Álvaro Montero estaría muy cerca de irse a un club de Turquía

El portero colombiano es pretendido por clubes del exterior.

El portero de 25 años Álvaro David Montero Perales se ha consolidado como uno de los mejores guardametas del fútbol colombiano al defender el arco de Deportes Tolima, por lo que ha sido considerado por el director técnico Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia, a pesar de haber sufrido un tiempo de suspensión por un hecho de supuesto dopaje.

Las buenas actuaciones del futbolista nacido en el Municipio de El Molino en el departamento de La Guajira habrían despertado el interés de algunos clubes del exterior, entre ellos uno histórico de Turquía.

Le puede interesar: John Jairo Velásquez, nuevo director de los Juegos Nacionales 2023

Se trata del Besiktas, uno de los clubes con más dinero y tradición de Estambul, que según reveló el medio 'Ajansspor', el representante de jugadores Ayhan Yesilbas se habría puesto en contacto con los directivos de la institución turca ofreciendo al colombiano.

"Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento", dijo Yesilbas.

Lea también: Las razones del éxito de James en Bayern, según Rummenigge

Dentro del posible negocio por Álvaro Montero a Besiktas estaría involucrado el defensor central chileno Enzo Roco.

"Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana",


Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad