¿América está interesado en Vladimir Hernández?

El jugador es uno de los nombres que se han mencionado últimamente en el mercado de pases.
Vladimir Hernández, Atlético Nacional, 2019
Vladimir Hernández seguirá en Atlético Nacional en 2019. Crédito: AFP

En la previa del partido de vuelta de la semifinal ante Junior por la Liga Betplay, el nombre de Vladimir Hernández comenzó a sonar con cierta insistencia en relación al América de Cali. El jugador suma tres temporadas con el cuadro verdolaga, luego de arribar a suelo paisa a comienzos de 2018. No obstante, si bien ha mostrado destellos de su fútbol, no ha estado a la altura de las expectativas de los hinchas.

Vea también: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

¿Qué tan cierto es el interés de América en Vladimir Hernández?

De acuerdo a lo que indagó Antena2.com sobre si es cierto el interés de América en Vladimir Hernández, se pudo conocer que dicho nombre, de momento, ha rondado en redes sociales y nada más. Entre clubes no ha habido por ahora acercamientos, ni tampoco con el mismo jugador para establecer algún diálogo. Parece ser, en suma, más un anhelo de un sector de la hinchada escarlata que una realidad.

Le puede interesar: Zidane expresa respeto sobre Atalanta, su rival en los octavos de la Champions

¿Cuándo acaba el contrato de Vladimir Hernández en Nacional?

Con 31 años, Vladimir Hernández amplió su vínculo laboral con Atlético Nacional hasta diciembre de 2021. Así lo anticipó el propio equipo verdolaga en septiembre pasado cuando anunció el arreglo que hubo con el futbolista para que este permanezca en suelo paisa al menos por una temporada más. ‘Vlacho’ recibió el voto de confianza de los directivos cuando el técnico era Juan Carlos Osorio. ¿Cambiará la situación del jugador con la llegada de Alexandre Guimaraes?


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones