Álvaro Montero estaría muy cerca de irse a un club de Turquía

El portero colombiano es pretendido por clubes del exterior.

El portero de 25 años Álvaro David Montero Perales se ha consolidado como uno de los mejores guardametas del fútbol colombiano al defender el arco de Deportes Tolima, por lo que ha sido considerado por el director técnico Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia, a pesar de haber sufrido un tiempo de suspensión por un hecho de supuesto dopaje.

Las buenas actuaciones del futbolista nacido en el Municipio de El Molino en el departamento de La Guajira habrían despertado el interés de algunos clubes del exterior, entre ellos uno histórico de Turquía.

Le puede interesar: John Jairo Velásquez, nuevo director de los Juegos Nacionales 2023

Se trata del Besiktas, uno de los clubes con más dinero y tradición de Estambul, que según reveló el medio 'Ajansspor', el representante de jugadores Ayhan Yesilbas se habría puesto en contacto con los directivos de la institución turca ofreciendo al colombiano.

"Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento", dijo Yesilbas.

Lea también: Las razones del éxito de James en Bayern, según Rummenigge

Dentro del posible negocio por Álvaro Montero a Besiktas estaría involucrado el defensor central chileno Enzo Roco.

"Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana",





Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago