Alfredo Morelos
Twitter: @RangersFC
25 Feb 2021 04:21 PM

Alfredo Morelos, figura de Rangers en el juego por Europa League

El delantero colombiano abrió el marcador para el equipo escocés.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Gran figura fue el delantero colombiano Alfredo José Morelos Avilez para su equipo Rangers en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Antwerp de Bélgica al anotar un gol y registrar dos asistencias 

Morelos fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto escocés al minuto 8, después de que un compañero recuperara la pelota al borde del área rival y de inmediato le enviara el balón al atacante de la Selección Colombia, que sin perder tiempo remató con su pierna derecha para celebrar el 1-0 parcial.

Lea también: Nadal, descartado para Torneo de Róterdam por sus problemas en la espalda

Tras la anotación de Rangers, Antwerp empató en el minuto 31, pero en el 46, el cordobés volvió a ser determinante al habilitar a su compañero Nathan Patterson, que anotó el 2-1.

Le puede interesar: Nadal, descartado para Torneo de Róterdam por sus problemas en la espalda

En el minuto 55, Morelos se destacó nuevamente para asistir en esta ocasión a Ryan Kent, que marcó el 3-1 parcial. En el minuto 57, Antwerp puso el 3-2.

Finalmente, Rangers amplió la ventaja hasta ponerla 5-2 y con un global de 9-5 se clasificó a los octavos de final de la Europa League.