¿América está interesado en Vladimir Hernández?

El jugador es uno de los nombres que se han mencionado últimamente en el mercado de pases.
Vladimir Hernández, Atlético Nacional, 2019
Vladimir Hernández seguirá en Atlético Nacional en 2019. Crédito: AFP

En la previa del partido de vuelta de la semifinal ante Junior por la Liga Betplay, el nombre de Vladimir Hernández comenzó a sonar con cierta insistencia en relación al América de Cali. El jugador suma tres temporadas con el cuadro verdolaga, luego de arribar a suelo paisa a comienzos de 2018. No obstante, si bien ha mostrado destellos de su fútbol, no ha estado a la altura de las expectativas de los hinchas.

Vea también: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

¿Qué tan cierto es el interés de América en Vladimir Hernández?

De acuerdo a lo que indagó Antena2.com sobre si es cierto el interés de América en Vladimir Hernández, se pudo conocer que dicho nombre, de momento, ha rondado en redes sociales y nada más. Entre clubes no ha habido por ahora acercamientos, ni tampoco con el mismo jugador para establecer algún diálogo. Parece ser, en suma, más un anhelo de un sector de la hinchada escarlata que una realidad.

Le puede interesar: Zidane expresa respeto sobre Atalanta, su rival en los octavos de la Champions

¿Cuándo acaba el contrato de Vladimir Hernández en Nacional?

Con 31 años, Vladimir Hernández amplió su vínculo laboral con Atlético Nacional hasta diciembre de 2021. Así lo anticipó el propio equipo verdolaga en septiembre pasado cuando anunció el arreglo que hubo con el futbolista para que este permanezca en suelo paisa al menos por una temporada más. ‘Vlacho’ recibió el voto de confianza de los directivos cuando el técnico era Juan Carlos Osorio. ¿Cambiará la situación del jugador con la llegada de Alexandre Guimaraes?


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido