Alfredo Morelos se reportó con doblete en la victoria del Rangers en Escocia

El delantero colombiano fue la figura en una trabajada victoria contra Aberdeen. Se alejan de Celtic en la tabla de posiciones.
Alfredo Morelos, delantero colombiano
Alfredo Morelos, delantero colombiano. Crédito: AFP

El Rangers sumó su decimoquinto partido seguido con victoria en la Premier escocesa al imponerse en el campo del Aberdeen (1-2) con un doblete del colombiano Alfredo Morelos.

Lea también: Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia: iguala a Bican como máximo goleador del fútbol

El delantero cafetero firmó la victoria con sus tantos en los minutos 32 y 50, después de que su compañero James Tavernier, máximo artillero de la liga, malograse una pena máxima.

El cuadro de Steven Gerrard lidera la Premier escocesa con 22 puntos más que el Celtic y cuatro partidos más jugados, soñando de esa manera con romper la hegemonía de su clásico rival en el torneo.

Le puede interesar: Sergio Agüero fue aislado por posible contagio de covid-19

Morelos estuvo cerca de abandonar Rangers en el pasado mercado de verano europeo por varias ofertas del fútbol francés. Sin embargo, ninguna satisfizo las pretensiones del elenco escocés y se quedó una temporada más. A pesar de varias críticas aún hace parte del proceso de Selección Colombia y espera la llegada de Reinaldo Rueda para conocer su futuro en la 'tricolor'.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix