Amaranto Perea deja la dirección técnica del Junior de Barranquilla

El entrenador llegó a un acuerdo para no continuar con el club.
Amaranto Perea, técnico de Junior
Amaranto Perea, técnico de Junior Crédito: AFP

Luego de los irregulares resultados del Junior en los últimos meses, la dirigencia del cuadro barranquillero tomó la decisión de finalizar la gestión de Luis Amaranto Perea como técnico del equipo. Mediante un comunicado, la institución informó que el timonel deja el cargo y le agradece por el compromiso y trabajo en el elenco.

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y los aficionados que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores", puntualizó el anuncio.

"Se agradece la entrega, el trabajo y sacrificio aportado por el cuerpo técnico durante el tiempo que estuvieron. Los mejores deseos", finalizó el comunicado. El último encuentro que disputó el 'Tiburón' bajo la dirección de Perea, quedó 1-1 ante Jaguares en condición de visitante.

Hay que recordar que con cinco jornadas disputadas de la Liga Betplay, el Junior todavía no ha dado muestras de buen fútbol, esto se suma a los malos resultados deportivos que tiene en el campeonato, pues ahora se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones con 6 puntos, una diferencia de gol de -1, un partido ganado, tres empatados y uno perdido.

Esta determinación no solo tiene que ver con el presente de la escuadra, también se analizó el no haber podido cumplir los objetivos de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores y seguir en la Sudamericana.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.
El volante jugará en la Liga Betplay.
Ver



Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.