Álvaro Montero estaría muy cerca de irse a un club de Turquía

El portero colombiano es pretendido por clubes del exterior.

El portero de 25 años Álvaro David Montero Perales se ha consolidado como uno de los mejores guardametas del fútbol colombiano al defender el arco de Deportes Tolima, por lo que ha sido considerado por el director técnico Carlos Queiroz para integrar la Selección Colombia, a pesar de haber sufrido un tiempo de suspensión por un hecho de supuesto dopaje.

Las buenas actuaciones del futbolista nacido en el Municipio de El Molino en el departamento de La Guajira habrían despertado el interés de algunos clubes del exterior, entre ellos uno histórico de Turquía.

Le puede interesar: John Jairo Velásquez, nuevo director de los Juegos Nacionales 2023

Se trata del Besiktas, uno de los clubes con más dinero y tradición de Estambul, que según reveló el medio 'Ajansspor', el representante de jugadores Ayhan Yesilbas se habría puesto en contacto con los directivos de la institución turca ofreciendo al colombiano.

"Está avanzando el tema. El portero turco Sinan Bolat también es una opción. Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento", dijo Yesilbas.

Lea también: Las razones del éxito de James en Bayern, según Rummenigge

Dentro del posible negocio por Álvaro Montero a Besiktas estaría involucrado el defensor central chileno Enzo Roco.

"Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana",


Vuelta a España

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Estas serían las primeras sanciones de la Alcaldía para Santa Fe y América tras la comisión de fútbol en Bogotá

El anuncio oficial se daría este miércoles 26 de agosto luego de un Comité Contravencional; y a la espera de la decisión que pueda tomar Dimayor.

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden