Alfredo Morelos, delantero colombiano
Alfredo Morelos, delantero colombiano.
AFP
10 Ene 2021 06:27 PM

Alfredo Morelos se reportó con doblete en la victoria del Rangers en Escocia

El delantero colombiano fue la figura en una trabajada victoria contra Aberdeen. Se alejan de Celtic en la tabla de posiciones.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Rangers sumó su decimoquinto partido seguido con victoria en la Premier escocesa al imponerse en el campo del Aberdeen (1-2) con un doblete del colombiano Alfredo Morelos.

Lea también: Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia: iguala a Bican como máximo goleador del fútbol

El delantero cafetero firmó la victoria con sus tantos en los minutos 32 y 50, después de que su compañero James Tavernier, máximo artillero de la liga, malograse una pena máxima.

El cuadro de Steven Gerrard lidera la Premier escocesa con 22 puntos más que el Celtic y cuatro partidos más jugados, soñando de esa manera con romper la hegemonía de su clásico rival en el torneo.

Le puede interesar: Sergio Agüero fue aislado por posible contagio de covid-19

Morelos estuvo cerca de abandonar Rangers en el pasado mercado de verano europeo por varias ofertas del fútbol francés. Sin embargo, ninguna satisfizo las pretensiones del elenco escocés y se quedó una temporada más. A pesar de varias críticas aún hace parte del proceso de Selección Colombia y espera la llegada de Reinaldo Rueda para conocer su futuro en la 'tricolor'.