¿América está interesado en Vladimir Hernández?

El jugador es uno de los nombres que se han mencionado últimamente en el mercado de pases.
Vladimir Hernández, Atlético Nacional, 2019
Vladimir Hernández seguirá en Atlético Nacional en 2019. Crédito: AFP

En la previa del partido de vuelta de la semifinal ante Junior por la Liga Betplay, el nombre de Vladimir Hernández comenzó a sonar con cierta insistencia en relación al América de Cali. El jugador suma tres temporadas con el cuadro verdolaga, luego de arribar a suelo paisa a comienzos de 2018. No obstante, si bien ha mostrado destellos de su fútbol, no ha estado a la altura de las expectativas de los hinchas.

Vea también: Listo el horario para la gran final de la Liga BetPlay

¿Qué tan cierto es el interés de América en Vladimir Hernández?

De acuerdo a lo que indagó Antena2.com sobre si es cierto el interés de América en Vladimir Hernández, se pudo conocer que dicho nombre, de momento, ha rondado en redes sociales y nada más. Entre clubes no ha habido por ahora acercamientos, ni tampoco con el mismo jugador para establecer algún diálogo. Parece ser, en suma, más un anhelo de un sector de la hinchada escarlata que una realidad.

Le puede interesar: Zidane expresa respeto sobre Atalanta, su rival en los octavos de la Champions

¿Cuándo acaba el contrato de Vladimir Hernández en Nacional?

Con 31 años, Vladimir Hernández amplió su vínculo laboral con Atlético Nacional hasta diciembre de 2021. Así lo anticipó el propio equipo verdolaga en septiembre pasado cuando anunció el arreglo que hubo con el futbolista para que este permanezca en suelo paisa al menos por una temporada más. ‘Vlacho’ recibió el voto de confianza de los directivos cuando el técnico era Juan Carlos Osorio. ¿Cambiará la situación del jugador con la llegada de Alexandre Guimaraes?


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.