugadores que, en su concepto, habían decaído en su nivel, la dirigencia roja decidió prescindir de sus servicios.

Para reemplazar al ‘Pecoso’ han sonado nombres como los de Jaime de la Pava, Néstor Lorenzo, Sebastián Beccacece y Juan de la Cruz Real; sin embargo, todo parece que ninguno de estos nombres sería el elegido.

Luego del primer partido jugado después de la salida de Fernando Castro, el cual arrojó un triunfo sobre Unión Magdalena por 3-0 en Santa Marta, los directivos de la escuadra ‘Escarlata’ estarían analizando la continuidad de Jersson González en el banco, entrenador que funge como interino y dirigió el equipo en el Sierra Nevada.

De la Pava habría rechazado el presunto ofrecimiento, Lorenzo no estaría en los planes, Beccacece no llegaría por costos y el extécnico de Alianza Petrolera no tendría el perfil buscado por la Junta Directiva.

Lea también: "Esto no me vuelve a pasar": 'Pecoso', tras su salida de América

Si América continúa con la buena senda de resultados con miras al final de la liga, quien recibiría la confianza para continuar con la dirección de la ‘mechita’ sería González.

El cuadro vallecaucano es quinto en la tabla de posiciones con 27 puntos y en el calendario tendrá a Millonarios, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo y Deportivo Pasto para definir su suerte en la temporada, hecho que será clave en la continuidad o no de González.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter