América del Cali no tendrá a Juan David Pérez esta temporada

Su paso por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020 solamente disputó 17 partido.
Juan David Pérez
Juan David Pérez, nuevo delantero de América de Cali. Crédito: @AmericadeCali

Todo parece indicar que el bicampeón de Colombia, América de Cali, ya tendría decidido el futuro de Juan David Pérez. El equipo vallecaucano dejaría que el extremo Pérez juegue esta temporada en el equipo antioqueño, Águilas Doradas.

Según trascendió en las redes sociales, el equipo que dirige el nuevo estratega Hubert Bodhert contará con Pérez, ya que Juan Cruz Real no lo tendrá en cuenta y por ende, las directivas de los ‘escarlatas’ decidieron prestarlo para que retome su nivel futbolístico.

Lea además: Listo el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda el la Selección Colombia

Y es que el paso de Juan David por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020, el nacido en Montelíbano solamente disputó 17 partidos (diez por la Liga Betplay, dos por la Superliga y los cinco restantes por la Copa Libertadores). No obstante, estas presentaciones de Pérez no impresionaron al estratega Juan Cruz Real, quien no lo tuvo en cuenta en los demás partidos que jugó América.

Hay que recordar que el extremo llegó en condición de compra al conjunto vallecaucano, luego de su paso por Millonarios, donde tuvo algunas buenas actuaciones bajo la batuta de Jorge Luis Pinto. Sin embargo, al final no renovó.

Cabe resaltar que Águilas Doradas será el décimo club de Pérez en su carrera deportiva, tras su paso por diferentes clubes de la Liga Mx y el rentado nacional. Así mismo ha quedado campeón con el Junior de la Copa Colombia (2015) y con el América en la Liga Betplay.

Lea también: Pese a golazo de Muriel, Atalanta no pudo ante Udinese


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.
Luis Díaz jugó 70 minutos. Hizo un gol y una asistencia.



Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial