Amaranto Perea deja la dirección técnica del Junior de Barranquilla

El entrenador llegó a un acuerdo para no continuar con el club.
Amaranto Perea, técnico de Junior
Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: AFP

Luego de los irregulares resultados del Junior en los últimos meses, la dirigencia del cuadro barranquillero tomó la decisión de finalizar la gestión de Luis Amaranto Perea como técnico del equipo. Mediante un comunicado, la institución informó que el timonel deja el cargo y le agradece por el compromiso y trabajo en el elenco.

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y los aficionados que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores", puntualizó el anuncio.

"Se agradece la entrega, el trabajo y sacrificio aportado por el cuerpo técnico durante el tiempo que estuvieron. Los mejores deseos", finalizó el comunicado. El último encuentro que disputó el 'Tiburón' bajo la dirección de Perea, quedó 1-1 ante Jaguares en condición de visitante.

Hay que recordar que con cinco jornadas disputadas de la Liga Betplay, el Junior todavía no ha dado muestras de buen fútbol, esto se suma a los malos resultados deportivos que tiene en el campeonato, pues ahora se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones con 6 puntos, una diferencia de gol de -1, un partido ganado, tres empatados y uno perdido.

Esta determinación no solo tiene que ver con el presente de la escuadra, también se analizó el no haber podido cumplir los objetivos de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores y seguir en la Sudamericana.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.