Juan David Pérez
Juan David Pérez, nuevo delantero de América de Cali.
@AmericadeCali
20 Ene 2021 11:54 AM

América del Cali no tendrá a Juan David Pérez esta temporada

Su paso por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020 solamente disputó 17 partido.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Todo parece indicar que el bicampeón de Colombia, América de Cali, ya tendría decidido el futuro de Juan David Pérez. El equipo vallecaucano dejaría que el extremo Pérez juegue esta temporada en el equipo antioqueño, Águilas Doradas

Según trascendió en las redes sociales, el equipo que dirige el nuevo estratega Hubert Bodhert contará con Pérez, ya que Juan Cruz Real no lo tendrá en cuenta y por ende, las directivas de los ‘escarlatas’ decidieron prestarlo para que retome su nivel futbolístico. 

Lea además: Listo el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda el la Selección Colombia

Y es que el paso de Juan David por las toldas ‘rojas’ no fue el mejor, puesto que en lo corrido del 2020, el nacido en Montelíbano solamente disputó 17 partidos (diez por la Liga Betplay, dos por la Superliga y los cinco restantes por la Copa Libertadores). No obstante, estas presentaciones de Pérez no impresionaron al estratega Juan Cruz Real, quien no lo tuvo en cuenta en los demás partidos que jugó América

Hay que recordar que el extremo llegó en condición de compra al conjunto vallecaucano, luego de su paso por Millonarios, donde tuvo algunas buenas actuaciones bajo la batuta de Jorge Luis Pinto. Sin embargo, al final no renovó.

Cabe resaltar que Águilas Doradas será el décimo club de Pérez en su carrera deportiva, tras su paso por diferentes clubes de la Liga Mx y el rentado nacional. Así mismo ha quedado campeón con el Junior de la Copa Colombia (2015) y con el América en la Liga Betplay.

Lea también: Pese a golazo de Muriel, Atalanta no pudo ante Udinese