Amaranto Perea deja la dirección técnica del Junior de Barranquilla

El entrenador llegó a un acuerdo para no continuar con el club.
Amaranto Perea, técnico de Junior
Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: AFP

Luego de los irregulares resultados del Junior en los últimos meses, la dirigencia del cuadro barranquillero tomó la decisión de finalizar la gestión de Luis Amaranto Perea como técnico del equipo. Mediante un comunicado, la institución informó que el timonel deja el cargo y le agradece por el compromiso y trabajo en el elenco.

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y los aficionados que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores", puntualizó el anuncio.

"Se agradece la entrega, el trabajo y sacrificio aportado por el cuerpo técnico durante el tiempo que estuvieron. Los mejores deseos", finalizó el comunicado. El último encuentro que disputó el 'Tiburón' bajo la dirección de Perea, quedó 1-1 ante Jaguares en condición de visitante.

Hay que recordar que con cinco jornadas disputadas de la Liga Betplay, el Junior todavía no ha dado muestras de buen fútbol, esto se suma a los malos resultados deportivos que tiene en el campeonato, pues ahora se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones con 6 puntos, una diferencia de gol de -1, un partido ganado, tres empatados y uno perdido.

Esta determinación no solo tiene que ver con el presente de la escuadra, también se analizó el no haber podido cumplir los objetivos de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores y seguir en la Sudamericana.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026