Alfredo Morelos iguala récord de goles de una leyenda del Rangers

El delantero colombiano se destaca en el fútbol de Escocia.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

El colombiano Alfredo Morelos dio el triunfo al Rangers este jueves en la Liga Europa con un tanto que le coloca a la altura de Ally McCoist, leyenda del equipos escocés en los 80 y los 90.

El delantero colombiano, conocido como "el búfalo", hizo su gol número 21 en Europa con el Rangers, replicando los que consiguió McCoist.

Mire acá: James Rodríguez y sus buenos números en la Premier League

El mérito de Morelos es que lo ha logrado en tan solo tres años desde que llegó al club escocés procedente del Helsinki, mientras que McCoist hizo los 21 tantos durante las quince temporadas que militó en el Rangers.

"Ally es una leyenda del club", explicó en rueda de prensa Steven Gerrard, entrenador del Rangers.

"El reto ahora para Alfredo es: ¿Puede transformar esos goles en ayudar al equipo a tener éxito al final de temporada?", añadió.

Esta campaña, Morelos ha marcado seis goles en catorce partidos, tres de ellos en Europa, aunque llevaba una mala racha tras no haber visto puerta en seis encuentros consecutivos.

Lea aquí: Diego Maradona cumple años y el mundo de fútbol le rinde culto a la leyenda

"Igualar a McCoist es fantástico para él. Ha marcado muchos goles importantes para nosotros en Europa y estoy encantado por él", admitió Gerrard.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.