Amaranto Perea deja la dirección técnica del Junior de Barranquilla

El entrenador llegó a un acuerdo para no continuar con el club.
Amaranto Perea, técnico de Junior
Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: AFP

Luego de los irregulares resultados del Junior en los últimos meses, la dirigencia del cuadro barranquillero tomó la decisión de finalizar la gestión de Luis Amaranto Perea como técnico del equipo. Mediante un comunicado, la institución informó que el timonel deja el cargo y le agradece por el compromiso y trabajo en el elenco.

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y los aficionados que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores", puntualizó el anuncio.

"Se agradece la entrega, el trabajo y sacrificio aportado por el cuerpo técnico durante el tiempo que estuvieron. Los mejores deseos", finalizó el comunicado. El último encuentro que disputó el 'Tiburón' bajo la dirección de Perea, quedó 1-1 ante Jaguares en condición de visitante.

Hay que recordar que con cinco jornadas disputadas de la Liga Betplay, el Junior todavía no ha dado muestras de buen fútbol, esto se suma a los malos resultados deportivos que tiene en el campeonato, pues ahora se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones con 6 puntos, una diferencia de gol de -1, un partido ganado, tres empatados y uno perdido.

Esta determinación no solo tiene que ver con el presente de la escuadra, también se analizó el no haber podido cumplir los objetivos de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores y seguir en la Sudamericana.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte