Alfredo Morelos iguala récord de goles de una leyenda del Rangers

El delantero colombiano se destaca en el fútbol de Escocia.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

El colombiano Alfredo Morelos dio el triunfo al Rangers este jueves en la Liga Europa con un tanto que le coloca a la altura de Ally McCoist, leyenda del equipos escocés en los 80 y los 90.

El delantero colombiano, conocido como "el búfalo", hizo su gol número 21 en Europa con el Rangers, replicando los que consiguió McCoist.

Mire acá: James Rodríguez y sus buenos números en la Premier League

El mérito de Morelos es que lo ha logrado en tan solo tres años desde que llegó al club escocés procedente del Helsinki, mientras que McCoist hizo los 21 tantos durante las quince temporadas que militó en el Rangers.

"Ally es una leyenda del club", explicó en rueda de prensa Steven Gerrard, entrenador del Rangers.

"El reto ahora para Alfredo es: ¿Puede transformar esos goles en ayudar al equipo a tener éxito al final de temporada?", añadió.

Esta campaña, Morelos ha marcado seis goles en catorce partidos, tres de ellos en Europa, aunque llevaba una mala racha tras no haber visto puerta en seis encuentros consecutivos.

Lea aquí: Diego Maradona cumple años y el mundo de fútbol le rinde culto a la leyenda

"Igualar a McCoist es fantástico para él. Ha marcado muchos goles importantes para nosotros en Europa y estoy encantado por él", admitió Gerrard.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia