América del Cali no tendrá a Juan David Pérez esta temporada

Su paso por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020 solamente disputó 17 partido.
Juan David Pérez
Juan David Pérez, nuevo delantero de América de Cali. Crédito: @AmericadeCali

Todo parece indicar que el bicampeón de Colombia, América de Cali, ya tendría decidido el futuro de Juan David Pérez. El equipo vallecaucano dejaría que el extremo Pérez juegue esta temporada en el equipo antioqueño, Águilas Doradas.

Según trascendió en las redes sociales, el equipo que dirige el nuevo estratega Hubert Bodhert contará con Pérez, ya que Juan Cruz Real no lo tendrá en cuenta y por ende, las directivas de los ‘escarlatas’ decidieron prestarlo para que retome su nivel futbolístico.

Lea además: Listo el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda el la Selección Colombia

Y es que el paso de Juan David por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020, el nacido en Montelíbano solamente disputó 17 partidos (diez por la Liga Betplay, dos por la Superliga y los cinco restantes por la Copa Libertadores). No obstante, estas presentaciones de Pérez no impresionaron al estratega Juan Cruz Real, quien no lo tuvo en cuenta en los demás partidos que jugó América.

Hay que recordar que el extremo llegó en condición de compra al conjunto vallecaucano, luego de su paso por Millonarios, donde tuvo algunas buenas actuaciones bajo la batuta de Jorge Luis Pinto. Sin embargo, al final no renovó.

Cabe resaltar que Águilas Doradas será el décimo club de Pérez en su carrera deportiva, tras su paso por diferentes clubes de la Liga Mx y el rentado nacional. Así mismo ha quedado campeón con el Junior de la Copa Colombia (2015) y con el América en la Liga Betplay.

Lea también: Pese a golazo de Muriel, Atalanta no pudo ante Udinese


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde