Manga Escobar en Cúcuta Deportivo
Manga Escobar en Cúcuta Deportivo.
Cúcuta Deportivo oficial
18 Sep 2020 02:44 PM

América pone condición para fichar a Manga Escobar: cero tolerancia a la indisciplina

El polémico delantero está muy cerca de ser nuevo jugador de América de Cali para la Liga Betplay y Copa Libertadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de los diferentes problemas que ha tenido América de Cali para finiquitar sus últimos refuerzos, aún hay varios nombres cerca de la directiva escarlata, especialmente para el frente de ataque donde quedó un hueco en la nómina tras el regreso de Michael Rangel al Junior de Barranquilla.

En los últimos días se pudo conocer que el peruano Aldair Rodríguez está muy cerca de llegar al cuadro escarlata, pero también el propio Tulio Gómez manifestó que está en conversaciones para contratar al delantero Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, polémico jugador de extenso paso por el FPC.

Lea también: Brasil no pierde el tiempo: Neymar encabeza convocatoria para las Eliminatorias

‘Manga’ Escobar tiene un ‘inri’ en el fútbol colombiano y son sus problemas de disciplina que ha tenido en clubes como Millonarios y Deportes Tolima, donde por el consumo de bebidas alcohólicas ha tenido varios problemas; al igual que en la segunda división de Brasil. Incluso, una vez Gabriel Camargo subió fotos suyas dormido en un camerino de la sede del Tolima.

Así las cosas, y para evitar este tipo de inconvenientes, América de Cali pondrá un término especial en el contrato del jugador donde se estipula que cuando suceda el primer acto de indisciplina con él, será despedido de la institución y aún más teniendo en cuenta la contingencia sanitaria que atraviesa el FPC, esto según información del programa 'Supercombo del Deporte' de RCN Radio Cali.

De interés: Plan éxodo: futbolista de América llegó al fútbol español por un año

‘Manga’ Escobar llegará al América como jugador libre luego de salir del Cúcuta Deportivo por falta de pagos y discusiones con la directiva. Aunque el escarlata no lo ha hecho oficial, su contrato iría hasta el final de la Liga Betplay 2021 y sería el último refuerzo de América en este mercado junto a Aldair Rodríguez.