Adrián Ramos
Adrián Ramos.
Colprensa
25 Mar 2021 07:07 PM

América revela parte médico de Adrián Ramos

El capitán escarlata es la gran preocupación tras lesionarse en el partido contra Medellín por la fecha 14 de la Liga Betplay.

Además de los estragos numéricos que dejó la derrota y las fuertes críticas hacia el equipo tras perder contra Medellín, el cotejo de este miércoles le dejó más problemas a América de Cali por cuenta de la lesión de Adrián Ramos, su capitán y referente de ataque.

El experimentado delantero pagó caro un esfuerzo en área rival sobre los 42 minutos del primer tiempo y salió en camilla de la cancha del Pascual Guerrero, aunque luego pudo caminar por sus propios medios. En su momento fue sustituido por Cambindo, pero prendió las alarmas en América, puesto que había estado casi un mes sin actividad y su regreso se dio hace dos semanas.

Lea también: IFFHS pone a la liga colombiana como la octava mejor del mundo

Carlos Restrepo, médico de América, dio parte sobre el delantero Adrián Ramos: “Se encuentra bajo observación médica, estamos a la espera que en las próximas 48 horas le realicemos exámenes imagenológicos para ver cómo está realmente en el tema muscular”.

Asimismo, habló del jugador Jerson Malagón, quien está cerca de volver: “Va con buena evolución. Está entrando en la quinta semana de su fractura y en los próximos días podría entrar a trabajar con el grupo. Actualmente hace actividad física aislada para evitar colisión con sus compañeros”.

De interés: La Equidad y Alianza Petrolera empataron en el Metropolitano de Techo

América tendrá una complicada seguidilla de cuatro partidos en cuestión de dos semanas y en ninguno de ellos estaría Adrián Ramos: Alianza (V), Millonarios (L), La Equidad (L) y Jaguares (V).