Alianza Lima sería el próximo equipo de Macnelly Torres

El jugador había descartado su regreso al fútbol colombiano.
Macnellyu Torres, Libertad
Macnelly Torres como jugador de Libertad de Paraguay. Crédito: Libertad

La historia de Macnelly Torres en el mercado de fichajes aún no habría llegado a su final. Aunque en su momento se descartó el regreso al fútbol colombiano y se aseguró que seguiría vistiendo la camiseta de Libertad de Paraguay, el jugador de 35 años podría darle un giro a su futuro inmediato con el ofrecimiento que recibió en las últimas horas. Sería tentador para el ex Atlético Nacional en su objetivo de encarar la campaña 2020.

Vea también: Roger Martínez sigue en problemas con América

Después de dejar el Deportivo Cali, ‘Mac’ se fue para Asunción por pedido de Leonel Álvarez. Las cosas no salieron como lo esperaba en el primer semestre. El técnico colombiano salió despedido y se creía que el mediocampista tendría la misma suerte. Al final no fue así. Se quedó, tuvo más oportunidades y cerró con mejor rodaje. No obstante, el argentino Ramón Díaz asumió como entrenador y las posibilidades del futbolista fueron a la baja. Por eso se habló de Colombia y del interés de varios clubes.

Todo parecía definido después de muchos ires y venires antes de conocerse el interés de Alianza Lima por el volante creativo. El cuadro peruano se quiere reforzar con un hombre que de ideas de mitad para adelante y el hombre adecuado para ello sería Torres. Así lo dio a conocer el periódico Líbero, informando que si bien “el talentoso futbolista mantiene contrato con Libertad, el club paraguayo daría todas las facilidades para que el cafetero puedo llegar a tienda íntima”.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero dejaría River Plate por oferta del Ajax holandés

Cabe recordar que equipos como Millonarios e Independiente Santa Fe fueron mencionados en su momento como posibilidades de Macnelly en su intención de volver a Colombia. De hecho se dijo que el cuadro azul era el que más chances tenía por el deseo del mismo jugador.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela