¿América está interesado en Vladimir Hernández?

El jugador es uno de los nombres que se han mencionado últimamente en el mercado de pases.
Vladimir Hernández, Atlético Nacional, 2019
Vladimir Hernández seguirá en Atlético Nacional en 2019. Crédito: AFP

En la previa del partido de vuelta de la semifinal ante Junior por la Liga Betplay, el nombre de Vladimir Hernández comenzó a sonar con cierta insistencia en relación al América de Cali. El jugador suma tres temporadas con el cuadro verdolaga, luego de arribar a suelo paisa a comienzos de 2018. No obstante, si bien ha mostrado destellos de su fútbol, no ha estado a la altura de las expectativas de los hinchas.

Vea también: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

¿Qué tan cierto es el interés de América en Vladimir Hernández?

De acuerdo a lo que indagó Antena2.com sobre si es cierto el interés de América en Vladimir Hernández, se pudo conocer que dicho nombre, de momento, ha rondado en redes sociales y nada más. Entre clubes no ha habido por ahora acercamientos, ni tampoco con el mismo jugador para establecer algún diálogo. Parece ser, en suma, más un anhelo de un sector de la hinchada escarlata que una realidad.

Le puede interesar: Zidane expresa respeto sobre Atalanta, su rival en los octavos de la Champions

¿Cuándo acaba el contrato de Vladimir Hernández en Nacional?

Con 31 años, Vladimir Hernández amplió su vínculo laboral con Atlético Nacional hasta diciembre de 2021. Así lo anticipó el propio equipo verdolaga en septiembre pasado cuando anunció el arreglo que hubo con el futbolista para que este permanezca en suelo paisa al menos por una temporada más. ‘Vlacho’ recibió el voto de confianza de los directivos cuando el técnico era Juan Carlos Osorio. ¿Cambiará la situación del jugador con la llegada de Alexandre Guimaraes?


Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026