Alisson, portero brasilero.
Alisson, portero brasilero.
AFP
12 Ago 2019 02:31 PM

Alisson Becker será baja del Liverpool por "unas semanas", según Klopp

El entrenador alemán se refirió al problema físico del arquero brasilero.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El arquero brasileño del Liverpool Alisson Becker será baja "unas semanas" luego de su lesión del viernes en la goleada de los 'Reds' ante el Norwich (4-1) en la Premier League, anunció su entrenador Jürgen Klopp.

"No demasiado bien. Es una lesión en el gemelo que le obligará a estar de baja durante un tiempo. No quiero hacer un pronóstico exacto sobre su regreso, pero no será el miércoles (para la Supercopa de Europa). Llevará un tiempo, unas semanas, eso seguro", explicó el técnico alemán.

Lea también: Manchester City goleó al West Ham y no se dejó coger ventaja del Liverpool

Sin duda, el futbolista será una duda muy grande para la escuadra del Liverpool, pues su jerarquía y fortaleza son claves para tener al cuadro rojo en las posiciones altas de la Premier League y el fútbol europeo, donde la escuadra se encuentra el el lugar número uno del 'viejo' continente tras salir campeón de la pasada edición de la Champions League, siendo fundamental en los partidos ante el Barcelona en semifinales y contra el Tottenham en la gran final.

"Ya he leído que seis semanas y cosas así, pero 'Ali' no ha tenido muchas lesiones en su carrera, así que me gustaría esperar un poco para ver cómo va a evolucionar. Pero no estará las próximas semanas", añadió el técnico Klopp con la esperanza de poder contar con el guardameta lo más pronto posible para no perder posiciones en el fútbol de Inglaterra.

Le puede interesar: Liverpool debutó en la Premier League con goleada ante Norwich

El arquero brasileño se lesionó al golpear el balón justo antes del descanso en el duelo inaugural de la Premier el pasado viernes. Dejó su puesto al español Adrián, su nuevo N.2, recién llegado procedente del West Ham.

Fuente
AFP y Antena 2