América va por la remontada: estas son las novedades para enfrentar a Nacional

El técnico del cuadro ‘Escarlata’ habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 de cara al partido.
América de Cali - 2020
América de Cali se vería afectado por la fecha de Eliminatoria. Crédito: Dimayor

América de Cali jugará este sábado el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El objetivo del ‘Escarlata’ no es otro que buscar remontar el 2-1 en contra, por eso el técnico Juan Cruz Real habló con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre las novedades que tendrá su equipo.

Hasta el momento, los rojos solo no podrán contar uno de sus volantes importantes, del resto todos se encuentran habilitados. "Salvo Carrascal, que está sancionado, los demás gracias a Dios se encuentran bien. Él para nosotros es una baja importante, lamentablemente hemos sufrido expulsiones en los últimos dos encuentros. Eso a un equipo lo reciente al momento de la competencia y para lo que viene después".

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

"Cuando uno tiene un hombre menos, y en estas instancias, es una gran ventaja para los rivales", agregó Cruz Real, sobre las expulsiones que ha sufrido en los últimos encuentros jugados por el campeonato local.

América, que venía muy bien en el torneo, empezó a perder partidos de manera consecutiva en las últimas jornadas. El elenco caleño espera mejorar en este aspecto y conseguir recuperar su fútbol en el Atanasio Girardot.

"Hemos caído en un bache en el todos contra todos. Creo que en el primer juego de la llave contra Nacional demostramos cosas interesantes cuando teníamos igualdad numérica. Esperamos poder clasificar", puntualizó.

Lea también: Exarquero de Santa Fe y Millonarios murió en Bogotá

Por último, Juan Cruz Real afirmó que acepta las críticas, pero intentará no recibir más y conseguir brindarle al club lo mejor posible para pelear por el título.

"Nosotros estamos tranquilos porque en realidad llegamos en una situación difícil en el club. Las críticas siempre estarán y sobre todo con un cuerpo técnico joven. Uno tiene que aceptar eso, lo importante es que logramos clasificar", concluyó.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.