Alianza Lima sería el próximo equipo de Macnelly Torres

El jugador había descartado su regreso al fútbol colombiano.
Macnellyu Torres, Libertad
Macnelly Torres como jugador de Libertad de Paraguay. Crédito: Libertad

La historia de Macnelly Torres en el mercado de fichajes aún no habría llegado a su final. Aunque en su momento se descartó el regreso al fútbol colombiano y se aseguró que seguiría vistiendo la camiseta de Libertad de Paraguay, el jugador de 35 años podría darle un giro a su futuro inmediato con el ofrecimiento que recibió en las últimas horas. Sería tentador para el ex Atlético Nacional en su objetivo de encarar la campaña 2020.

Vea también: Roger Martínez sigue en problemas con América

Después de dejar el Deportivo Cali, ‘Mac’ se fue para Asunción por pedido de Leonel Álvarez. Las cosas no salieron como lo esperaba en el primer semestre. El técnico colombiano salió despedido y se creía que el mediocampista tendría la misma suerte. Al final no fue así. Se quedó, tuvo más oportunidades y cerró con mejor rodaje. No obstante, el argentino Ramón Díaz asumió como entrenador y las posibilidades del futbolista fueron a la baja. Por eso se habló de Colombia y del interés de varios clubes.

Todo parecía definido después de muchos ires y venires antes de conocerse el interés de Alianza Lima por el volante creativo. El cuadro peruano se quiere reforzar con un hombre que de ideas de mitad para adelante y el hombre adecuado para ello sería Torres. Así lo dio a conocer el periódico Líbero, informando que si bien “el talentoso futbolista mantiene contrato con Libertad, el club paraguayo daría todas las facilidades para que el cafetero puedo llegar a tienda íntima”.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero dejaría River Plate por oferta del Ajax holandés

Cabe recordar que equipos como Millonarios e Independiente Santa Fe fueron mencionados en su momento como posibilidades de Macnelly en su intención de volver a Colombia. De hecho se dijo que el cuadro azul era el que más chances tenía por el deseo del mismo jugador.


Sporting de Lisboa

Luis Javier Suárez imparable: triplete con Sporting CP antes de terminar el 2025

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar por su promedio goleador en el fútbol europeo.
Luis Javier Suárez marcó triplete con el Sporting de Portugal



Dos colombianas en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el listado a través de su página web.

Millonarios tiene nuevo refuerzo para la próxima temporada

El equipo 'embajador' confirmó la llegada de un extremo pensando en la Liga y la Copa Sudamericana.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo