Alfredo Morelos iguala récord de goles de una leyenda del Rangers

El delantero colombiano se destaca en el fútbol de Escocia.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

El colombiano Alfredo Morelos dio el triunfo al Rangers este jueves en la Liga Europa con un tanto que le coloca a la altura de Ally McCoist, leyenda del equipos escocés en los 80 y los 90.

El delantero colombiano, conocido como "el búfalo", hizo su gol número 21 en Europa con el Rangers, replicando los que consiguió McCoist.

Mire acá: James Rodríguez y sus buenos números en la Premier League

El mérito de Morelos es que lo ha logrado en tan solo tres años desde que llegó al club escocés procedente del Helsinki, mientras que McCoist hizo los 21 tantos durante las quince temporadas que militó en el Rangers.

"Ally es una leyenda del club", explicó en rueda de prensa Steven Gerrard, entrenador del Rangers.

"El reto ahora para Alfredo es: ¿Puede transformar esos goles en ayudar al equipo a tener éxito al final de temporada?", añadió.

Esta campaña, Morelos ha marcado seis goles en catorce partidos, tres de ellos en Europa, aunque llevaba una mala racha tras no haber visto puerta en seis encuentros consecutivos.

Lea aquí: Diego Maradona cumple años y el mundo de fútbol le rinde culto a la leyenda

"Igualar a McCoist es fantástico para él. Ha marcado muchos goles importantes para nosotros en Europa y estoy encantado por él", admitió Gerrard.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte