América del Cali no tendrá a Juan David Pérez esta temporada

Su paso por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020 solamente disputó 17 partido.
Juan David Pérez
Juan David Pérez, nuevo delantero de América de Cali. Crédito: @AmericadeCali

Todo parece indicar que el bicampeón de Colombia, América de Cali, ya tendría decidido el futuro de Juan David Pérez. El equipo vallecaucano dejaría que el extremo Pérez juegue esta temporada en el equipo antioqueño, Águilas Doradas.

Según trascendió en las redes sociales, el equipo que dirige el nuevo estratega Hubert Bodhert contará con Pérez, ya que Juan Cruz Real no lo tendrá en cuenta y por ende, las directivas de los ‘escarlatas’ decidieron prestarlo para que retome su nivel futbolístico.

Lea además: Listo el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda el la Selección Colombia

Y es que el paso de Juan David por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020, el nacido en Montelíbano solamente disputó 17 partidos (diez por la Liga Betplay, dos por la Superliga y los cinco restantes por la Copa Libertadores). No obstante, estas presentaciones de Pérez no impresionaron al estratega Juan Cruz Real, quien no lo tuvo en cuenta en los demás partidos que jugó América.

Hay que recordar que el extremo llegó en condición de compra al conjunto vallecaucano, luego de su paso por Millonarios, donde tuvo algunas buenas actuaciones bajo la batuta de Jorge Luis Pinto. Sin embargo, al final no renovó.

Cabe resaltar que Águilas Doradas será el décimo club de Pérez en su carrera deportiva, tras su paso por diferentes clubes de la Liga Mx y el rentado nacional. Así mismo ha quedado campeón con el Junior de la Copa Colombia (2015) y con el América en la Liga Betplay.

Lea también: Pese a golazo de Muriel, Atalanta no pudo ante Udinese


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)